Para las piezas, las distancias y las modalidades que tenemos en este país se me antoja un cartucho universal como pocos. Y sin embargo no es que no sea de uso mayoritario, es que no se usa. ¿Alguien me lo explica?
Saludos y buena caza.
Pepepotamo escribió:Con la cantidad de cartuchos que manejamos diariamente: largos, cortos, flacos, gordos, con reborde, sin reborde... Sigo sin entender que para la caza que practicamos en este país, de momento llamado España, no demandemos un 8mm largo (Sí, lo que es un 8x64S, un 8mm06) para uso común y diario.
Para las piezas, las distancias y las modalidades que tenemos en este país se me antoja un cartucho universal como pocos. Y sin embargo no es que no sea de uso mayoritario, es que no se usa. ¿Alguien me lo explica?
Saludos y buena caza.
Rascador escribió:Hay algo en España que no se pueda cazar con un 308 con paso 1/10?
M76 escribió:Mas que no usarse es que se desconocen sus cualidades. Normalmente el que prueba un 8x57 js en monterias y aguardos, o prueba y soporta la patada de un 8x 68 s para lo mismo quel anterior y ademas recechos, no suele buscar mas.
APC escribió:Y no estaríamos hablando prácticamente del 30.06?
Rascador escribió:APC escribió:Y no estaríamos hablando prácticamente del 30.06?
un 300 wm mas bien.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados