PROBLEMA GORDO CON BROWNING BAR 1
PROBLEMA GORDO CON BROWNING BAR 1
Buenas,, expongo el caso, tengo un amigo poseedor de un browning bar 1 en calibre 300,, lo compro no hace mucho de segunda mano,,,la semana pasada de batida pegó un disparo y el cerrojo quedo bloquedado y no expulso la vaina,,intentando abrir el cerrojo se rompio la maneta,,lo llevamos al armero y nos dimos cuenta que en la mitad de la accion o cajon de mecanismos se habia deformado unos 5 mm, para extraer la vaina , el armero tuvo que desmontarlo y a martillazos, la vaina estaba intacta sin abolladoruras, el cerrojo no lo miremos detenidamente,pero parecia normal,, el armero dijo que ese rifle practicamente no tiene arreglo o seria muuy costoso,,yo tengo un bar 1 en 270W, no lo he probado aun desde que lo compré,,si se entregara a la intervencion que piezas deberia entregar, y cuales puedo quedarme para mi rifle o para otro rifle bar 1,el armero dice que nunca habia visto nada igual, ah la bala era una winchester creo que la supreme o super X,,que hariais vosotros, pues seria una lastima destruir unos repuestos que son muy escasos, gracias
- agmalumbres
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: PROBLEMA GORDO CON BROWNING BAR 1
TOMORROV escribió:Buenas,, expongo el caso, tengo un amigo poseedor de un browning bar 1 en calibre 300,, lo compro no hace mucho de segunda mano,,,la semana pasada de batida pegó un disparo y el cerrojo quedo bloquedado y no expulso la vaina,,intentando abrir el cerrojo se rompio la maneta,,lo llevamos al armero y nos dimos cuenta que en la mitad de la accion o cajon de mecanismos se habia deformado unos 5 mm, para extraer la vaina , el armero tuvo que desmontarlo y a martillazos, la vaina estaba intacta sin abolladoruras, el cerrojo no lo miremos detenidamente,pero parecia normal,, el armero dijo que ese rifle practicamente no tiene arreglo o seria muuy costoso,,yo tengo un bar 1 en 270W, no lo he probado aun desde que lo compré,,si se entregara a la intervencion que piezas deberia entregar, y cuales puedo quedarme para mi rifle o para otro rifle bar 1,el armero dice que nunca habia visto nada igual, ah la bala era una winchester creo que la supreme o super X,,que hariais vosotros, pues seria una lastima destruir unos repuestos que son muy escasos, gracias
Una pena lo que ha pasado y bastante extraño.
Si no me equivoco, segun el reglamento de armas se considerarán piezas fundamentales o componentes esenciales de armas de fuego rayadas, la caja o cajón de los mecanismos, el cerrojo o báscula y el cañón; así como los mecanismos de cierre de todas ellas.
Según esto, la,culata y el guardamanos no tendrías que entregarlos y no tengo claro si también el mecanismo de toma de gases...
Seguro que tú armero te saca de dudas.
Re: PROBLEMA GORDO CON BROWNING BAR 1
gracias por la informacion, hou hemos medido la deformacion un milimetro y medio, pero aunque se pudiera volver a poner a su posicion , quien se juega tirar un tiro con él,, yo no por supuesto,,haber si puedo y se poner alguna foto
Volver a “Rifles para Caza Mayor”