He adquirido un visor recientemente y tengo problemas con él. Esta montado en unas warne originales y con su dinamométrica a lo que indica el visor. El asunto es que lo llevo en altura y deriva hasta el final contando los clicks. Lo monto en el banco, quito el cerrojo reguló mirandonpor el cañon y empiezo a tirar a 50 metros.lo reguló debidamente y al llevar la diana a 100 no da ni en el papel. Vuelvo a 50, tiro y descentrado ¿ qué ha podido suceder?
Gracias y un saludo.
Problema visor khales autolight
Re: Problema visor khales autolight
Es posible que se alla aflojado las bases y no se note aparentemente?
Problema del visor no creo, es una marca de prestigio y calidad.
A mi me pasó igual, revisa tornilleria de las bases o regleta, y dalas fija tornillos y a los tornillos de las anillas también. En mi caso eran dos bases weaver independientes, la mas próxima al cerrojo se había soltado uno de los dos tornillos con las vibraciones de los disparos, no había forma de agrupar a 100mts.
A mi me pasó igual, revisa tornilleria de las bases o regleta, y dalas fija tornillos y a los tornillos de las anillas también. En mi caso eran dos bases weaver independientes, la mas próxima al cerrojo se había soltado uno de los dos tornillos con las vibraciones de los disparos, no había forma de agrupar a 100mts.
Eso mismo me paso a mi en un sako se aflojo un pelin la base delantera la cual aparentemente no se notaba y al tirar hacia 1s cosas muy raras, saque el visor probé y el rifle agrupaba como siempre. Y despues de mucho mirar note que se movia un nada la base. Porke estaba la risca un pelin desgastada y con los tiros se afloja.
Hola
Aparte de dar fijatornillos en bases y anillas ( muy importante), las bases (independientes) tienen una disposición de montaje que viene explicada en el papel.
Saludos
Aparte de dar fijatornillos en bases y anillas ( muy importante), las bases (independientes) tienen una disposición de montaje que viene explicada en el papel.
Saludos
Bases y anillas están bien y con fija tornillos.
Alguna otra idea?
Alguna otra idea?
Otra cosa que tambien me ha pasado hace años en un visor es que puse las, anillas muy cerca del centro del visor o sea 1 por delante de la torreta y otra por detrás y apreté todo voy a ponerlo a tiro y el visor corregia muy mal apenas le afectaban los click, lo saque y puse otro de 1 carabina para probar y este si corregia perfectamente, luego cambie la posición de las anillas mas hacia los bordes de las campana de salida y ocular y el visor volvio a funcionar bien, esto mismo me paso con un aimpoint 9000 pero en este caso nunca mas volvió a corregir la torreta de altura algo se jodio dentro al apretar las anillas.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”