Llaves del armero
Llaves del armero
Hola.
Me ha surgido una duda con respecto a las llaves.
Una la tengo siempre conmigo, pero que es lo adecuado con respecto a la otra.
Esconderla?
Dejarla en casa de un familiar sin que sepa de que es?
Me ha surgido una duda con respecto a las llaves.
Una la tengo siempre conmigo, pero que es lo adecuado con respecto a la otra.
Esconderla?
Dejarla en casa de un familiar sin que sepa de que es?
- reyx
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Llaves del armero

Como mucho en casa de tus padres o escodida en tu propia casa en un lugar que menos se puede pensar que sea un escondite.
Suerte
Best regards
reyx
reyx

yo los guardo en el mismo escondite que el
sobre de las horas extras

- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
El mio, tiene combinación mas llave, o sea, que la llave, esta puesta en la cerradura, si no sabes la combinación, la llave no sirve de nada por si sola......
Saludos.
Saludos.
El mío no tiene combinación. Una llave la llevo conmigo, la otra la guardo en el despacho, con un llavero sin identificación, de manera que en mi casa si no estoy yo no hay llave alguna.
«Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas». (Albert Einstein)
Gracias por las respuestas
si no hay nadie en casa cojonudo lo de no tener las llaves en casa, pero si entran con un familiar dentro y tú no estas y ven la caja (que no tienen porque saber que es un armero) tu famiar tiene un problema gordo.....
- wibols
- Usuario Baneado
Cepo31 escribió:yo los guardo en el mismo escondite que el
¿te pagan las horas extras?

El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
- polee
- .300 Win Mag
- Contactar:
Realmente todo eso de esconder las llaves esta muy bien si dentro de la caja tenemos todas nuestras armas. Pero en mi caso no me caben en el armero las escopetas, que las tengo fuera, en un expositor de madera cogidas al mueble con una cadenita y candado pequeño. En realidad esto no vale para nada, porque como todos sabemos, un candado y encima pequeño lo abre hasta un niño. pero bueno, al menos puedo decir que no están al alcance de cualquiera que entre en casa, por lo menos se tienen que molestar y entretener en ello.
Yo la llave del armero la suelo esconder por casa, pero ojo que alguna vez se me ha olvidado donde y aquella mañana de la montería me tiraba de los pelos queriendo recordar en cual de ellos, pues tengo varios
saludos.
Yo la llave del armero la suelo esconder por casa, pero ojo que alguna vez se me ha olvidado donde y aquella mañana de la montería me tiraba de los pelos queriendo recordar en cual de ellos, pues tengo varios

saludos.
Jose1963 escribió:si no hay nadie en casa cojonudo lo de no tener las llaves en casa, pero si entran con un familiar dentro y tú no estas y ven la caja (que no tienen porque saber que es un armero) tu famiar tiene un problema gordo.....
En eso tienes razón, pero si entran en casa ya tenemos un problema gordo de todas formas.
No lo hice a propósito, el caso es que en el despacho tengo una copia de llaves de mi casa, por si alguna vez las necesitaba, y cuando compré el armero puse allí una llave.
No pensé en lo que dices, solo trataba de tener una llave de reserva por si acaso, y así evitaba también que a alguno de mis hijos le diese por tocarlas sin estar yo presente, y evitar un posible accidente (en principio son respetuosos y no lo hacen, pero por si acaso...).
En fin, solución perfecta no se si existe.
Un cordial saludo a todos.
«Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas». (Albert Einstein)
Yo por mi parte las tengo en otra caja de seguridad más pequeña, donde guardo munición y documentación de las armas y esta caja es de clave numérica, clave que sólo conocemos mi mujer y yo, para evitar que los críos puedan acceder a las armas.
Yo llevo una y mi mujer la otra.
Si no hay nadie, no hay llaves en casa.
Si hay alguien, siempre puede abrir.
Si no hay nadie, no hay llaves en casa.
Si hay alguien, siempre puede abrir.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
La gran verdad, es que desde que inventaron ya hace unos años las radiales a batería, los sopletes de oxicorte, que caben en una mochila, y demás herramientas contundentes y cortantes, como si guardas las llaves en la cámara acorazada de un banco suizo, o en Fort Knox, que si quieren abrirla, la abren sin llaves, y tranquilamente........
Saludos.

Saludos.
Perooo... no es debajo del felpudo, donde se guardan.
Los delicuentes lo tienen facil, como dice el compañero de la radial, o dandote tal ensalada de hos... que dices hasta donde se guardan las llaves de la caja del banco de España. Si entran en el propio domicilio y estas desprotegido. lo mejor es no hacerse el valiente y darselas, me parece lo mas sensato.
Estas medidas de seguridad son buenas para que los niños, familiares o amigos no tengan acceso a ellas y de esta forma a las armas.
Saludos
Los delicuentes lo tienen facil, como dice el compañero de la radial, o dandote tal ensalada de hos... que dices hasta donde se guardan las llaves de la caja del banco de España. Si entran en el propio domicilio y estas desprotegido. lo mejor es no hacerse el valiente y darselas, me parece lo mas sensato.
Estas medidas de seguridad son buenas para que los niños, familiares o amigos no tengan acceso a ellas y de esta forma a las armas.
Saludos
Está claro. Valen para que no te denuncien si y te roban.b para lo demás.... El seguro.
- polee
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues un conocido me dijo una vez que el tenía el armero bien a la vista, pero dentro ni un arma, solo cuatro hierros viejos, y las armas bien escondidas en un doble fondo de no se que armario o algo así. De esa forma, si le entraban con intención de robarles las armas, lo primero que se entretuvieran con el armero, o se lo llevasen entero, pero las armas les iba a ser muy dificil encontrarlas.
De todas formas, si te entran en casa, mal asunto, si estan por llevarselas se las llevaran, a no ser que les pongas el cañon de tu escopeta en la nariz y les "invites" a marcharse.
saludos.
De todas formas, si te entran en casa, mal asunto, si estan por llevarselas se las llevaran, a no ser que les pongas el cañon de tu escopeta en la nariz y les "invites" a marcharse.
saludos.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
En mi caso puse una alarma y la sirena la mayor que encontre, pero puesta en el interior de la vivienda. Entre que no se la esperan y el ruido que hace, no se trabaja muy agusto. Eso para cuando no estoy cuando yo estoy dentro, mi alarma es el tekel y de lo demas ya me encargo yo, aunque la Ley no me ampare, proteger mi vida es un derecho al que no pienso renunciar. Despues de todo ahora en las carceles dicen que los fines de semana hay mas ambiente que fuera y te codeas con la flor y nata del Pais.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Bueno, tengo mis dudas sobre el interés de los delincuentes por armas, sobre todo largas, creo que su interés va mas por dinero en metálico, joyas, y cosas de mas valor, que se pueden llevar tranquilamente en un bolsillo, o en una bolsa pequeña.........
Saludos.
Saludos.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”