Sin estrenarlo todavía, estoy encantado con el.
Calibre .338 Win.
Ahora toca ir tuneandolo poco a poco.

7x57 escribió:Ya verás cuando saques al menestra a cazar, lo apoyes en el suelo y luego lo tengas que arrancar ara llevártelo por que ha echado raíces como un esqueje...
Jon_Garfio escribió:Tikka T1x. 17 HMR.
Culata Bell&Carlson.
Delta Optical Titanium 4.5-30x50
furas escribió:El mío lo recibí hace tres semanas. Desde aquí mi agradecimiento al forero Wilcow por hacer posible este sueño.
Calibre .338 Win.
Ahora toca ir tuneandolo poco a poco.![]()
Lo primero cambiar el plastico del grupo cubre gatillo cargador por uno de aluminio, son solamente 60 gramos mas.
mmerodio escribió:Tikka T3x 270wsm super lite:
Culata pse
Guarda gatillo Atlasworks
Jandrin escribió:furas escribió:El mío lo recibí hace tres semanas. Desde aquí mi agradecimiento al forero Wilcow por hacer posible este sueño.
Calibre .338 Win.
Lo primero cambiar el plastico del grupo cubre gatillo cargador por uno de aluminio, son solamente 60 gramos mas.
El rifle esta chulo, peeeeeero partiendo de la base de que no me gustan los cañones de acero inoxidable ( bajo mi punto de vista el inox no reparte bien el calor, por lo que suelen ser cañones con malas agrupaciones) aun entiendo menos que tenga la culata camuflada y el cañon mas escandaloso que hay, pero bueno, para gustos colores. Enhorabuena Furas.
Melandru escribió:Jandrin escribió:furas escribió:El mío lo recibí hace tres semanas. Desde aquí mi agradecimiento al forero Wilcow por hacer posible este sueño.
Calibre .338 Win.
El rifle esta chulo, peeeeeero partiendo de la base de que no me gustan los cañones de acero inoxidable ( bajo mi punto de vista el inox no reparte bien el calor, por lo que suelen ser cañones con malas agrupaciones) aun entiendo menos que tenga la culata camuflada y el cañon mas escandaloso que hay, pero bueno, para gustos colores. Enhorabuena Furas.
Los cañones tikka estan criogenizados, no tienen problemas de tensiones. No hay mas q ver los supervarmint q van de miedo.
Lo q es una cagada en toda regla es un rifle tan ligero en ese calibre. Ese si va a ser un problema para hacer precisión
Culata pse
Culata pse
danis escribió:mmerodio escribió:Tikka T3x 270wsm super lite:
Culata pse
Esa es la personalización perfecta para el Tikka (he visto alguna otra culata de fibra de carbono que me ha parecido muy interesante). Me gusta mucho. Enhorabuena.
Cuánto pesa el conjunto y en cuánto sale una culata de esas, si no es indiscreción?
Saludos!
RABOSO escribió:danis escribió:mmerodio escribió:Tikka T3x 270wsm super lite:
Culata pse
Esa es la personalización perfecta para el Tikka (he visto alguna otra culata de fibra de carbono que me ha parecido muy interesante). Me gusta mucho. Enhorabuena.
Cuánto pesa el conjunto y en cuánto sale una culata de esas, si no es indiscreción?
Saludos!
Entre 700 y 1000 pavos andan:
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwj1zIfJoMrgAhUI3uAKHe4HBo8QFjAAegQIARAB&url=https%3A%2F%2Fwww.pse-composites.com%2F&usg=AOvVaw2wgOroUIrumBmOQlN-olqj
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados