merkel helix sintetico

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
CHORICO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

merkel helix sintetico

Mensajepor CHORICO » 20 Oct 2018 00:20

Buenas..alguien que lo tenga me podria comentar algo sobre el,,,calidad,,pegas,,,etc,,etc
seria para usar un poco para todo,,y en un calibre standar,,,270..308,,3006,7x64 etcccc
Gracias a todos

SicariuS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: merkel helix sintetico

Mensajepor SicariuS » 22 Oct 2018 22:34

A mí me viene uno de camino con cañón pesado. 61cm de cañón. Gatillo el TAR-GT y culata sintética.

La verdad es que me gusta mucho más este rifle que los blaser u otros rectilíneos por el tema de que el cerrojo queda dentro del armazón con lo que es más cómodo mantener la cara encarando el rifle.

Merkel es una marca de calidad.

P.D.: mi calibre será el 7mm rem mag

CHORICO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor CHORICO » 23 Oct 2018 20:18

Ya me irás contando..compañero

SicariuS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor SicariuS » 23 Oct 2018 20:54

Pufff pues espérate. Porque cualquier cosa que se salga del catálogo. Que pidas así de catálogo o tal te lo tienen que pedir a fábrica y armaré de paciencia a esperar. Yo ya estreno para la temporada que viene

currifondo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: RE: Re: merkel helix sintetico

Mensajepor currifondo » 23 Oct 2018 21:37

SicariuS escribió:A mí me viene uno de camino con cañón pesado. 61cm de cañón. Gatillo el TAR-GT y culata sintética.

La verdad es que me gusta mucho más este rifle que los blaser u otros rectilíneos por el tema de que el cerrojo queda dentro del armazón con lo que es más cómodo mantener la cara encarando el rifle.

Merkel es una marca de calidad.

P.D.: mi calibre será el 7mm rem mag
Pues a mí el único rectilíneo que me gusta el el maral, su pega por ponerle una y que no sean todo halagos no tiene cañón intercambiable.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

SicariuS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor SicariuS » 23 Oct 2018 22:22

A gustos colores. Y pagandoselo cada uno.... Con su dinero que hagan lo que quieran.

A mí el Browning Maral me parece un poco subirse al carro y a la moda de los rifles de cerrojo rectilineo.

Básicamente es a mi modo de ver un semiautomático al que le han quitado la recuperación del cerrojo ya que tienes que acerrojar a mano sueltas y un muelle te recupera hasta acerrojar con lo que solo tienes que hacer el movimiento de tirar del carro quedándote sin automatizar el ciclo.

Por el precio que tiene me iría a otras marcas de rectilineos con otros sistemas o me compraba un buen semiautomático.

Y ya para terminar os cuento mi experiencia con el Maral. Me imagino que sería un fallo de producción pero se lo compró un compañero del club de tiro se lo trajo con 4 marcas distintas de municion y con todas ellas al disparar se le bloqueaba el cerrojo impidiendo tirar de él con lo que había que meter una baqueta por el cañón y a la vez que la golpea vas tirar del cerrojo para que abriese.

Del mismo modo. Del Merkel Helix también he oído hablar mal. Pero no conozco de ningún rifle que no se haya hablado mal.

Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Nyati » 24 Oct 2018 19:59

He usado un Merkel Helix sintético en Africa, calibre 9,3x62.

El rifle me gustó, buena ergonomía, accionamiento rápido, pegas...

La culata, plasticosa, he usado otros sintéticos que dan mayor sensación de solidez.

Allí te pasas el día con el rifle en la mano, y notas como el accionamiento del cerrojo se va endureciendo a lo largo de la jornada, le afecta el polvo, y allí hay mucho.

polee
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor polee » 24 Oct 2018 20:05

SicariuS escribió:Del mismo modo. Del Merkel Helix también he oído hablar mal. Pero no conozco de ningún rifle que no se haya hablado mal.

Pues yo diría que de la mayoría de los cerrojos tradicionales :mrgreen:

SicariuS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor SicariuS » 24 Oct 2018 20:43

Ciertamente cuanto más ajustados están los mecanismos más le afectan los elementos.

Solo hay que ver ciertos rifles que funcionan con barro polvo y demás pero a costa de holguras.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”