Culata Hogue
Culata Hogue
Tengo intención de comprar una culata Hogue para un Remington 700, alguien la ha probado? y que opinión teneis de ella los que la teneis o habeis probado.
Re: Culata Hogue
Hola, yo tengo un R700 Tactical que trae de serie culata Hogue. El tacto, para mi, es muy bueno por el material del que está hecha. En cuanto a ventajas sobre otras culatas del R700 no puedo comparar ya que es la única que ha tenido mi rifle pero si te puedo decir que agrupa perfectamente con ella.
Un saludo,
Un saludo,
Acabo de montar una en un sta barbara, la que lleva pilares o estructura interna de aluminio.
Calidad/precio creo que esta muy bien. El tacto es algo gomoso pero nada que objetar, se agarra estupendamente y es ligera.
Le he realizado unos pequeños ajustes y queda la accion perfectamente ajustada y el cañon flotado en su totalidad. A pesar de no ser totalmente rigida, hay que hacer mucha fuerza en el guardamanos para que llegue a contactar con el cañon.
Espero que te sirva de ayuda
Calidad/precio creo que esta muy bien. El tacto es algo gomoso pero nada que objetar, se agarra estupendamente y es ligera.
Le he realizado unos pequeños ajustes y queda la accion perfectamente ajustada y el cañon flotado en su totalidad. A pesar de no ser totalmente rigida, hay que hacer mucha fuerza en el guardamanos para que llegue a contactar con el cañon.
Espero que te sirva de ayuda
Hola. Puedes decir que modelo exacto es y la tienda? Gracias. 

Si me preguntas a mi, la tenia hace un tiempo y no recuerdo donde la compre.
Seguro que en alguna armeria online tipo atlas, izquierdo, brownells....la encuentras
El modelo exacto es "full bed block stock", hay uno mas basico que no lleva armazon interno de aluminio, solo donde encajan los tornillos de la accion y es mas barata creo recordar.
Seguro que en alguna armeria online tipo atlas, izquierdo, brownells....la encuentras
El modelo exacto es "full bed block stock", hay uno mas basico que no lleva armazon interno de aluminio, solo donde encajan los tornillos de la accion y es mas barata creo recordar.
Si, era a ti, Gorrr. Muchas gracias. 

Volver a “Rifles para Caza Mayor”