Hola buenas tardes.
quisiera hacer unas preguntas sobre el Merkel Helix, es un rifle que conozco bien en calibre magnum, mi hijo mayor tiene uno desde hace 5 años y casi siempre utiliza ese, y yo ahora quiero comprar uno , peroo en calibre standar.
Veo que lo hay en 30.06 en 7x64 y 270, e increiblemente NO en 308 ....
No tengo duda en el rifle, ninguna, pero si en el calibre, quisiera algo "suave" y a la vez letal, el 270 que se que mata muy bien lo he descartado, tengo un 270 wsm, un x bolt, y me parece un poco mas de lo mismo...entre el 7x64 y el 30.06...??
busco efectividad y suavidad.
Gracias y saludos
Acabo de registrarme y de saludar, espero vuestros sabios consejos.
Preguntas sobre Merkel Helix
Re: Preguntas sobre Merkel Helix
L E J A R A Z U
Ahy esta en 308
Ahy esta en 308
Re: Preguntas sobre Merkel Helix
arme566 escribió:L E J A R A Z U
Ahy esta en 308
Eso que comentas nuestro compañero tendra que comprobarlo, a mi me ha pasado con diferentes armas a lo largo de mi vida, que estando anunciadas, por el mismo distribuidor de la marca, lo pides y te dicen , solo esta en tal y tal calibre , lo pedimos y lo tienes aqui en unos 6 meses...
si miras el catalogo hay montones de modelos que SEGURO no estan en España, aunque espero que el compañero lo compruebe.
en cuanto a la pregunta en si, el 308 es suave pero mueve mal cargas pesadas, y 30,06 sirve para todo , y el 7x64 solo he conocido una persona que tiraba con el y estaba contento, decia que era suave, creo q ue tiraba Norma punta de plastico de 170 graims, y matar mataba....
Aparentemente es igual al 280 remington, ese si lo he usado mucho y con balas Norma Vulcan me ha funcionado de maravilla.
es lo que puedo decir.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”