Hola, estoy pensando en comprar un rifle para rececho y esperas, tengo claro que lo quiero en calibre 308W y sintético.
Mis dudas están entre el Mauser M18 y Sauer 100, porque ambos tienen seguro de 3 posiciones, son ligeros, cerrojo 60º y gatillo regulable dentro de un precio contenido. Los tenéis, los habéis probado?? ... he visto videos y ponen muy bien al Mauser, pero me fío más de opiniones directas.
Muchas gracias por vuestras opiniones.
Duda entre dos rifles.
- Jon_Garfio
- 375 HH Magnum
- Estado: Desconectado
Re: Duda entre dos rifles.
Este sábado vi un M18 y me dejó impresionado.
Sobre todo los tetones del cerrojo.
Sobre todo los tetones del cerrojo.
Sapere Aude
Creo que tienen el mismo cerrojo. Con el Máuser más que servido y es más barato.
Yo tengo el Mauser y encantado. Se ha escrito bastante en los últimos meses...
Ha mi me orientaron y luego he intentado aportar, pero no lo voy a escribir otra vez. Busca y si no encuentras... Me preguntas cosas concretas
Ha mi me orientaron y luego he intentado aportar, pero no lo voy a escribir otra vez. Busca y si no encuentras... Me preguntas cosas concretas
Hola Hilario, pues ya que te ofreces, aprovecho para hacerte unas preguntas y me sacas de dudas:
Lo has probado en serio para ver agrupaciones? en caso afirmativo, ¿qué tal han salido?
Según catálogo pesa 2,9 kg, es real, lo has comprobado?
Qué tal es el gatillo? has probado a ponerlo al mínimo peso?
Ves la ventana de expulsión suficientemente amplia o bien diseñada? no pega el casquillo en ningún sitio raro?
La rosca es opcional, verdad?, yo quisiera pedirlo sin rosca
Un saludo y gracias.
Lo has probado en serio para ver agrupaciones? en caso afirmativo, ¿qué tal han salido?
Ves la ventana de expulsión suficientemente amplia o bien diseñada? no pega el casquillo en ningún sitio raro?
Un saludo y gracias.
Yo me quedaria con el rifle de cerrojo Sauer 100. Si, es mas caro pero transmite muy buenas sensaciones cuando lo tienes en las manos. Ademas, la suavidad del cerrojo y el gatillo es bastante buena.
sanchojin escribió:Hola Hilario, pues ya que te ofreces, aprovecho para hacerte unas preguntas y me sacas de dudas:
Un saludo y gracias.
Hombre.... Me ofrecía a contestar dudas que te queden pendientes después de usar el buscador y leer lo que ya está escrito en otros hilos. Como este...
viewtopic.php?f=1&t=1076371&start=30
Última edición por Hilario_ el 28 Mar 2019 00:32, editado 1 vez en total.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”