Venatoria 2019
Venatoria 2019
Para los afortunados de haber estado en la feria , nos podéis contar las novedades y vuestras impresiones de rifles , visores , puntos rojos , holográficos , ropa , complementos , etc......( Estaban los calcetines impermeables que distribuye esteller?).
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: Venatoria 2019
Yo vivo aquí cerca y no me acerque, así no me gasto nada. 

SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Yo sólo fui a ver a algunos amigos, de equipo no necesito nada.
Yo estuve trasteando los.nuevos Bergara Premier series. Sobre todo el mountain que me.tiene enamorado desde que lo.vi en Bergara u.s.a.. a mi me encantó en persona aún mas que en las fotos. Además le pregunté a uno de los que estaban en el stand por un problemilla que tengo en mi B14 y destripó un rifle para explicarme cuál era el problema que el veía. Un 10.
Tb estuve trasteando por encargo el pulsar Axiom y la verdad es que tiene una pinta estupenda. Ligero, compacto y con mucha definición.
Y pocas novedades más. Trastear cosicas pero vamos. Lo normal.
Un saludo
Tb estuve trasteando por encargo el pulsar Axiom y la verdad es que tiene una pinta estupenda. Ligero, compacto y con mucha definición.
Un saludo
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
7x57 escribió:Yo estuve trasteando los.nuevos Bergara Premier series. Sobre todo el mountain que me.tiene enamorado desde que lo.vi en Bergara u.s.a.. a mi me encantó en persona aún mas que en las fotos. Además le pregunté a uno de los que estaban en el stand por un problemilla que tengo en mi B14 y destripó un rifle para explicarme cuál era el problema que el veía. Un 10.
Un saludo
Menos mal que no fui contigo.

SOCIO 689 DE ANARMA.
Hola
Yo he estado probando los calcetines de Esteller impermeables.Tenian como una urna que dentro soltaba un chorro de agua. Te ponias el calcetin en la mano a modo de guante y lo introducias sobre la cascada de agua un rato y la verdad que me ha sorprendido gratamente. Otra cosa será el precio.
lo nuevo de Bergara Premier Made in USA también me ha gustado bastante aunque no soy de la marca.
Y lo nuevo de Pulsar de la mano de MAKERS &TAKERS también es una pasada sobre todo en térmicos , pero los precios no me gustan tanto.
El Swarovski de batida de 0,75 aumentos una pasada de campo de vision.
Yo he estado probando los calcetines de Esteller impermeables.Tenian como una urna que dentro soltaba un chorro de agua. Te ponias el calcetin en la mano a modo de guante y lo introducias sobre la cascada de agua un rato y la verdad que me ha sorprendido gratamente. Otra cosa será el precio.
lo nuevo de Bergara Premier Made in USA también me ha gustado bastante aunque no soy de la marca.
Y lo nuevo de Pulsar de la mano de MAKERS &TAKERS también es una pasada sobre todo en térmicos , pero los precios no me gustan tanto.
Entonces los calcetines son eficaces ( creo que están sobre 50€) , estaba la armería sichling ( material de caza) en la feria? , Y sauer con las distintas versiones del sauer 100? Estaba el nuevo punto rojo de minox?jarlan escribió:Hola
furas escribió:7x57 escribió:Yo estuve trasteando los.nuevos Bergara Premier series. Sobre todo el mountain que me.tiene enamorado desde que lo.vi en Bergara u.s.a.. a mi me encantó en persona aún mas que en las fotos. Además le pregunté a uno de los que estaban en el stand por un problemilla que tengo en mi B14 y destripó un rifle para explicarme cuál era el problema que el veía. Un 10.
Un saludo
Menos mal que no fui contigo.![]()
![]()
![]()
![]()
Te lo hubieras pasado pipa
Vaya castaña de Feria, navajas de 3 euros, mucho queso y chorizo, algunos sobaos.....armas faltaban Winchester Markin , FN ....montones de marcas.
Queria contratar un rececho de muflon, solo encontre 1 stand donde me dieron informacion, habia mas? yo no los vi, y la Feria es pequeña, estuve 3 horas, cada año me parece peor.
Al menos no pago ni la entrada......
Queria contratar un rececho de muflon, solo encontre 1 stand donde me dieron informacion, habia mas? yo no los vi, y la Feria es pequeña, estuve 3 horas, cada año me parece peor.
Al menos no pago ni la entrada......
SD HUESCA escribió:Entonces los calcetines son eficaces ( creo que están sobre 50€) , estaba la armería sichling ( material de caza) en la feria? , Y sauer con las distintas versiones del sauer 100? Estaba el nuevo punto rojo de minox?jarlan escribió:Hola
Hola
Los calcetines si que se ven eficaces y con el chorro directo de agua esperando un rato dentro , no entraba nada de nada.
Sichling no estaba
Sauer si de la mano de Excopesa con todos los modelos nuevos del Sauer100 , aunque no es de mi agrado.Yo tengo el 101 y me gusta mucho mas.
Tambien traian todos los visores de Zeiss y Minox. De estos ultimos el unico que probé fue el punto rojo y no me gusto nada, porque tiene el cristal por el que miras muy pequeño y el punto empleaba bastante.Cuestion de gustos.
El resto de la feria regular. Se echa de menos Beretta-Benelli , Marlin , optica como Meopta , cuchillos Extrema Ratio...en general de cuchilleria muy poco.
Lo del mercadillo es normal para rellenar hueco.
Yo suelo ir todos los años a ver lo nuevo "de los que van" que para mi luego tienen un punto a favor a la hora de comprar y el que no va peor para el .
Como puntos destacables está:
Esteller(Swarovski)
Bergara ,que sin su stand no venderia tanto
Excopesa y todas sus marcas(hace un par de años o 3 no fue y se le echó de menos)
Makers&Takers con Pulsar y Yukon
Ardesa con Merkel,Hornady...
Federacion española de Caza
Nikon
y alguno mas que se me olvida ...
Para mi estos hacen un esfuerzo importante estando allí y el trato que te dan es espectacular, de 10.
Hay quien para ver esto no les merece la pena ir , pero a mi sí así conozco de primera mano sus productos y catalogos
Puede que en Valencia expongan más marcas de rifles.
A mi me gustó mucho el Sauer 404, lo estuve toqueteando y creo que me ha enganchado,
Lastima el dineral que vale.
Lastima el dineral que vale.
Sócio ANARMA 1.672 

Volver a “Rifles para Caza Mayor”