buenas, lanzo una pregunta.
Que calibre preferis para monterias-batidas de las que podemos encontrar en España, calibre 300 WM O 7mm RM?
para monterias, para recechos ya sabemos cual es mejor.
un saludo.
300 WM O 7mm RM
Re: 300 WM O 7mm RM
Ninguno de los dos.
Prefiero calibre más gruesos y lentos.
Saludos,
Prefiero calibre más gruesos y lentos.
Saludos,
Yo llevo 25 años cazando con 7 mm.RM. Solo batida (100% jabalí).
Ya sabes, habemos dos tipos de persona. Y yo soy uno de esos que no coloca bien los tiros y recurro a la velocidad para enmascarar mi pena.
Buen, al grano. No me quejo. Pero ahora, que me ha dado por cambiar de rifle... He cambiado a 300.
Salu2.
Ya sabes, habemos dos tipos de persona. Y yo soy uno de esos que no coloca bien los tiros y recurro a la velocidad para enmascarar mi pena.
Buen, al grano. No me quejo. Pero ahora, que me ha dado por cambiar de rifle... He cambiado a 300.
Salu2.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Cualquiera de los dos.
Me gustaría probar el 35 whelen ahora que hornady le ha dado un poco de vidilla.
Me gustaría probar el 35 whelen ahora que hornady le ha dado un poco de vidilla.
- polee
- .300 Win Mag
- Contactar:
Si hay que elegir entre estos dos exclusivamente, pues el 300. Pero ojo, tiene su parte negativa, no todo son virtudes.
Por cierto, ¿para dispararlos en que rifle? Considero este punto muy importante a la hora de elegir calibre o cartucho.
saludos.
Por cierto, ¿para dispararlos en que rifle? Considero este punto muy importante a la hora de elegir calibre o cartucho.
saludos.
Si te refieres cerrojo o semiautomatico, cerrojo. mis experiencias con calibres magnun y semiautomaticos son malas
Me gustaria saber tu parte negativa sobre el 300. Gracias
Un saludo
Me gustaria saber tu parte negativa sobre el 300. Gracias
Un saludo

Buenas tardes y bienvenido.