Opiniones Savage Axis zurdo

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
saulssg95
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 04 Jul 2019 10:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Opiniones Savage Axis zurdo

Mensajepor saulssg95 » 04 Jul 2019 11:40

Buenos días a todos,

Estoy interesado en un rifle Savage Axis Zurdo + Monturas Warne + Nikko Stirling 1.5-6x44 por un precio de 880€. Soy nuevo en este tema de la caza y me gustaría conocer vuestra opinión. Hay pocos rifles económicos para zurdos, también admito recomendaciones de otros rifles de mas o menos el mismo precio (máximo 1200€).

Muchas gracias,

Ticatire
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 285
Registrado: 14 Jun 2017 15:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones Savage Axis zurdo

Mensajepor Ticatire » 04 Jul 2019 12:11

Busca en Yotube los vídeos de un chapucero muy espontáneo y natural llamado Llaniteco.
Ahí podrás ver de lo que es capaz un riflito de 600 € a ochocientos y pico metros ( 900 yardas ) . Eso sí, sospecho que monta otro visor y monturas...
Yo también soy zurdo; tengo un Sabatti. Ligero, PRECISO, barato , duro y fiable. Hasta hace muy poco en Schilling los estaban liquidando a un precio estupendo , 670 € creo recordar.
Pero salvo que nada te importe el estacazo, búscalo en 30.06 mejor que un 300 W.M. Es un rfile LIGERO y con la culata de zurdos se nota bien el retroceso.
Cualquiera de ambos, tienen una precisión igual o superior a rifles que les triplican el precio...

Iñigo
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 9
Registrado: 08 Feb 2022 22:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones Savage Axis zurdo

Mensajepor Iñigo » 25 Feb 2022 22:49

Refloto el tema porque soy novato en esto y estoy buscando mi primer rifle, pensaba en un savage axis ll.
Soy zurdo también y me cuesta mucho encontrar rifles para zurdos y a un precio que me pueda permitir. Pensaba también en la opción de comprar un Mossberg Patritot (en diestros). Todos en 30-06.