Opiniones Savage Axis zurdo

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
saulssg95
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 04 Jul 2019 10:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Opiniones Savage Axis zurdo

Mensajepor saulssg95 » 04 Jul 2019 11:40

Buenos días a todos,

Estoy interesado en un rifle Savage Axis Zurdo + Monturas Warne + Nikko Stirling 1.5-6x44 por un precio de 880€. Soy nuevo en este tema de la caza y me gustaría conocer vuestra opinión. Hay pocos rifles económicos para zurdos, también admito recomendaciones de otros rifles de mas o menos el mismo precio (máximo 1200€).

Muchas gracias,

Ticatire
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 285
Registrado: 14 Jun 2017 15:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones Savage Axis zurdo

Mensajepor Ticatire » 04 Jul 2019 12:11

Busca en Yotube los vídeos de un chapucero muy espontáneo y natural llamado Llaniteco.
Ahí podrás ver de lo que es capaz un riflito de 600 € a ochocientos y pico metros ( 900 yardas ) . Eso sí, sospecho que monta otro visor y monturas...
Yo también soy zurdo; tengo un Sabatti. Ligero, PRECISO, barato , duro y fiable. Hasta hace muy poco en Schilling los estaban liquidando a un precio estupendo , 670 € creo recordar.
Pero salvo que nada te importe el estacazo, búscalo en 30.06 mejor que un 300 W.M. Es un rfile LIGERO y con la culata de zurdos se nota bien el retroceso.
Cualquiera de ambos, tienen una precisión igual o superior a rifles que les triplican el precio...

Iñigo
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 9
Registrado: 08 Feb 2022 22:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones Savage Axis zurdo

Mensajepor Iñigo » 25 Feb 2022 22:49

Refloto el tema porque soy novato en esto y estoy buscando mi primer rifle, pensaba en un savage axis ll.
Soy zurdo también y me cuesta mucho encontrar rifles para zurdos y a un precio que me pueda permitir. Pensaba también en la opción de comprar un Mossberg Patritot (en diestros). Todos en 30-06.

Hay algún zurdo que empezase con rifles de diestros por tema oferta/precio y me pueda aconsejar o contar su experiencia?

Alguien conoce algún modelo que no pase de 750 solo el rifle? Prefiero racanear en rifle y gastar más en monturas y visor.

Muchas gracias de antemano!!!

almor
.30-06
.30-06
Mensajes: 501
Registrado: 15 Dic 2011 00:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones Savage Axis zurdo

Mensajepor almor » 27 Feb 2022 03:05

El tema de zurdo está bastante complicado … yo el rifle en cuestión no he podido probarlo , hablan bien para ser económico , dicen que el cargador si parece de plasticucho y tal .
También comentaban creo que del primer modelo que el disparador era algo duro, pero en los siguientes modelos lo mejoraron con un sistema que se llama accutrigger pero que desconozco si el que indicas lo lleva.

A mi me parecen muy buenos rifles y creo que si quieres algo nuevo, para empezar no tendrás cosas mucho mejores.
Ya si quieres gastar algo más hay cosas pero en torno a 1000€

A ver si alguien que lo haya probado puede darte más información.

Un saludo :saluting-soldier:
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasion.... :sniper

Iñigo
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 9
Registrado: 08 Feb 2022 22:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones Savage Axis zurdo

Mensajepor Iñigo » 28 Feb 2022 14:01

Muchas gracias por tu respuesta.
Sí, en esencia había leído eso, para lo barato que es y la precisión que tiene, no sé le puede pedir más. Pensaba en "axis ll", me gusta esa seguridad extra en el gatillo.

Tema de dinero: me quiero que comprar armero, rifle, anillas, visor (que cumpla durante tiempo, no sé rompa ni descentre), funda, etc, más luego coto, o las monterías.... De eso estoy muy muy verde y no tengo ni idea (tampoco conozco a nadie).
Resumiendo, quiero empezar "despacio" sin fliparme, que a cazar creo que se aprende cazando (o eso he leído jajaja) y no por llevar un hierro más caro, se caza mejor. :mrgreen:


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 118 invitados