NECESITO AYUDA Y/O INFORMACION SOBRE ESTE RIFLE
-
- Estado: Desconectado
NECESITO AYUDA Y/O INFORMACION SOBRE ESTE RIFLE
Hola amigos poseo esta rifle de cerrojo marca titan modelo <6> calibre 30-06 SPRG adjunto foto del arma y del marcaje del anima para ver si me ayudais a conocer algosobre el ya que no encunetro nada en la web ni nada tiene un visor bushnell de1.5-6x44 fabuloso exadme una mano por favor
RE: NECESITO AYUDA Y/O INFORMACION SOBRE ESTE RIFLE
Hola abel_762. Echale un vistazo a este enlace. Es el mismo rifle que el tuyo?
http://www.kilwell.co.nz/SH%20Rifles%20Titan.htm
http://www.kilwell.co.nz/SH%20Rifles%20Titan.htm
¿Quieres probar la potencia de mi arma?   Â
-
si es el mismo !! muchisimas gracoas hary si yego a saber que lo hay en su version de fibra y pavon niquelado lo hubiese comprado asi bueno muchisimas gracias:sn:sn:sn:sn:sn:sn:sn:sn:sn:sn:sn:sn:sn:sn:sn:sn:sn:sn:sn
-
e estado intentando traducir el ingles no es muy fuerte pero e logrado entender algo y dice q no es mal arma en conclusion repito mis agradecimientos harry y quisiera saber si alguien de este foro lo tiene o lo a probado para compartir opiniones aunque la verdad no tengo nada de quejarme con el lo que pasa que fue mi primer arma de ese tipo y lo compre un poco a ciegas mas que nada por su atractivisimo precio q fue de 1100 euros incluido visor bushnel de 1.5-6x44 el cual me encanta y montuas appel. gracias otra vez
Hola:
El rifle del que hablais es un Robler Krustein de fabricacion Austriaca modelo titan 6 muy parecido al Voere.
Si pones en el google titan 6 te saldra su pagina web (la lastima es que este em ingles o aleman)
A mi el rifle me gusto.
Cerrojo con seis tetones de cierre, 2,9 kgr de peso, seguro de tres posiciones centrado en el pistolet, apertura del cerrojo 60º, cabeal del cerrojo deprimida, extractor activo.
La partte trasera del cerrojo recuerda al merkel.
Escopesa en leon compro una partida a los austriacos de 700 rifles que se quedo por completo el corte ingles que despues les montaba una mira bushnell 1,5-6x44.
Yo les pedi ( a los austriacos) un cargador de 4 y me lo mandaron a mi casa, al cabo de una semena recibi una carta diciendome que si lo habia probado y estaba conforme con el cargador les ingresara el importe (78 euros) en un nº de cuenta que me daban.
Te copio la informacion que tengo.
Firmenhauptsitz
Rößler Waffen KEG
Ing. Walther Simmer-Weg 11
6330 Kufstein
Austria
Produktionsstätte und Postadresse
Rößler Waffen KEG
Prof. Schlosser Strasse 31
6330 Kufstein
Austria
Telefon
+43 (0)5372 / 90810
Fax
+43 (0)5372 / 90811
Allgemeine Information: info@jagd-shop.at
Webmaster: office@jagd-shop.at
Salu2.
El rifle del que hablais es un Robler Krustein de fabricacion Austriaca modelo titan 6 muy parecido al Voere.
Si pones en el google titan 6 te saldra su pagina web (la lastima es que este em ingles o aleman)
A mi el rifle me gusto.
Cerrojo con seis tetones de cierre, 2,9 kgr de peso, seguro de tres posiciones centrado en el pistolet, apertura del cerrojo 60º, cabeal del cerrojo deprimida, extractor activo.
La partte trasera del cerrojo recuerda al merkel.
Escopesa en leon compro una partida a los austriacos de 700 rifles que se quedo por completo el corte ingles que despues les montaba una mira bushnell 1,5-6x44.
Yo les pedi ( a los austriacos) un cargador de 4 y me lo mandaron a mi casa, al cabo de una semena recibi una carta diciendome que si lo habia probado y estaba conforme con el cargador les ingresara el importe (78 euros) en un nº de cuenta que me daban.
Te copio la informacion que tengo.
Firmenhauptsitz
Rößler Waffen KEG
Ing. Walther Simmer-Weg 11
6330 Kufstein
Austria
Produktionsstätte und Postadresse
Rößler Waffen KEG
Prof. Schlosser Strasse 31
6330 Kufstein
Austria
Telefon
+43 (0)5372 / 90810
Fax
+43 (0)5372 / 90811
Allgemeine Information: info@jagd-shop.at
Webmaster: office@jagd-shop.at
Salu2.
  Si lo que te preocupa, tiene solucion ¿porque te preocupas?, y si no la tiene ¿porque te preocupas?Â
-
yo tengo dos cargadores de 5 que me salieron 60 cada uno, y el rifle... es una pasada estoy contentisimo con el pero por demas consigo blancos sin esfiuerzo a 400 metros yo lo tengo con el bushnell sil que tambien me tiene muy contento el visor, para mi es un gran rifle.
-
cojonas q me dejo la educacion en el otro pantalon.. jaja gracias por los datos
Hola Abel_762, acabo de leer tu mensaje y me gustaría saber que tal resultado te está dando el rifle Titan 6 de cerrojo en calibre 30.06, he visto una oferta en El Corte Inglés por 994€ de este rifle con monturas desmontables Poli Nicoleta y visor Nikkon modelo Monarch 1,5-6x42, que te parece??
Al menos dame información sobre el rifle por favor.
Gracias por adelantado.
Al menos dame información sobre el rifle por favor.
Gracias por adelantado.
Una vez entras en este mundo es difícil salir Â
Volver a “Rifles para Caza Mayor”