Hola,
he vuelto a encontrar después de un tiempo un carril para Sako 85 y sus colas de milano que parece que permite un montaje bajo del visor, no como la opción del Contessa.
Me surge la duda de si quedará bien o no por el sistema de montaje, simplemente a presión, como las bases Talley para el 85.
Alguien lo ha probado?
Qué pensáis? Puede funcionar?
A mí me parece que unos tornillos que fijen la base lateralmente, como con las Optilock o el carril Contessa, está mejor pero no estoy seguro. Teóricamente esto debería funcionar tb salvo fuerte golpe en el visor que desplace el montaje hacia atrás.
https://www.opticsuply.com/441722616/pr ... id=1270006
Saludos!
Carril picatinny Sako 85
- JAMPANA
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Carril picatinny Sako 85
Mas que del carril va a depender de los pies que le pongas al visor
Eso ya sería otra cuestión. Pensaría en Talley inicialmente.
Pero el carril en sí, qué tal?
A mí no me acaba de convencer...
Saludos!
Pero el carril en sí, qué tal?
A mí no me acaba de convencer...
Saludos!
- JAMPANA
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Te refieres que el carril picatinny va montado a presión sobre la acción del rifle ?? , no va sujetos con tornillos??
Malinncher monta el mismo carril en su modelo luxus , es un carril picatinny flotante que va amarrado al cañón con dos tornillos
Los montajes a presión ni los conozco
Malinncher monta el mismo carril en su modelo luxus , es un carril picatinny flotante que va amarrado al cañón con dos tornillos
Los montajes a presión ni los conozco
Efectivamente, me refiero a eso. En este caso lleva un tornillo que una vez apretado hace de tope por delante.
La verdad es que no tiene mala pinta aunque me genera dudas.
La verdad es que no tiene mala pinta aunque me genera dudas.
Ese no lo he probado, el Contessa está muy bien hecho pero si es cierto que queda algo alto, aunque con unas anillas bajas lo compensas. Yo he decidido quitarlo porque antes alternaba visor y punto rojo, pero ahora he decido poner solo visor en ese rifle y montarlo con unas nuevas Optilok que no llevan bases, la anilla lleva en su parte baja la mordaza y agarra en la acción.
Un saludo
Un saludo
Un saludo
Un saludo
Gracias Raboso.
Lo cierto es que no sé si compensa meterse en este freagao, al menos por ahora.
Saludos!
Lo cierto es que no sé si compensa meterse en este freagao, al menos por ahora.
Saludos!
Ya te contaré que tal queda, mañana deberían llegar.
RABOSO escribió:Ya te contaré que tal queda, mañana deberían llegar.
Pensé en el carril por usar anillas desmontables pero la verdad es que no estoy muy seguro de hacerlo. Con las fijas la cosa va bien, la verdad.
Respecto a esas anillas tuyas, el armero me dijo que eran de peor calidad que las Optilock con base y anilla. Sospeché entonces que me lo dijo porque no podía conseguirlas, supongo que no tenían stock. Tienen buena pinta.
Saludos!
danis escribió:RABOSO escribió:Ya te contaré que tal queda, mañana deberían llegar.
Pensé en el carril por usar anillas desmontables pero la verdad es que no estoy muy seguro de hacerlo. Con las fijas la cosa va bien, la verdad.
Respecto a esas anillas tuyas, el armero me dijo que eran de peor calidad que las Optilock con base y anilla. Sospeché entonces que me lo dijo porque no podía conseguirlas, supongo que no tenían stock. Tienen buena pinta.
Saludos!
Esa "técnica" es muy de tendero Español, como lo he visto tantas veces cuando las pruebe ya te diré "para mí" si son de peor calidad y luego tú decides que montas. Porque como muy bien dices si te vas de cabeza a lo que te diga el "armero" de primeras vas a comprar lo que tenga en la tienda, eso tenlo claro.
Un saludo
Ahí va una foto de cómo ha quedado.
Gracias Raboso.
Qué te parecen las anillas?
Saludos!
Qué te parecen las anillas?
Saludos!
Volver a “Rifles para Caza Mayor”