Diferencia argo e base y argo e

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
K.boxer hunter
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 450
Registrado: 12 May 2018 08:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diferencia argo e base y argo e

Mensajepor K.boxer hunter » 23 Dic 2019 11:23

Canova escribió:Estoy contigo, porque si un arma te falla, cosa muy probable en este nuevo Browning, no te vuelves a sentir comodo con ella.
Yo compre recientemente un Benelli Argo E calibre 30-06, le puse unas leupold y un Avistar 1-4x24 y estoy encantado con el. Tengo un Bar2 en ese mismo calibre y de momento se queda en el armero


Tienes el mismo equipo que yo con las Leupold y todo jeje y el avistar para el precio que tiene cumple más que de sobra. Le falla un poco la luz verde pero sino es una maravilla.

Saludos

kiazara2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3675
Registrado: 31 Oct 2013 13:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diferencia argo e base y argo e

Mensajepor kiazara2 » 23 Dic 2019 14:56

He estado esta mañana el la armeria, probando todo lo que tenia en semiautomáticos, merkel sr1 basic, haenel slb, benelli argo e, browning mk3 y bar zenith, bergara b15, tengo un cacaoo, tenia casi claro el calibre 9,3x62, pero an sacado el argo en uno de los calibres que mas me custan en 270wsm, pero solo lo hacen con cañon de 51 cm, es una pena

K.boxer hunter
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 450
Registrado: 12 May 2018 08:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diferencia argo e base y argo e

Mensajepor K.boxer hunter » 23 Dic 2019 18:13

kiazara2 escribió:He estado esta mañana el la armeria, probando todo lo que tenia en semiautomáticos, merkel sr1 basic, haenel slb, benelli argo e, browning mk3 y bar zenith, bergara b15, tengo un cacaoo, tenia casi claro el calibre 9,3x62, pero an sacado el argo en uno de los calibres que mas me custan en 270wsm, pero solo lo hacen con cañon de 51 cm, es una pena


El 270 wsm al ser de acción más corta no creo que pierda tanto en prestaciones.

De todos los que has manoseado cuál es el que mejores sensaciones y con el que más cómodo te has encontrado?

Saludos

gericou
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Feb 2017 19:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diferencia argo e base y argo e

Mensajepor gericou » 23 Dic 2019 18:43

kiazara2 escribió:He estado esta mañana el la armeria, probando todo lo que tenia en semiautomáticos, merkel sr1 basic, haenel slb, benelli argo e, browning mk3 y bar zenith, bergara b15, tengo un cacaoo, tenia casi claro el calibre 9,3x62, pero an sacado el argo en uno de los calibres que mas me custan en 270wsm, pero solo lo hacen con cañon de 51 cm, es una pena



hace dos semanas un compañero se compro el argo en 270 wsm, el rifle esta super bien equilibrado, prove yo un ardo R1 que tenias en venta y no era tan comodo
Donec perficiam.

Canova
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 162
Registrado: 02 Nov 2019 00:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diferencia argo e base y argo e

Mensajepor Canova » 23 Dic 2019 19:32

Joder una autentica gozada tiene que ser ese ArgoE en 270wsm. No conozco nadie que haya usado ese calibre y no este encantado. Ahora para los mas entendidos en la materia, como de descafeinado se quedara ese 270wsm en cañon de 51cm segun los tipos de polvora q tiene y el tipo de accion o lo que tenga que influir en la historia

Canova
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 162
Registrado: 02 Nov 2019 00:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diferencia argo e base y argo e

Mensajepor Canova » 23 Dic 2019 19:35

K.boxer hunter escribió:
Canova escribió:Estoy contigo, porque si un arma te falla, cosa muy probable en este nuevo Browning, no te vuelves a sentir comodo con ella.
Yo compre recientemente un Benelli Argo E calibre 30-06, le puse unas leupold y un Avistar 1-4x24 y estoy encantado con el. Tengo un Bar2 en ese mismo calibre y de momento se queda en el armero


Tienes el mismo equipo que yo con las Leupold y todo jeje y el avistar para el precio que tiene cumple más que de sobra. Le falla un poco la luz verde pero sino es una maravilla.

Saludos


Llevaba mucho tiempo con ganas de probar un visor de batida y me decidi por Avistar porque asi si no me gustaba la perdida no era mucha. Ahora estoy encantado y solo le veo una pega, que no sea 1-6x24, pero claro, el precio seria otra historia

kiazara2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3675
Registrado: 31 Oct 2013 13:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diferencia argo e base y argo e

Mensajepor kiazara2 » 23 Dic 2019 23:40

El argo r1 es pesado en cambio el argo de cañon de 51 es mucho mas equilibrado, aunque parezca mentira el que noto mas comodo es el browning mk3 hc, pero se que es el peor de todos. Jeje, luego seguramente el 2 de la lista de comodidad es el merkel sr1 standard. Luego el sr1basic, el argo como 3 en la lista la unica y enorme pega lo lejisimos que me queda el botón del seguro, y consecuente incómodidad, y luego el bergara b15 y luego haenel slb, mucho mas incomodo tanto el guardamanos y empuñadura muy plano y ancho. Nada que ver con lo comodo de los hk slb.

K.boxer hunter
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 450
Registrado: 12 May 2018 08:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diferencia argo e base y argo e

Mensajepor K.boxer hunter » 23 Dic 2019 23:52

Canova escribió:
K.boxer hunter escribió:
Canova escribió:Estoy contigo, porque si un arma te falla, cosa muy probable en este nuevo Browning, no te vuelves a sentir comodo con ella.
Yo compre recientemente un Benelli Argo E calibre 30-06, le puse unas leupold y un Avistar 1-4x24 y estoy encantado con el. Tengo un Bar2 en ese mismo calibre y de momento se queda en el armero


Tienes el mismo equipo que yo con las Leupold y todo jeje y el avistar para el precio que tiene cumple más que de sobra. Le falla un poco la luz verde pero sino es una maravilla.

Saludos


Llevaba mucho tiempo con ganas de probar un visor de batida y me decidi por Avistar porque asi si no me gustaba la perdida no era mucha. Ahora estoy encantado y solo le veo una pega, que no sea 1-6x24, pero claro, el precio seria otra historia


Tengo un Delta Optics Ranger en 1-6x24 pero si te digo la verdad para las distancias de uso en 4 aumentos es suficiente, al menos para mi.
Me costó 300 euros y la verdad se ve también bastante bien.

Saludos

K.boxer hunter
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 450
Registrado: 12 May 2018 08:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diferencia argo e base y argo e

Mensajepor K.boxer hunter » 24 Dic 2019 08:02

kiazara2 escribió:El argo r1 es pesado en cambio el argo de cañon de 51 es mucho mas equilibrado, aunque parezca mentira el que noto mas comodo es el browning mk3 hc, pero se que es el peor de todos. Jeje, luego seguramente el 2 de la lista de comodidad es el merkel sr1 standard. Luego el sr1basic, el argo como 3 en la lista la unica y enorme pega lo lejisimos que me queda el botón del seguro, y consecuente incómodidad, y luego el bergara b15 y luego haenel slb, mucho mas incomodo tanto el guardamanos y empuñadura muy plano y ancho. Nada que ver con lo comodo de los hk slb.


Tanto el Merkel como el Argo son grandes rifles, entre esos dos sería mi elección.

Saludos

kiazara2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3675
Registrado: 31 Oct 2013 13:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diferencia argo e base y argo e

Mensajepor kiazara2 » 24 Dic 2019 11:13

El argo no me sirve, eso ya lo tengo claro. Uno de los mas comodos que he probado últimamente ha sido un browning bar zenith big game del 2012,de los 100x100 Belgium se ve un rifle de calidad y bien echo. Pero de segunda mano solo hay 300,y yo solo quiero calibre standard 9,3x62 o 8x57 o 7x64. Nada mas.

K.boxer hunter
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 450
Registrado: 12 May 2018 08:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diferencia argo e base y argo e

Mensajepor K.boxer hunter » 24 Dic 2019 12:15

kiazara2 escribió:El argo no me sirve, eso ya lo tengo claro. Uno de los mas comodos que he probado últimamente ha sido un browning bar zenith big game del 2012,de los 100x100 Belgium se ve un rifle de calidad y bien echo. Pero de segunda mano solo hay 300,y yo solo quiero calibre standard 9,3x62 o 8x57 o 7x64. Nada mas.


Si es el Belgium 100x100 es de calidad buena. Pero vamos yo ya no te digo más que no quiero influir en tu decisión. Mi opinión ya la sabes.
Sólo te aconsejo que cojas uno con el que estés cómodo y no te surjan dudas después de adquirirlo porque sino estás agusto...

Saludos

kiazara2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3675
Registrado: 31 Oct 2013 13:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diferencia argo e base y argo e

Mensajepor kiazara2 » 24 Dic 2019 15:57

Si cerrase los ojos y cogiese en la mano tos los semiautomáticos del mercado actual. Lo 2 mas comodos serian browning y sauer. Pistolet muy marcado, con moño que llena la palma. Seguro tipo blaser que son a los que estoy acostumbrado, en fin los 2 con los que mas agusto me siento.


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados