La moda del postureo en las redes y los rifles semiautomáticos

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Kardon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

La moda del postureo en las redes y los rifles semiautomáticos

Mensajepor Kardon » 11 Mar 2019 15:56

Hola a todos;
En una conversación reciente con un amigo, hablamos sobre el tema de los rifles semiautomáticos y el “postureo”. Para el que no lo sepa, el ”postureo” es la nueva moda gilipollas de hacerse fotos con las armas y con buenos equipos de caza en general en la redes sociales.
A colación de esto, empecé a buscar por internet en las redes y vi que, dentro de las armas semiautomáticas, por ejemplo el Sauer S303 sería un arma idónea para el “postureo”. Precio más elevado que la media y marca alemana muy reconocida.
Lo que me ha descolocado un poco es que esta misma persona me dijo que el rifle que yo tengo, un simple Browning Bar MK3 Eclipse con un Aimpoint, también podría denominarse como arma de “postureo”. E igual un Benelli Argo E Pro, ya que son acabados “bonitos” en armas de caza. Y ya ni hablar de las ediciones especiales, esas todas al saco.
¿Como veis vosotros este tema? Para vosotros, ¿esta clase de rifle os parece arma de gente “postureica”?
Lo pregunto porque yo lo compré por gusto y ahora parece como si fuese para presumir de el... si es un FN...
En fin, agradezco vuestras opiniones de este tema, me tiene algo confuso.
Saludos.
La respuesta no es la huída

pedrolugon66
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: La moda del postureo en las redes y los rifles semiautomáticos

Mensajepor pedrolugon66 » 11 Mar 2019 16:02

Creo que todo se reduce a estar agusto con lo que uno tiene y que lo que digan los demas te la traiga al pairo. Se es mas feliz.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 11 Mar 2019 16:24

pedrolugon66 escribió:Creo que todo se reduce a estar agusto con lo que uno tiene y que lo que digan los demas te la traiga al pairo. Se es mas feliz.

+1
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gumersindo » 11 Mar 2019 16:35

furas escribió:
pedrolugon66 escribió:Creo que todo se reduce a estar agusto con lo que uno tiene y que lo que digan los demas te la traiga al pairo. Se es mas feliz.

+1

Otro +

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 11 Mar 2019 16:42

furas escribió:

+1

+ 1........... furas lo dice por la caña que le damos con el marodono :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 11 Mar 2019 17:21

Furas no lo saca de la funda. total no le va a salir nada :mrgreen:

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 11 Mar 2019 17:30

yogi_maketo escribió:Furas no lo saca de la funda. total no le va a salir nada :mrgreen:

Que os den a los envidiosos.

Que cada uno cace con lo que pueda o con lo que le guste ya sabemos que este es el pais de los Antares y Yogis envidiosos. :lol: :lol: :lol: :lol:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 11 Mar 2019 17:57

Hace bastantes años, en la decada de los 80, tenía un Mando, el único que lo vi decantarse y hablar claro sobre las armas de dotación y a preguntas de si pistola, revolver, nos contestó, ambas las teneis de dotación, así que usar la que mas comoda os sea y con la cual penseis que podeis hacer un mejor uso.
Con las armas de caza, pasa igual, puede haber armas de "postuleo", como bien dice FURAS, pero considero que lo que uno debe de llevar al campo, es el arma con la cual mas a gusto te sientas y en la que mas confies.
Maldita sea la hora en que vendí, mi Waterbyr, rifle barato, pero fiable y seguro como los mas caros.

Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Chinchu » 11 Mar 2019 18:30

Eso el "postuleo" :mrgreen: no tiene nada de nuevo, básicamente se trata de fardar de algo que le distingue de los demás y los demás quieren, o quien lo hace cree que quieren.

Vamos, algo tan antiguo como el mundo, aparentar; ropa, coche, moto, barco, ligue, el caso es aparentar y sentir que te envidian.

Y es que hay quien lo debe necesitar para sentirse más importante.

Lo que sí es una nueva moda es coger cosas de antes y ponerle nombres nuevos, porque esto del postureo, como tantas cosas, ya estaba inventado.

¡Criaturas!

Pd. Estamos en la era del Remake

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Melandru » 11 Mar 2019 19:16

No hay solo con las armas, lo q mas abunda es el postureo de los calibres mega-magnun, desorbitados o exclusivos

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 11 Mar 2019 19:25

Melandru escribió:No hay solo con las armas, lo q mas abunda es el postureo de los calibres mega-magnun, desorbitados o exclusivos

:ghost: :ghost: :ghost: :ghost: :ghost: :ghost:
SOCIO 689 DE ANARMA.

polee
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor polee » 11 Mar 2019 19:55

Me da mi que el postureo en en mundo de la caza poco tiene que ver con el arma que use uno. Se trata mas de colgar fotos en redes sociales para que la gente vea lo chulo que eres y lo bien que te va. Da igual lo que estes haciendo, la cuestión en subirlo rapidamente a la red para que los demas vean lo bien que lo pasas y el que no pueda que se joda. Cosa que a mi me parece de los mas idiota y chabacano. Pero cada uno es como es y no elige lo que tiene dentro del cráneo.

saludos.

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Melandru » 11 Mar 2019 20:02

furas escribió:
Melandru escribió:No hay solo con las armas, lo q mas abunda es el postureo de los calibres mega-magnun, desorbitados o exclusivos

:ghost: :ghost: :ghost: :ghost: :ghost: :ghost:

Dice un refrán de mi tierra "El q la pilla e del" :mrgreen:

Extractor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Extractor » 11 Mar 2019 20:20

Creo que esa tendencia está tan extendida en todo en lo que no te ponen a prueba de verdad, que es ya epidemia. Ahora, donde hay que demostrar conocimientos, experiencia y todo lo que ya sabéis no cabe el postureo. O sabes o no, o lo haces o no. Por mí se pueden hacer fotos con armas láser de Star Wars, que con mis FNs abueloides y mis cerrojos del vulgo me lo paso en grande que es lo que me interesa de esta afición. Si ellos se lo pasan en grande postureando, pues aquí Paz y después Gloria.

Un saludo

macthebar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor macthebar » 11 Mar 2019 20:46

Yo es que soy un cateto, pero esto no se llamaba "vacilar" de toda la vida, ó también "vasssiilaar" como se ha dicho siempre por aquí abajo :lol:

macthebar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor macthebar » 11 Mar 2019 20:56

Compañero hurones, es que el "guaterbi" se hace de querer porque es un buen rifle, he tenido 2, uno en 7rm que vendí, me arrepentí y compré otro en 06 lo puse a la venta también y después de pensarlo me dí cuenta del buen rifle que es y decidí que se quedaba en el armero, tiene un cerrojo y un cañón que muchos otros ya quisieran y si se araña no duele, :birra^:

P.D con estos guaterbi se puede hacer postureo o nó????????' :lol: :lol: :lol:

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Melandru » 11 Mar 2019 21:11

Siempre te puedes comprar una gorra Blaser y unos peltor q te salen mejor de precio y fardas un wevo

mvallelo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mvallelo » 11 Mar 2019 21:37

Hola a todos

Yo creo que todo esto de las redes sociales, los mega rifles, las fotos y sobre todo los videos se nos está escapando de las manos, no es que no debamos de estar orgullosos de se cazadores, el hecho es que gracias a las redes sociales, estamos en el punto de mira de colectivos que no saben lo que hay detrás de un bonito rifle y un expectacular trofeo.

Saludos

Volver a “Rifles para Caza Mayor”