Os imagináis esto en España?

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
danis
.30-06
.30-06
Mensajes: 552
Registrado: 31 Ago 2015 12:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Os imagináis esto en España?

Mensajepor danis » 05 Dic 2018 21:53

Hola,

acabo de ver esto de casualidad, impresiona un poco pensar que el tío está solo en medio de la montaña y lejos de la civilización más cercana, sí es que es así, aunque lo parece. Caza de lobos en USA.

Pena que no sea un vídeo bien grabado.

https://youtu.be/Oo0Nh-HNr5o

Saludos!

toko
.30-06
.30-06
Mensajes: 868
Registrado: 18 Feb 2014 15:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Os imagináis esto en España?

Mensajepor toko » 06 Dic 2018 17:50

Dudo bastante de la veracidad del vídeo, me parece "fake". Observemos con ojos críticos. No se ve nada, un paisano andando por un bosque con un rifle, algo que en Usa es bastante común, dos lobos ya abatidos, y dos tiros que para mi pueden ser al aire o a un árbol perfectamente, ni siquiera se ve que sea él quien los realiza, el bosque puede estar a la vuelta de la esquina de algún pueblo y no anduvo ni un kilómetro. Los lobos no los graba vivos cuando se supone los observa, mete en la cruz del visor y demás. Lo siento pero ya no me creo nada y dudo de todo, he visto tanto fake que salvo imágenes explicitas con la grabación completa del abate del animal antes durante y después, y aun así....

danis
.30-06
.30-06
Mensajes: 552
Registrado: 31 Ago 2015 12:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Os imagináis esto en España?

Mensajepor danis » 06 Dic 2018 20:34

Jejeje, pues tienes mucha razón, no lo había pensado. La verdad es que yo cada día q pasa tb me creo menos de todo.

Sí es un fake, otro chalado más :roll:

Saludos!


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 140 invitados