Elección rifle

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Juanpm19
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Elección rifle

Mensajepor Juanpm19 » 02 Jun 2019 11:00

Hola buenos días a todos !!
Quería consultaros una duda que tengo , quería comprar un rifle para la caza de jabalí y estoy bastante indeciso.
Tenía hechado el ojo al benelli argo confortech en 3006 , o bien el browning long track composite 7 mm . Estoy totalmente indeciso con el calibre , en mi cuadrilla hay los dos y cada uno está contento con el suyo . Cazamos en el norte y son tiros en cortafuegos con muy poco tiempo para disparar . Muchas gracias y un saludo!!

Cepo31
Usuario Dado de Baja

Re: Elección rifle

Mensajepor Cepo31 » 02 Jun 2019 11:56

Buenos días "juanpm19".
Bienvenido al foro :apla:
Pasate por el foro de 2ª mano y mira lo que tiene el compañero "josmi" quizas te interese, es buen rifle y buen calibre para monte sucio.
Si únicamente te interesan esos dos calibres yo me decantaría por el 30-06, tienes mas variedad de puntas y pesos; sin embargo me gusta mas el browning que el benelli, pero ya se sabe para gustos los colores...
Un saludo y buen dia :birra^:

quemabalas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor quemabalas » 02 Jun 2019 13:43

[quote="Cepo31"]Buenos días "juanpm19".
Bienvenido al foro :apla:
Pasate por el foro de 2ª mano y mira lo que tiene el compañero "josmi" quizas te interese, es buen rifle y buen calibre para monte sucio.
El 9,3 x62 es un calibre que en monte sucio y cortafuegos es muy contundente y con retroceso moderado yo lo utilizo en un r93 cazo en Asturias y lo que toca lo muele lo único si tienes que hacer algún tiro largo es un poco lentorro
Hace unos días en la armeria de un amigo en Asturias me decía que no tenia muchos adeptos ese calibre
Yo te digo lo mismo que cepo31
Me gusta los browning ya he tenido varios y van perfectos de los Benelli no puedo opinar y el 3006 cumple perfectamente

Juanpm19
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Juanpm19 » 03 Jun 2019 21:57

Muchas gracias a todos por las recomendaciones, ya os contaré haber que compro , un saludo

Volver a “Rifles para Caza Mayor”