Buenas mi duda es si alguien ha medido esta retícula para hacer cálculos de tiro a distancia, es decir por ejemplo a 10,aumentos mide 50 cm a 100 metros.
Un saludo y gracias
Retícula 4s
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: Retícula 4s
Buenas nadie me puede echar una manilla distancia entre la cruz y el palo gordo.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hombre tienes que leerte el manual del visor, no todos los visores tienen las mismas medidas y si no fuese posible, pues el sistema mas simple, poner una diana milimetrada a la distancia que quieras conocer y mides entre los dos puntos, cruz y marca de caida, que para eso no hace falta disparar. Ojo con que tipo de reticula tiene porque si magnifica con los aumentos las medidas exactas deben hacerse con el maximo, o como minimo siempre con el mismo con el que tomaste la referencia.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola el problema es que no encuentro ni manual ni nada, con la medida y quiero recordar la página donde leí que un compañero que puso la medida, pero no doy con ella.
Probaré lo que me comenta usted
Muchas gracias.
Probaré lo que me comenta usted
Muchas gracias.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Mejor tratame de tu. Es un sistema sencillo, aunque encuentres el manual, en ocasiones si es visor americano puedes liarte con sus unidades asi que mejor hacerse uno real.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”