Browning bar zenith hc

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
kiazara2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3676
Registrado: 31 Oct 2013 13:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Browning bar zenith hc

Mensajepor kiazara2 » 24 Nov 2019 20:05

Alguien puede darme sus impresiones sobre este modelo, y sobre todo saber si es made in portugal o mede in Belgium.

Avatar de Usuario
Kardon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1635
Registrado: 06 Jul 2014 17:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Browning bar zenith hc

Mensajepor Kardon » 25 Nov 2019 00:28

Rifle fabricado en Herstal y montado en Portugal como todos los nuevos BAR. Calidad y fiabilidad sin lugar a dudas. Un saludo.
La respuesta no es la huída

K.boxer hunter
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 450
Registrado: 12 May 2018 08:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Browning bar zenith hc

Mensajepor K.boxer hunter » 25 Nov 2019 08:35

Kardon escribió:Rifle fabricado en Herstal y montado en Portugal como todos los nuevos BAR. Calidad y fiabilidad sin lugar a dudas. Un saludo.


Calidad en mecanismos extraordinaria , acabados nefastos:
Maderas que se rajan y pavonado que se va y en las versiones sintéticas algunas se va la goma.
En mi cuadrilla han pasado varios casos, sobre todo lo de las maderas, algunos son simples rajas pero a otros casi se les ha partido.

Saludos

kiazara2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3676
Registrado: 31 Oct 2013 13:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Browning bar zenith hc

Mensajepor kiazara2 » 25 Nov 2019 14:21

Si es made in portugal ya tengo claro como es su calidad porque he tenido otro browning insambled in viana. Y no quiero otro, por su falta de calidades como dice el compañero. Oxido, pavón, nikel de carcasa y maderas. Tenia la esperanza que los bar zenith hc fueran 100x100 belgas y los mk3 portugueses.

Avatar de Usuario
Kardon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1635
Registrado: 06 Jul 2014 17:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Browning bar zenith hc

Mensajepor Kardon » 25 Nov 2019 16:24

K.boxer hunter escribió:
Kardon escribió:Rifle fabricado en Herstal y montado en Portugal como todos los nuevos BAR. Calidad y fiabilidad sin lugar a dudas. Un saludo.


Calidad en mecanismos extraordinaria , acabados nefastos:
Maderas que se rajan y pavonado que se va y en las versiones sintéticas algunas se va la goma.
En mi cuadrilla han pasado varios casos, sobre todo lo de las maderas, algunos son simples rajas pero a otros casi se les ha partido.

Saludos


Yo he tenido dos rifles MK3 y ningún problema. De todas formas viendo como tratan las armas mucha gente no me extraña nada que se les rompan y que se le salten los acabados, igual es que yo peco de cuidadoso, pero todavía estoy porque se me rompa cualquier cosa de un arma nueva... a excepción de un cerrojo de una carabina sako que se me óxido entero a los 2 dias haciendo gala de la nefasta calidad de los productos BBI. Saludos.
La respuesta no es la huída

Avatar de Usuario
Kardon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1635
Registrado: 06 Jul 2014 17:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Browning bar zenith hc

Mensajepor Kardon » 25 Nov 2019 16:26

kiazara2 escribió:Si es made in portugal ya tengo claro como es su calidad porque he tenido otro browning insambled in viana. Y no quiero otro, por su falta de calidades como dice el compañero. Oxido, pavón, nikel de carcasa y maderas. Tenia la esperanza que los bar zenith hc fueran 100x100 belgas y los mk3 portugueses.


En realidad es hecho en Bélgica pero ensamblado en Portugal, como bien detallan sus propios cañones. Todos los FN modernos han sido así siempre, lo que pasa es que la gente no se ha informado nunca y siempre ha culpado a Portugal de algo que no tenía razón de ser...
Saludos.
La respuesta no es la huída

K.boxer hunter
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 450
Registrado: 12 May 2018 08:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Browning bar zenith hc

Mensajepor K.boxer hunter » 25 Nov 2019 21:32

Kardon escribió:
K.boxer hunter escribió:
Kardon escribió:Rifle fabricado en Herstal y montado en Portugal como todos los nuevos BAR. Calidad y fiabilidad sin lugar a dudas. Un saludo.


Calidad en mecanismos extraordinaria , acabados nefastos:
Maderas que se rajan y pavonado que se va y en las versiones sintéticas algunas se va la goma.
En mi cuadrilla han pasado varios casos, sobre todo lo de las maderas, algunos son simples rajas pero a otros casi se les ha partido.

Saludos


Yo he tenido dos rifles MK3 y ningún problema. De todas formas viendo como tratan las armas mucha gente no me extraña nada que se les rompan y que se le salten los acabados, igual es que yo peco de cuidadoso, pero todavía estoy porque se me rompa cualquier cosa de un arma nueva... a excepción de un cerrojo de una carabina sako que se me óxido entero a los 2 dias haciendo gala de la nefasta calidad de los productos BBI. Saludos.



Yo no sé como tratará la demás gente los rifles pero tres de mi cuadrilla que lo tuvieron no los quieren ni en pintura y estos no son de los que tratan mal las armas.

Saludos

kiazara2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3676
Registrado: 31 Oct 2013 13:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Browning bar zenith hc

Mensajepor kiazara2 » 25 Nov 2019 23:39

Yo he tenio 2 browning modernos el anterior al mk3 el primero de 9,3x62 made in Portugal. 1 mierda pinchada en un palo. Pavon nikel etc, seguidamente y después de mirar una armeria de madrid grande y seria tenian el mismo modelo al mio pero de 338 varias unidades. Y sorpresa no ponian nada de portugal, made in Belgium 100x100, la diferencia de acabados era bestial. Buenos pavones. Y nikelados en fin un rifle para durar. Y como lo he vivido en mis carnes con el rifle y anteriormente con una browning maxus hunter portugal mas de la misma basura y veo los mk3, y winchester vulcan insanbled portugal, y eso es como si te tomarán, el pelo yo me sentiria engañado o estafado con un producto de calidades pésimas, dicen que el hombre es el animal que tropieza 2 veces en la misma piedra, peroo browning portugueses, no los quiero ni ver. Porque no es que melo hayan contado, lo he visto con mis ojos, y peco quizas de ser demasiado cuidadoso con las armas. Asi que portugués el bacalao, armas yo no gracias.

legio910
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 217
Registrado: 26 Dic 2012 12:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Browning bar zenith hc

Mensajepor legio910 » 11 Feb 2020 22:58

Según el catálogo de browning, El modelo zenith hc no esta disponible en acabado sintético, y en cuanto a lo de maderas que se rajan, oxidos, etc, espero que no ocurra en el que yo tengo ya que, para mi gusto, es uno de los semiautomaticos, en maderas y resto de acabados más logrados del mercado. Un saludo.
Un buen cazador mata todo lo que dispara, el mejor cazador sólo dispara a lo que puede cobrar.

Papertó
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1517
Registrado: 25 Ene 2017 12:18
Ubicación: Bardulias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Browning bar zenith hc

Mensajepor Papertó » 14 Feb 2020 12:34

Tengo un MK3 cal. 9,3x62. Ningún problema, ni se rompe la madera, ni se oxida, ni se le cae el pavón.... enfin el mío está ensamblado en Portugal; debo ser caso único que no desprotica del modelo en cuestión. Hay bastantes en mi cuadrilla y ninguno presenta problemas.
¿Leyenda urbana? En su día se acusó a otra Marca (caca) de intentar hacer la cama al FN. Enfin, me quedo con el MK3 y cuando se rompa en mil pedazos ya os lo contaré; mientras tanto....
"Por la parda geografía de la tierra castellana, clavadas en los fusiles, las bayonetas brillaban y el Cid, con camisa azul, por el cielo cabalgaba",

kiazara2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3676
Registrado: 31 Oct 2013 13:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Browning bar zenith hc

Mensajepor kiazara2 » 14 Feb 2020 12:53

Mk3 ni sikiera vienen enpabobados los cañones, vienen con pintura negra, que desastre :roll:

OSCARCT
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 318
Registrado: 31 Ene 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Browning bar zenith hc

Mensajepor OSCARCT » 07 Mar 2020 00:06

kiazara2 escribió:Mk3 ni sikiera vienen enpabobados los cañones, vienen con pintura negra, que desastre :roll:

Esto que dices me encaja con lo que le pasa al mío.

Papertó
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1517
Registrado: 25 Ene 2017 12:18
Ubicación: Bardulias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Browning bar zenith hc

Mensajepor Papertó » 07 Mar 2020 18:40

<¿con pintura negra? ¡¡Mon Dieu¡¡ Lo que hay que leer.
¿Seguro que los cañones son metálicos? ¿Madera (de chopo) tal vez?
"Por la parda geografía de la tierra castellana, clavadas en los fusiles, las bayonetas brillaban y el Cid, con camisa azul, por el cielo cabalgaba",

OSCARCT
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 318
Registrado: 31 Ene 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Browning bar zenith hc

Mensajepor OSCARCT » 07 Mar 2020 19:24

A ver...pintura no sera, pero que caiga como escamas....

Papertó
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1517
Registrado: 25 Ene 2017 12:18
Ubicación: Bardulias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Browning bar zenith hc

Mensajepor Papertó » 12 Mar 2020 18:12

Casa vez leo más barbaridades al respecto.
¿Escamas? ¿No será un bacalao?
"Por la parda geografía de la tierra castellana, clavadas en los fusiles, las bayonetas brillaban y el Cid, con camisa azul, por el cielo cabalgaba",

OSCARCT
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 318
Registrado: 31 Ene 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Browning bar zenith hc

Mensajepor OSCARCT » 12 Mar 2020 22:37

pues igual si.
te gusta mas si digo trocitos? como la brillantina?
no lo había visto ni en las de aire comprimido.

Avatar de Usuario
Rapiegu
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1598
Registrado: 14 Nov 2018 21:05
Estado: Desconectado

Re: Browning bar zenith hc

Mensajepor Rapiegu » 12 Mar 2020 23:53

Por qué no colgais una foto y así vemos todos esa chapuza de acabado por parte del fabricante

OSCARCT
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 318
Registrado: 31 Ene 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Browning bar zenith hc

Mensajepor OSCARCT » 13 Mar 2020 07:36



Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados