Guía para baqueta

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
danis
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Guía para baqueta

Mensajepor danis » 30 Abr 2018 20:00

Hola,

después de 2 intentos fallidos, sigo buscando una guía para baquetas q valga para el Sako 85.

La primera fue una Tipton y la segunda una Boretech. Ninguna de ellas entra en el cerrojo (el tubo q lleva la palanca a modo de cerrojo).

Alguien me podría indicar una guía q valga y dónde podría comprarla?

Por ahora me he apañado sin ella pero me gustaría usarla, la verdad.

Por cierto, una duda q tengo, o un miedo más bien, debido a este tema. Es posible estropear el ánima o la recámara con la parte metálica de la punta de la baqueta? (No con el pincho sino con la parte donde se enrosca el pincho, el jag).

Gracias por anticipado.

Saludos!

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Re: Guía para baqueta

Mensajepor antares308 » 30 Abr 2018 21:54

danis escribió:Hola,

después de 2 intentos fallidos, sigo buscando una guía para baquetas q valga para el Sako 85.

La primera fue una Tipton y la segunda una Boretech. Ninguna de ellas entra en el cerrojo (el tubo q lleva la palanca a modo de cerrojo).

Alguien me podría indicar una guía q valga y dónde podría comprarla?

Por ahora me he apañado sin ella pero me gustaría usarla, la verdad.

Por cierto, una duda q tengo, o un miedo más bien, debido a este tema. Es posible estropear el ánima o la recámara con la parte metálica de la punta de la baqueta? (No con el pincho sino con la parte donde se enrosca el pincho, el jag).

Gracias por anticipado.

Saludos!

Que no te entra de diametro ????????......... no has medido diametro del cerrojo ???????. :saluting-soldier:

Pd. Lee

https://deweyrods.com/product/sl-3-30-c ... rod-guide/
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

danis
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor danis » 30 Abr 2018 22:50

Hola Antares308.

No he medido el diámetro del cerrojo, no. Pero hoy he pensado q debería haberlo hecho, aunque tb he pensado q de poco habría servido probablemente pq para medir el diámetro de la guía hay q abrir el embalaje.

En caso caso, en ambas armerías pregunté expresamente si valdría para un Sako 85, incluso en la segunda conté el caso de la primera y el problema q había tenido. En ambos casos me dijeron q valdría.

He visto en un foro inglés q allí venden unos específicos pero he decidido preguntar aquí antes, me extraña q no haya al menos un usuario de un 85 q use guía.

Gracias por la info.

Voy a leer el enlace..

Saludos!

danis
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor danis » 30 Abr 2018 23:01

Gracias por el enlace Antares.

Mañana devolveré la segunda (unos 20€ en devoluciones sumará :oops: ) y pillaré esa.

Saludos!

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 30 Abr 2018 23:18

danis escribió:Gracias por el enlace Antares.

Mañana devolveré la segunda (unos 20€ en devoluciones sumará :oops: ) y pillaré esa.

Saludos!

Pero mide el diametro huevon, es que Sako tiene varios diametros como te pone en el enlace........... que vas a tener que comprar 14 guias hasta encontrar la suya :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

danis
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor danis » 30 Abr 2018 23:34

:lol: :lol: :lol: Lo haré, sí, ya me había fijado en el .675'' del enlace.

Tendré q buscar la correcta.

Una pena q en ninguna armería supieran la medida de un Sako 85 en 308, dato q expresamente indiqué con insistencia.

Saludos!

coriolis
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor coriolis » 01 May 2018 00:33

Hola danis,

Yo tengo una guía Tripton, y la uso sin problema en un Sako 85, no entiendo cual es tu problema.

Extractor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Extractor » 01 May 2018 08:28

Buenos días, Danis

Espero que el Sako te esté dando el rendimiento esperado. Sobre lo que preguntas si la parte de alambre, especialmente e, lazo de la punta de la grata, puede dañar el ánima, en principio, si no hay rebabas y es del material adecuado (más blando que el del cañón) no. Además es una parte que difícilmente toca con el interior del tubo. Si tienes cualquier duda al mirar la grata, compra una nueva que para lo que cuesta. Eso sí, antes de salir de la armería échale un vistazo y pásale el dedo por si acaso. Yo las compro en Armería Izquierdo de Barcelona. Las venden en macho o hembra y a granel. Algunas son más viejas que yo pero van de cine y son muy baratas. Por cierto, mejores que las chinas (porque me da que las nuevas son todas, ponga la marca que ponga, chinerías)

Suerte y un saludo

danis
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor danis » 01 May 2018 13:27

Hola,

Coriolis, el problema es q la guía no se puede fijar a la acción pq no entra. Supongo q el tuyo será tamaño M o L y entrará.

Gracias Extractor. La grata es una Boretech de buena calidad, igual q el jag. No debería haber problema.

Respecto al rifle, sólo lo he puesto a tiro y he ido un día de rececho, sin ver ningún corzo. Carretar con él y manejarlo es una maravilla, muy cómodo. Por el resto, estoy esperando a tener un poco de tiempo para intentar hacer agrupaciones, también a tener todo el material de limpieza necesario.

Saludos!

Volver a “Rifles para Caza Mayor”