En busca de rifle stutzen
En busca de rifle stutzen
Estoy enamorado de estos rifles stutzen de madera asta la boca del cañón. Voy a mirar de 2 mano pero no se por donde empezar, que marcas o modelos mirar. Cuales son mejores opciones etc.?
-
ARROYEITOR
- .300 Win Mag

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: En busca de rifle stutzen
Me uno al hilo, a mi también me encantan y no descarto uno en cal 9,3x62.
Yo no descarto ningun calibre. Preferiblemente standard
Buenas tardes compañeros.
Hay muchas marcas que fabrican stutzen de calidad... sako, cz, ruger, etc.
Pero bajo mi punto de vista el autentico "francisco jose" es el mannlicher...... cuanto mas antiguo sea el modelo mejor.... y si ya nos vamos al M1903..... no te digo na...
Un saludo a todos y buen fin de semana
Hay muchas marcas que fabrican stutzen de calidad... sako, cz, ruger, etc.
Pero bajo mi punto de vista el autentico "francisco jose" es el mannlicher...... cuanto mas antiguo sea el modelo mejor.... y si ya nos vamos al M1903..... no te digo na...
Un saludo a todos y buen fin de semana

- Adjuntos
-
-
- estoy-enamorado-de-estos-rifles-stutzen-de-madera-asta-la-boca-588747.jpg (5.64 KiB) Visto 2005 veces
-
[quote="kia
Última edición por Jesusr el 23 May 2026 19:13, editado 1 vez en total.
El voere como ese ya lo he tenido en caja larga en 9,3x62. Que tal el brno de la foto? O es un ceska? Es uno de los que mas me gusta estéticamente. Pero no se que tal rifle es. Si el cerrojo es muy tosco etc.
[quote="kia
Mannlicher por aqui hay 3 modelos de compañeros dos de ellos cl 2 y un clasicc diferentes calibres 7mm.270 y 30,06 y los tres les has pasado lo mismo que les ha salido 1 grieta en la madera en la empuñadura. En el lomo de la empuñadura del boton del seguro hacia atrás. Y me generan algo de desconfianza
[quote="kia
No prisa no tengo. Me gustan mas los que tienen la terminacion del cañon metálica tipo ceska o asi. 1 duda sabeis si los sako Stutzen que tienen la brida portafusil si se quita en la madera queda un rebaje do de va la brida o se puede quitar sin que se vea en la madera ningun rebaje?
Hola
En venta un Mannlicher STUTZEN LUXUS calb 30,06 en el foro de Rifles ( por si te interesa)
Saludos
En venta un Mannlicher STUTZEN LUXUS calb 30,06 en el foro de Rifles ( por si te interesa)
Saludos
Volver a “Rifles para Caza Mayor”