Me dispongo a comprar mi primer rifle de caza para esta próxima temporada ( Solo para Monterías). Actualmente dispongo de 2 rifles de cerrojo. Remington 700 y Mauser Coruña para tiro lúdico. Por lo que mi experiencia con armas es muy pobre.
Tras leeros mucho tiempo y poner algún comentario, me gustaría saber vuestra experimentada opinión sobre estos cual debería de ser mi elección.
El calibre lo tengo claro 338wm, por recomendación del amigo el cual iré de caza.( Cartucho ya muy serio). Y el visor también ya que fue un regalo ( Visor 1-4x24mm)
Los rifles que barajo:( Mi presupuesto maximo es de 700€ en el rifle)
Cerrojo--Winchester XPR 338WM—buenas crítica del mismo, precio asequible, y cerrojo relativamente suave. Me echa para atrás no poder repetir el disparo y la longitud total del arma
Semiautomatico--Browning Bar 2 338WM Segunda mano—buenas crítica del mismo, precio solo 160€ superior al anterior. Me echa para atrás el peso, precisión del mismo y algún comentario de encasquillamiento, aunque no en este calibre.
Espero vuestras respuestas.
Gracias de antemano
En anteriores compras, acudí a ustedes, y me fue bastante acertadamente, y acerté con la compra de mi Remington 700
Un saludo