Me han preguntado algo y ni idea.

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Extractor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Me han preguntado algo y ni idea.

Mensajepor Extractor » 13 Abr 2018 12:31

Buenos días.

Un compañero se ha obsesionado con "camuflar" con esa cinta adhesiva de tela mimetizada, la longitud del tubo que pueda sin desmontar culata ni nada. Me pregunta si eso afectará a la precisión y le digo que ni papa. Que pruebe. En todo caso supongo que el tubo se enfriará más lentamente porque le has puesto una bufandita. Si los sabios del foro pueden aportar algo yo se lo comunico. Aunque al final igual lo hace por estética o por sentirse más "sniper" :mrgreen:

Un saludo

Jose_Luis_G
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Me han preguntado algo y ni idea.

Mensajepor Jose_Luis_G » 13 Abr 2018 17:23

Si va a ser en tiro ametrallador, mejor sin tela. Si es tiro a tiro y despacito, que la ponga.
También le aconsejo que se compre una banda para el pelo, que ponga nasío pá matá.
Eso mola un rato largo.
Hay dos cosas infinitas: una es el Universo y otra la estupidez humana. Bueno, del Universo no estoy tan seguro...
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.

Ernestobcn
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Ernestobcn » 13 Abr 2018 20:59

La cinta no afectará a la precisión pero si favorecerá la aparición de óxido si le pilla un día de lluvia.
La verdad que quedan muy chulas pero si es para ir al campo no la recomiendo.
Un saludo.

Extractor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Extractor » 13 Abr 2018 21:37

Lo cierto es que la intención del mozo es buena. Se ha hecho un puesto para esperar rabosas y como su arma lleva el pavón clásico algo brillante, no quiere que el poco cacho de tubo que se vea lo delate. Yo le pondría un trozo de tela de chupita o pantalón militar viejo con un poco de cinta que se pueda quitar fácilmente y te hace lo mismo. Lo de la humedad no es ninguna coña. A ver que le parece.

Gracias y un saludo

colito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor colito » 13 Abr 2018 21:44

Un compañero del coto o ha tenido que mandar pavonar todo el rifle porque esa cinta retiene humedad y al cabo de un año todo el rifle oxidado.

MiguelZ
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MiguelZ » 13 Abr 2018 23:38

Las replicas de airsoft las tenia antes con esa cinta y es una porqueria al principio queda muy bien pero al final deja restos de pegamento con el tiempo. Al final las he pintado con krylon.

Lo bueno de la cinta es que la puede poner cuando yava a cazar y al acabar quitarla, y si con el uso se va el adhesivo pues un par de vueltas de cinta aislante o cordel y listo. Y si es valiente pues que lo pinte, el Montana 94 es muy barato y va muy bien si no quiere gastar en krylon, y si lo quiere quitar pues una pasadita de disolvente.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 14 Abr 2018 00:00

Para quitar los brillos tienes fundas, la mía es muy vieja, pero las modernas creo que son de neoprene, Álvarez las tenia antes.

https://www.censurado por spam/caza/fundas_y ... o-escopeta

La mía te pongo una foto mañana que me cubría el cañón también.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Extractor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Extractor » 14 Abr 2018 12:40

Gracias Furas. Creo que lo que queda más claro es que lo mejor es algo de quita y pon. Evitar humedades y otros posibles daños en el pavón, etc.

Gracias a todos y un saludo.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 16 Abr 2018 18:30

La foto no es muy buena pero te das una idea. A este le queda pequeña, pero con 66 de cañón pasan esas cosas. Tiene otro pedazo de tela para cubrir el visor.
Adjuntos
Buenos días.

Un compañero se ha obsesionado con "camuflar" con esa cinta adhesiva de tela mimetizada, 80
buenos-dias.-un-compa-ero-se-ha-obsesionado-con-quot-camuflar-quot--520511.jpeg (42.55 KiB) Visto 593 veces
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Volver a “Rifles para Caza Mayor”