PUNTO ROJO PARA ESCOPETA

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Avatar de Usuario
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1606
Registrado: 18 Sep 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PUNTO ROJO PARA ESCOPETA

Mensajepor BlackJack » 07 Mar 2019 22:03

agmalumbres escribió:
Que modelo de Holosun


Parece alguna de las versiones del modelo HS503.

Aimpoint es Aimpoint, por muchas cosas que van más allá del trato que le demos a sus soberbias carcasas, cosas como la calidad de los componentes electrónicos, la estanqueidad frente a agua y humedad ambiental, los controles de calidad y lo más importante, la calidad de las lentes, si en un visor óptico la calidad de las lentes es algo importante, en un punto rojo lo es aún más, porque en un día despejado, a las 12:00h, apenas notaremos diferencias entre un Aimpoint y un clon, pero a medida que la luz del día se vaya reduciendo, la calidad de las ópticas marcarán la diferencia entre ver con claridad el objetivo, o sentirte como si tuvieras cataratas en un ojo.

También entiendo que cada uno se tiene a ajustar a su bolsillo, para ello surgieron marcas como Primary Arms, Holosun, Atibal y etc.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

SD HUESCA
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 211
Registrado: 06 Feb 2018 20:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PUNTO ROJO PARA ESCOPETA

Mensajepor SD HUESCA » 07 Mar 2019 22:43

agmalumbres escribió:
SD HUESCA escribió:IMG_20190217_104945.jpg :homer:



Hola compa!!

Que modelo de Holosun usas??

Gracias
Adjuntos
Buenas amigos. me he fichado una escopeta de segunda mano que tiene ademas del cañon normal otro rayado, 10

utrera
.30-06
.30-06
Mensajes: 619
Registrado: 21 May 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PUNTO ROJO PARA ESCOPETA

Mensajepor utrera » 07 Mar 2019 23:41

SD HUESCA escribió:
agmalumbres escribió:
SD HUESCA escribió:IMG_20190217_104945.jpg :homer:



Hola compa!!

Que modelo de Holosun usas??

Gracias

Tu modelo veo que es el HS403SL y el que comenta nuestro compa es el 503, existe alguna diferencia entre ambos? y sobre que precio viene a salir?, gracias.

Avatar de Usuario
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1606
Registrado: 18 Sep 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PUNTO ROJO PARA ESCOPETA

Mensajepor BlackJack » 08 Mar 2019 01:13

La diferencia más destacable es que la serie 500 viene con mayor variedad de retículas, la mayoría(no todos) de los modelos 503 tienen un punto de 2 MOA, igual que el del 403, pero rodeado de un anillo de 65 MOA, e incluso hay una versión que trae una retícula chevron.Por lo demás y hasta donde yo sé, no se diferencian demasiado de la serie 400.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

SD HUESCA
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 211
Registrado: 06 Feb 2018 20:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PUNTO ROJO PARA ESCOPETA

Mensajepor SD HUESCA » 08 Mar 2019 07:35

300 euros más o menos

utrera
.30-06
.30-06
Mensajes: 619
Registrado: 21 May 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PUNTO ROJO PARA ESCOPETA

Mensajepor utrera » 09 Mar 2019 00:39

Vamos a ver, SD HUESCA nos dice como va el Holosum, pero una vez metido en faena y bicheando por internet, te das cuenta que hay o existen una prolifera gama de puntos rojos, que te puedes volver loco, por ejemplo y término medio en euros que deseo gastarme:

Avistar AV20 243€ Avistar AV10_RD 299€
Bushnell AR 1x28 IR 239€ Delta Optical Compact Doct 1x28 229€
Bushnell TRS 25 199€ Meoptaq Meo Sight III 251€
Bushnell First Strike 239€ Deltaq Optical 1x36 238€
Vortex Crossfire 159€ Holosum HS403GL 270€
Vortex Sparc II 328€
IOR Valada 1x32 265€

En resumen, para volverte loco, y eso que solamente he cogido la referencia de unos cuantos, que haberlos existen por montones, pero que merezcan el importe que te gastas es ya otra historia.
Eso si, es muy importante, para no llevarte sorpresas al disparar, como un conocido me dice, que es imprescindible que el que compres este "LIBRE DE PARALELAJE", ya que pongas la cara como la pongas, con este sistema va el tiro a donde este apuntando el punto.
Asi que os parece y por cual os decantarías entre los nombrados, saludos.

Avatar de Usuario
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1606
Registrado: 18 Sep 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PUNTO ROJO PARA ESCOPETA

Mensajepor BlackJack » 09 Mar 2019 00:56

En esto, como en todo, es cuestión de, con el tiempo, ir aprendiendo sobre las marcas y sus diferentes productos.
Por cierto, es paralaje, no paralelaje.

No existe ningún modelo libre de paralaje, ni siquiera los Aimpoint, ni tampoco los EOTech(por mucho que se diga lo contrario), ni las reflex Trijicon, ni nada, todos presentarán paralaje a partir de cierta distancia o combinados con magnificación.No obstante, una óptica de calidad sufrirá un paralaje muy bajo, que nosotros no apreciaremos fácilmente.

Respecto a esos modelos expuestos, Bushnell ofrece una calidad decente para su precio y Vortex ofrece una de las mejores garantías postventa del mercado.IOR Valdada hace grandes visores, pero sus puntos rojos no son nada destacable, máxime, teniendo en cuenta su precio.Y Avistar es un rebrand de marcas low cost que, sin decir que sea una mala marca, yo no pagaría 300 pavos por un punto rojo suyo, me parece un precio exagerado para esa gama.Me olvidaba el Meopta, me gustan algunas cosas que hace Meopta, como sus telescopios terrestres, pero no estoy familiarizado con sus puntos rojos(si los tiene), ni con sus reflex, me parecen del montón.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

utrera
.30-06
.30-06
Mensajes: 619
Registrado: 21 May 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PUNTO ROJO PARA ESCOPETA

Mensajepor utrera » 09 Mar 2019 01:26

BlackJack escribió:En esto, como en todo, es cuestión de, con el tiempo, ir aprendiendo sobre las marcas y sus diferentes productos.
Por cierto, es paralaje, no paralelaje.

No existe ningún modelo libre de paralaje, ni siquiera los Aimpoint, ni tampoco los EOTech(por mucho que se diga lo contrario), ni las reflex Trijicon, ni nada, todos presentarán paralaje a partir de cierta distancia o combinados con magnificación.No obstante, una óptica de calidad sufrirá un paralaje muy bajo, que nosotros no apreciaremos fácilmente.

Respecto a esos modelos expuestos, Bushnell ofrece una calidad decente para su precio y Vortex ofrece una de las mejores garantías postventa del mercado.IOR Valdada hace grandes visores, pero sus puntos rojos no son nada destacable, máxime, teniendo en cuenta su precio.Y Avistar es un rebrand de marcas low cost que, sin decir que sea una mala marca, yo no pagaría 300 pavos por un punto rojo suyo, me parece un precio exagerado para esa gama.Me olvidaba el Meopta, me gustan algunas cosas que hace Meopta, como sus telescopios terrestres, pero no estoy familiarizado con sus puntos rojos(si los tiene), ni con sus reflex, me parecen del montón.

Y el Holosum que dice el compañero SD HUESCA, que te parece?

SD HUESCA
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 211
Registrado: 06 Feb 2018 20:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PUNTO ROJO PARA ESCOPETA

Mensajepor SD HUESCA » 09 Mar 2019 10:01

Buenos días os dejo un enlace de Youtube con unas comparativas interesantes. https://www.youtube.com/watch?v=ho268R6VuhM :vacaciones^:

SD HUESCA
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 211
Registrado: 06 Feb 2018 20:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PUNTO ROJO PARA ESCOPETA

Mensajepor SD HUESCA » 09 Mar 2019 10:05


utrera
.30-06
.30-06
Mensajes: 619
Registrado: 21 May 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PUNTO ROJO PARA ESCOPETA

Mensajepor utrera » 09 Mar 2019 11:00

SD HUESCA escribió:Buenos días os dejo un enlace de Youtube con unas comparativas interesantes. https://www.youtube.com/watch?v=ho268R6VuhM :vacaciones^:

Compa, por lo que veo es muy buena la comparativa, pero en castellano me cuesta hablar, así que en inglés ni pajolera idea. Como podría traducir lo que dice este señor, lo intento pero no soy capaz.
Saludos

Jandrin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2092
Registrado: 25 May 2010 22:53
Ubicación: Gijon - Asturias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PUNTO ROJO PARA ESCOPETA

Mensajepor Jandrin » 09 Mar 2019 12:45

Imagen

Yo tengo este puesto en un 35 Whelen y antes en un 30-06 y sin problemas por menos de 200€ :birra^:
blanco pequeño,error pequeño,...pero mucho mejor si es grande
simpatizante con la B.U.A. ( Beatifica Union Apostolica del 30-06)

Avatar de Usuario
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1606
Registrado: 18 Sep 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PUNTO ROJO PARA ESCOPETA

Mensajepor BlackJack » 09 Mar 2019 16:52

utrera escribió: Y el Holosum que dice el compañero SD HUESCA, que te parece?


Yo soy bastante reacio a gastar más de 200€ en productos de esta gama, ya sean Holosun, Vortex o cualquier otra marca similar, que no dejan de ser fabricantes comerciales que tratan de emular a Aimpoint con mejor o peor fortuna.No digo que los Holosun sean malos, pero sólo los recomendaría siempre que estén al precio adecuado.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

utrera
.30-06
.30-06
Mensajes: 619
Registrado: 21 May 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PUNTO ROJO PARA ESCOPETA

Mensajepor utrera » 09 Mar 2019 20:02

Jandrin escribió:Imagen

Yo tengo este puesto en un 35 Whelen y antes en un 30-06 y sin problemas por menos de 200€ :birra^:


Este precisamente lol he visto en youtube en un video a un italiano haciendo una prueba precisamente con la misma escopeta y cañón que yo he comprado y al parecer le funciona bastante bien :( :(

Avatar de Usuario
agmalumbres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1871
Registrado: 07 Oct 2012 23:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PUNTO ROJO PARA ESCOPETA

Mensajepor agmalumbres » 10 Mar 2019 12:50

utrera escribió:
Jandrin escribió:Imagen

Yo tengo este puesto en un 35 Whelen y antes en un 30-06 y sin problemas por menos de 200€ :birra^:


Este precisamente lol he visto en youtube en un video a un italiano haciendo una prueba precisamente con la misma escopeta y cañón que yo he comprado y al parecer le funciona bastante bien :( :(



Yo tengo este bushnell y funciona muy bien.....pero cada vez que le tienes que cambiar la pila, hay que quitarlo de las monturas y volver a poner el rifle a tiro.....un incordio en tiempo y municion ......

Si alguien lo quiere se lo dejo en 75 euros....

SD HUESCA
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 211
Registrado: 06 Feb 2018 20:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PUNTO ROJO PARA ESCOPETA

Mensajepor SD HUESCA » 10 Mar 2019 18:39

agmalumbres escribió:
utrera escribió:
Jandrin escribió:Imagen

Yo tengo este puesto en un 35 Whelen y antes en un 30-06 y sin problemas por menos de 200€ :birra^:


Este precisamente lol he visto en youtube en un video a un italiano haciendo una prueba precisamente con la misma escopeta y cañón que yo he comprado y al parecer le funciona bastante bien :( :(



Yo tengo este bushnell y funciona muy bien.....pero cada vez que le tienes que cambiar la pila, hay que quitarlo de las monturas y volver a poner el rifle a tiro.....un incordio en tiempo y municion ......

Si alguien lo quiere se lo dejo en 75 euros....

Cuántas horas más o menos te dura la batería? Gracias

Avatar de Usuario
agmalumbres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1871
Registrado: 07 Oct 2012 23:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PUNTO ROJO PARA ESCOPETA

Mensajepor agmalumbres » 10 Mar 2019 21:30

SD HUESCA escribió:
agmalumbres escribió:
utrera escribió:
Este precisamente lol he visto en youtube en un video a un italiano haciendo una prueba precisamente con la misma escopeta y cañón que yo he comprado y al parecer le funciona bastante bien :( :(



Yo tengo este bushnell y funciona muy bien.....pero cada vez que le tienes que cambiar la pila, hay que quitarlo de las monturas y volver a poner el rifle a tiro.....un incordio en tiempo y municion ......

Si alguien lo quiere se lo dejo en 75 euros....

Cuántas horas más o menos te dura la batería? Gracias



No sabría decirte.....mucho , pero cuando hay que cambiarla...se tiene que desmontar....tal vez para una escopeta esté bien....los,cartuchos son baratos, pero para mis rifles, que usan municion "rara" ....no me sale rentable....

SD HUESCA
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 211
Registrado: 06 Feb 2018 20:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PUNTO ROJO PARA ESCOPETA

Mensajepor SD HUESCA » 13 Mar 2019 08:53

agmalumbres escribió:
utrera escribió:
Jandrin escribió:Imagen

Yo tengo este puesto en un 35 Whelen y antes en un 30-06 y sin problemas por menos de 200€ :birra^:


Este precisamente lol he visto en youtube en un video a un italiano haciendo una prueba precisamente con la misma escopeta y cañón que yo he comprado y al parecer le funciona bastante bien :( :(



Yo tengo este bushnell y funciona muy bien.....pero cada vez que le tienes que cambiar la pila, hay que quitarlo de las monturas y volver a poner el rifle a tiro.....un incordio en tiempo y municion ......

Si alguien lo quiere se lo dejo en 75 euros....

Hola buenas días te mandé un mensaje privado. Saludos


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados