Taller armero Magnaport (Porteado de cañón)

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13818
Registrado: 20 Ago 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Taller armero Magnaport (Porteado de cañón)

Mensajepor yogi_maketo » 28 Ago 2019 12:59

Sorderiano escribió:
Melandru escribió:

Hay gente en la cárcel p delitos mas pequeños


¿Cual es el delito?¿comprar esos frenos de boca?¿usarlos?

Es que me has dejado preocupado.


Que es horroroso

utrera
.30-06
.30-06
Mensajes: 618
Registrado: 21 May 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Taller armero Magnaport (Porteado de cañón)

Mensajepor utrera » 28 Ago 2019 16:18

Sorderiano escribió:
Melandru escribió:

Hay gente en la cárcel p delitos mas pequeños


¿Cual es el delito?¿comprar esos frenos de boca?¿usarlos?

Es que me has dejado preocupado.

Si le pones ese freno a un Heyn es para pegarte una paliza no es horroroso, antiestético, etc. Es una canogia como se dicen por estos lares, sin entrar en detalles de lo bueno o malo que pueda ser :lol: :roll: :rifle:

Sorderiano
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 147
Registrado: 04 Jul 2019 10:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Taller armero Magnaport (Porteado de cañón)

Mensajepor Sorderiano » 28 Ago 2019 17:46

Ah vale, vale joder,es que con esto de las armas como cada día sacan una cosa nueva, igual a benemerita se le ha ocurrido que los frenos de boca sin rosca sean prohibidos o vete tu a saber.

Yo creo que los frenos de boca están bien para el campo de tiro donde vas a tirar muchos tiros y puedes protegerte adecuadamente, en el campo, además de que el retroceso no se siente igual, se siente menos por el lance, andar con cascos de estos electrónicos es un coñazo y yo tengo más cariño a mis oídos que a mi hombro.

Yo creo que esto de los calibres es como las motos, unos pueden soportar una de 500, otros una de 800 y otros una de 1200 y aunque nos guste la de 1200 quizá la nuestra es la de 500.

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7166
Registrado: 15 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Taller armero Magnaport (Porteado de cañón)

Mensajepor Melandru » 28 Ago 2019 22:41

Sorderiano escribió:
Melandru escribió:

Hay gente en la cárcel p delitos mas pequeños


¿Cual es el delito?¿comprar esos frenos de boca?¿usarlos?

Es que me has dejado preocupado.

Lo feos q son :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
NiTorta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1144
Registrado: 03 Jun 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Taller armero Magnaport (Porteado de cañón)

Mensajepor NiTorta » 29 Ago 2019 14:06

Como te cambian las leyes de hoy para mañana, tambien pense que estaban prohibidos los desmontables o algo asi.
Puse un enlace, porque fue el primero que saque de google.
No hablamos de estetica sino de funcion.
Ahora que mas feo que un cañon con 2 o 4 rajas, ya me contareis.
Completamente de acuerdo contigo Sorderiano, si no puedes con un calibre, si haciendo lo facil no lo arreglas, mejor pasar de el, que hacer taladros en el cañon o una rosca para freno de boca, y tener que tirar siempre con cascos.
Ademas un dia tienes un compañero cazando, tiras y lo dejas sordo.
Imaginaos un puesto con dos o tres personas dentro, un cañon rajado o con freno de boca.
Como uno se quite un segundo los cascos, lo dejas sordo para los restos.
El hombro se arregla. El oido no.

utrera
.30-06
.30-06
Mensajes: 618
Registrado: 21 May 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Taller armero Magnaport (Porteado de cañón)

Mensajepor utrera » 29 Ago 2019 16:17

NiTorta escribió:Como te cambian las leyes de hoy para mañana, tambien pense que estaban prohibidos los desmontables o algo asi.
Puse un enlace, porque fue el primero que saque de google.
No hablamos de estetica sino de funcion.
Ahora que mas feo que un cañon con 2 o 4 rajas, ya me contareis.
Completamente de acuerdo contigo Sorderiano, si no puedes con un calibre, si haciendo lo facil no lo arreglas, mejor pasar de el, que hacer taladros en el cañon o una rosca para freno de boca, y tener que tirar siempre con cascos.
Ademas un dia tienes un compañero cazando, tiras y lo dejas sordo.
Imaginaos un puesto con dos o tres personas dentro, un cañon rajado o con freno de boca.
Como uno se quite un segundo los cascos, lo dejas sordo para los restos.
El hombro se arregla. El oido no.


Pues que quieres que te diga “sarna con gusto no pica” y
Los que estén a mi lado ya saben a lo que se atienen y al que no le guste pues que vaya con escopetas del 4,5 de ferias, por que conmigo ya sabe a lo que se atiene.
Rubias o morenas, gordos o flacos, altas y bajas, guapis y feos, esto es lo que hay, son lentejas al que le gustan se las come y al que no pues la deja. :roll: :wink: :cry:

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13818
Registrado: 20 Ago 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Taller armero Magnaport (Porteado de cañón)

Mensajepor yogi_maketo » 29 Ago 2019 16:35

Teniendo en cuenta que es un rifle "prestado" tampoco es tan mala iidea el desmontable.

Sorderiano
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 147
Registrado: 04 Jul 2019 10:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Taller armero Magnaport (Porteado de cañón)

Mensajepor Sorderiano » 30 Ago 2019 08:30

Y además no son pocos los que terminan quitando el artilugio del ruido cansados del estruendo, a darse cuenta de que el retroceso no es para tanto cazando.

utrera
.30-06
.30-06
Mensajes: 618
Registrado: 21 May 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Taller armero Magnaport (Porteado de cañón)

Mensajepor utrera » 30 Ago 2019 09:16

Yo no lo quito jamás, y el alivio en calibres como 338, 300 o 8x68 se nota y reduce muchísimo y además con tus cascos, que deberían ser obligatorios para todo el mundo, no acabaríamos dando la lata al Otorrino de la Seguridad Social

Sorderiano
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 147
Registrado: 04 Jul 2019 10:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Taller armero Magnaport (Porteado de cañón)

Mensajepor Sorderiano » 30 Ago 2019 11:33

Estamos en ondas parecidas, yo estaría a favor de poner obligatorios los supresores de sonido en los rifles, menos ruidos pro el monte y así no se molesta ni a animales ni a personas que estén paseando o trabajando en el campo, es una medida que en algunos paises europeos ya han tomado.

Yo en cierta ocasión probé a llevar cascos electrónicos de caza y son un engorro, fui a una montería en septiembre y daban un calor de cojones, a otra llovía e imagínate, en definitiva, son muy incómodos, ya ni me imagino ir a la perdiz o a la codorniz con ellos.

utrera
.30-06
.30-06
Mensajes: 618
Registrado: 21 May 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Taller armero Magnaport (Porteado de cañón)

Mensajepor utrera » 30 Ago 2019 13:24

Pues yo comencé a tira al plato y recorridos de caza y no me los ponía porque eran un coñazo, al cabo de un tiempo me comenzaron a doler los oídos con los tiros, a parte de dolerme con tiros y ruidos fuertes. Consecuencias?, pues visita al otorrino y el diagnóstico de este fue “que a buenas horas mangas verdes” o para resumir, sordo y dolorido y ahora tengo que ponerme los cascos Si o Si hasta con las escopetillas de feria. Así que toma por chulito y no tomar precauciones :tanque^:

Sorderiano
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 147
Registrado: 04 Jul 2019 10:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Taller armero Magnaport (Porteado de cañón)

Mensajepor Sorderiano » 30 Ago 2019 15:09

En cancha no es que es aconsejable, es que es necesario, yo llevo unos cascos electrónicos y debajo unos tapones porque a veces los cascos electrónicos no sirven de nada cuando pasas al lado de alguien que usa freno de boca.

En caza es otra cosa, no sueles tener a nadie tirando 40 tiros al lado, tu mismo tiros media docena de tiros con suerte en montería y en rececho tiras media docena en toda la temporada, pero aún así, yo abogaba por los supresores, no tienes que dar un susto a todo el entorno cada vez que tiras, desde luego el día que se puedan usar, todos mis rifles tendrán uno.

12gaslug
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1187
Registrado: 21 Ene 2015 21:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Taller armero Magnaport (Porteado de cañón)

Mensajepor 12gaslug » 30 Ago 2019 18:12

utrera escribió:Yo no lo quito jamás, y el alivio en calibres como 338, 300 o 8x68 se nota y reduce muchísimo y además con tus cascos, que deberían ser obligatorios para todo el mundo, no acabaríamos dando la lata al Otorrino de la Seguridad Social

Que deberian ser obligatorios? Ir dando ideas a los de verde.... Mi constitucion fisica es normalita, y aguanto sin problema u. 9,3x64.frenos de boca, creadores de sordos.
si vis pacen parabellun

Sorderiano
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 147
Registrado: 04 Jul 2019 10:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Taller armero Magnaport (Porteado de cañón)

Mensajepor Sorderiano » 30 Ago 2019 18:24

En mi opinión, los frenos de boca son un artefacto muy interesante en los campos de tiro, de hecho los fabricantes de rifles empiezan a hacer rifles con rosca para ese cometido, en un campo de tiro, si quieres tirar 20, 30 o 40 balas, aunque el calibre no sea magnum, un freno de boca es interesante.

Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2224
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Taller armero Magnaport (Porteado de cañón)

Mensajepor lupuslupus » 31 Ago 2019 12:04

Sorderiano escribió:En mi opinión, los frenos de boca son un artefacto muy interesante en los campos de tiro, de hecho los fabricantes de rifles empiezan a hacer rifles con rosca para ese cometido, en un campo de tiro, si quieres tirar 20, 30 o 40 balas, aunque el calibre no sea magnum, un freno de boca es interesante.


Tengo entendido que en algunos campos de tiro están prohibidos.
Y lo comprendo.

Avatar de Usuario
shortmagnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2116
Registrado: 30 May 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Taller armero Magnaport (Porteado de cañón)

Mensajepor shortmagnum » 31 Ago 2019 14:05

Tengo el teléfono del domicilio de Pedro Vargas Piqueras (QED)
Te atenderá su viuda, Ana, y ella te pondrá en contacto con Pedro Vargas, hijo

Si aún no lo tienes, te lo puedo facilitar por privado

utrera
.30-06
.30-06
Mensajes: 618
Registrado: 21 May 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Taller armero Magnaport (Porteado de cañón)

Mensajepor utrera » 31 Ago 2019 14:41

12gaslug escribió:
utrera escribió:Yo no lo quito jamás, y el alivio en calibres como 338, 300 o 8x68 se nota y reduce muchísimo y además con tus cascos, que deberían ser obligatorios para todo el mundo, no acabaríamos dando la lata al Otorrino de la Seguridad Social

Que deberian ser obligatorios? Ir dando ideas a los de verde.... Mi constitucion fisica es normalita, y aguanto sin problema u. 9,3x64.frenos de boca, creadores de sordos.

Insisto, son lentejas, el que quiere las come y el que no las dejas. A algunos los pantalones estrechos les encantan y aguantan, a otros no los soportan porque les aprietan los cataplines.
No se trata de obligar a convencer, si no de opinar, para todo lo que el mundo es libre, alguien pregunta y tú das tus ideas u opiniones, sean correctas o no y aciertes o no :wink:

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7166
Registrado: 15 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Taller armero Magnaport (Porteado de cañón)

Mensajepor Melandru » 31 Ago 2019 15:20

utrera escribió:
12gaslug escribió:
utrera escribió:Yo no lo quito jamás, y el alivio en calibres como 338, 300 o 8x68 se nota y reduce muchísimo y además con tus cascos, que deberían ser obligatorios para todo el mundo, no acabaríamos dando la lata al Otorrino de la Seguridad Social

Que deberian ser obligatorios? Ir dando ideas a los de verde.... Mi constitucion fisica es normalita, y aguanto sin problema u. 9,3x64.frenos de boca, creadores de sordos.

Insisto, son lentejas, el que quiere las come y el que no las dejas. A algunos los pantalones estrechos les encantan y aguantan, a otros no los soportan porque les aprietan los cataplines.
No se trata de obligar a convencer, si no de opinar, para todo lo que el mundo es libre, alguien pregunta y tú das tus ideas u opiniones, sean correctas o no y aciertes o no :wink:
:apla:


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 147 invitados