Busco culata retráctil para cetme C
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Busco culata retráctil para cetme C
Buenas a todos, busco culata retráctil para cetme C . Atiendo wasap 620225439.
Re: Busco culata retráctil para cetme C
Creo recordar que las culatas retractiles para cetme, no estan dentro de la ley en nuestra legislación arnera. Corregidme si me equivoco.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Pues, a no ser que sea para un arma inutilizada, es ilegal su uso...........y no tengo muy claro que existan para el Cetme, aunque si para el H&K G3, pero tampoco tengo claras las modificaciones necesarias para su instalación.....
Saludos.
Saludos.
Metallica77 escribió:Buenas a todos, busco culata retráctil para cetme C . Atiendo wasap 620225439.
A no ser que lo quieras para otro país "más civilizado" en el nuestro como te pillen con una culata retráctil te crujen, amén de la retirada del arma.
Yo entiendo que retráctil es acortar o alargar la longitud de la culata, otra cosa sería plegable o desmontable que si es ilegal. Igual esto es lo que buscas https://caagearup.com/product/g3tube-hk-g3-tube/, siempre y cuando no modifiques partes fundamentales,creo que es legal.
Saiga 307
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Esa, seria mas bien, regulable en longitud, tipo AR
Yo creo que mas bien, se refiere a esta de la foto, y en España, es completamente ilegal........
Saludos.
Yo creo que mas bien, se refiere a esta de la foto, y en España, es completamente ilegal........
Saludos.
-
- Fogueo
- Contactar:
En un chopo que se utiliza para recreaciones históricas. Desconozco si su utilización es ilegal para este uso. Para caza y campos de tiro si tengo claro que está limitado su uso para particulares.
Eso mas que culata parece una cantonera con raíles y es como si la plegaras, prácticamente la eliminas. lo legas es una culata regulable en longitud pero sin que desaparezca

Saiga 307
Volver a “Rifles para Caza Mayor”