Bergara Apex
Bergara Apex
Buenas compañeros, querría que alguien me informara porque se dejó de fabricar tan rápido el modelo Apex de Bergara, tengo un amigo con uno en 6,5x57 R y su funcionamiento y agrupación es bastante bueno 

-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Bergara Apex
Una pena que dejaran de fabricar el Apex. en calibres magnum sí que tuvieron algún tema, pero lo solventaron rápidamente.
Yo tuve uno en 308w que agrupaba de fábula. Era el modelo como, un tacto increíble y realmente muy bonito el acabado.
Tal vez alguien del foro sepa porqué dejaron de fabricarlos.
Viva la caza!
Yo tuve uno en 308w que agrupaba de fábula. Era el modelo como, un tacto increíble y realmente muy bonito el acabado.
Tal vez alguien del foro sepa porqué dejaron de fabricarlos.
Viva la caza!

Re: Bergara Apex

Qué tal llamar o contactar con la fábrica y preguntar de forma directa a algún responsable en vez de dejarse guiar por opiniones ajenas, que en el fondo no dejan de ser simples habladurías ??
Si algo caracteriza a nuestra fábrica actual mas internacional es su afán por estar en contacto directo con los clientes.
Yo podría aportar alguna respuesta, no solo una, pero prefiero remitiros a la propia factoría.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”