MEOPTA O LEUPOLD
MEOPTA O LEUPOLD
Buenas, el asunto es ese, estoy interesado en comprar un visor que me valga para monterias, bastidas y algunas esperas, en un precio contenido, me he fijado en estas dos marcas, Meopta y Leupold que el precio anda mas o menos parejo, no son de los de élite alta ni baja.
¿ Cual de las dos marcas me aconsejáis y en que medidas o rango.
Muchas gracias y saludos.
Re: MEOPTA O LEUPOLD
Especifica un poco mas los modelos. No es lo mismo un leupold vxr que un vx6. Ni es lo mismo un meopta artemis ke un meopta r2.
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
utrera escribió:Buenas, el asunto es ese, estoy interesado en comprar un visor que me valga para monterias, bastidas y algunas esperas, en un precio contenido, me he fijado en estas dos marcas, Meopta y Leupold que el precio anda mas o menos parejo, no son de los de élite alta ni baja.
Los Meopta los han puesto ahora a buen precio, no se si es por el cambio de importador/distribuidor.............
De Meopta los r2 son los altos........... de Leupold lo que podemos pillar por aqui los vx6hd y los de precio mas contenido los vx5hd.

El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
- furas
- Usuario Dado de Baja
Yo tengo un Leupold VX6 2-12×42 RI y para todo no está mal. Para un tres o cuatro esperas no está mal, además me gusta ponerme con luna.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Según me preguntáis mi intención es en Meopta el R2 y en Leupold seria el VX-6 o VX-5. En meopta creo andan el 1-6X24, el 1,7-10X42 y el 2-12X50 entre 1.125 y 1.169€ y los Leupold el VX-6 1-6x24 y el 2-12x42 andan sobre 1.300 el HD y 1.050€ el VX-6 solo.
Supongo que el VX-5, el 1-5x24 y el 2-10x42 andarán sobre los mismos precios.
En resumen, ¿ cual veis mas polivalente para lo que quiero, y cual sería la mejor medida o rango a escoger, asi como que marca de los dos?
Gracias a todos.
En resumen, ¿ cual veis mas polivalente para lo que quiero, y cual sería la mejor medida o rango a escoger, asi como que marca de los dos?
Gracias a todos.
Por cierto, también me hablan bien de los Delta, ¿que os parecen? y en esos el precio es mas contenido, hablamos sobre 800€, aunque no se si la calidad es la misma o parecida a los Leupold o Meopta.
Si los delta es cierto que levn buenas lentes. Pero no ala altura de los meopta r2 ni de los vx6 de leupold. Los 2 son muy buenos visores. Yo tengo el r2 2-12x50 y estoy encantado.
Yo tengo un leupold vx3, no es de la categoría de los que mencionas, pero si te digo que se ve muy bien. Tan bien como otros que se les supone mejor calidad por el precio, tengo la costumbre de mirar por todos los que puedo y creo que tienen buena calidad óptica.
Los de la serie VX6, deben ser bastante buenos. Al menos para mis ojos de poca alcurnia...
Saludos¡¡
Los de la serie VX6, deben ser bastante buenos. Al menos para mis ojos de poca alcurnia...

Saludos¡¡
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
Con los Leupold hay que tener claro que hay 2 series vx6 una normal y otra vx6 HD, igual que los vx5 HD nuevas series del año pasado. 

Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
Pero para el tema que he abierto, que rango o medidas son más polivalentes?
Y opto por Meopta, Leupold, o Delta?
Y opto por Meopta, Leupold, o Delta?
Yo escogeria o meopta 2-12x50 o leupold 2-12x42.el ke mas re guste. Prueba los dos si puedes y decidete el que mas te agrade. Supongo que para situaciones con poca visibilidad el meopta por tener campana de 50 sera algo mas luminoso.
El Delta 1,5-9x45 se ve muy bien y con el rango de aumentos que tienen y el campo de vision da mucho juego
Los Delta tiene una óptica muy buena, equiparable a visores del doble de precio. No es casualidad q los tiradores de producción y muchos cazadores de rececho, esten apostando p esta marca
No se, no seeee....., quizás quite el punto rojo que tengo en el 9,3x62 que no me acaba de convencer y como ando detrás de un Máuser en 7 mm. en cerrojo de un amiguete que lo cambia, me daría para montar 2 Deltas uno en 1-6x24 y el otro el 1,5-9x45 o el 2,5 porque no lo hay a partir de 2 y por unos 1.600 o 1.700, precio de uno de alta gama, mataría 2 pájaros de un tiro y me daría para vestir a 2 santos, ¿Qué os parece?.
utrera escribió:Según me preguntáis mi intención es en Meopta el R2 y en Leupold seria el VX-6 o VX-5. En meopta creo andan el 1-6X24, el 1,7-10X42 y el 2-12X50 entre 1.125 y 1.169€ y los Leupold el VX-6 1-6x24 y el 2-12x42 andan sobre 1.300 el HD y 1.050€ el VX-6 solo.
Gracias a todos.
¿Donde compras los Leupold a esos precios?.
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
RABOSO escribió:utrera escribió:Según me preguntáis mi intención es en Meopta el R2 y en Leupold seria el VX-6 o VX-5. En meopta creo andan el 1-6X24, el 1,7-10X42 y el 2-12X50 entre 1.125 y 1.169€ y los Leupold el VX-6 1-6x24 y el 2-12x42 andan sobre 1.300 el HD y 1.050€ el VX-6 solo.
Gracias a todos.
En mi armeria de confianza el Leupold vx5HD 1-5×24 1.100 €.

Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
antares308 escribió:RABOSO escribió:utrera escribió:Según me preguntáis mi intención es en Meopta el R2 y en Leupold seria el VX-6 o VX-5. En meopta creo andan el 1-6X24, el 1,7-10X42 y el 2-12X50 entre 1.125 y 1.169€ y los Leupold el VX-6 1-6x24 y el 2-12x42 andan sobre 1.300 el HD y 1.050€ el VX-6 solo.
Gracias a todos.
En mi armeria de confianza el Leupold vx5HD 1-5×24 1.100 €.
Hago referencia a los precios que da para los VX6 HD
Los precios web de USA no tienen nada que ver y a eso hazle el cambio de divisa, suma importación, aranceles etc........
Volver a “Rifles para Caza Mayor”