Buenas tardes
Si se tiene dos blaser r8, cada unos de ellos con varios cañones en su correspondiente guía...se puede poner un cañon a un R8 que no sea el que le corresponde llevando las dos guias?
Gracias
Pregunta sobre Blaser R8
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Pregunta sobre Blaser R8
Mecánicamente si. Legalmente no.
Hay dos cosas infinitas: una es el Universo y otra la estupidez humana. Bueno, del Universo no estoy tan seguro...
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.
Cada cañon con su correspondiente rifle. Poder claro ke puedes hacerlo. Pero legalmente pueden sancionarte
Pues a joderse...
Yo tengo dos R8 e intercambio los cañones de un arma a otra, si algún día esto supone algún problema a algún agente de la autoridad le expondría ; a mi otro cazador me puede hacer un préstamo de su arma con dos cañones, ¿qué inconveniente hay en que yo me preste a mi mismo un cañón debidamente legalizado?, si hace falta relleno el impreso de préstamo.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo ahi veria dos peros:
1-Otro titular no es el mismo titular.
2- El documento debe estar fechado y firmado antes de que el Agente te lo solicite, no despues.
Como con tantas otras cosas cada uno asume su riesgo y lo demas quedara a criterio de quien te lo revise, pero legalmente como que no se puede, aunque siempre queda la posibilidad de recurso, si se tiene tiempo y dinero.
1-Otro titular no es el mismo titular.
2- El documento debe estar fechado y firmado antes de que el Agente te lo solicite, no despues.
Como con tantas otras cosas cada uno asume su riesgo y lo demas quedara a criterio de quien te lo revise, pero legalmente como que no se puede, aunque siempre queda la posibilidad de recurso, si se tiene tiempo y dinero.
Hola Compaňero Pedrolugon66;
No me he explicado bien, ayer estaba cansado.
Quería exponer q si un cazador o tirador puede prestar un caňón o un arma a otro cazador tirador, porque uno mismo no.va a poder prestarse a si mismo un arma o caňón (por eso comentaba q si i hiciera falta rellenaría el.documento.de.préstamo a mi mismo)
No me he explicado bien, ayer estaba cansado.
Quería exponer q si un cazador o tirador puede prestar un caňón o un arma a otro cazador tirador, porque uno mismo no.va a poder prestarse a si mismo un arma o caňón (por eso comentaba q si i hiciera falta rellenaría el.documento.de.préstamo a mi mismo)
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Lo entiendo Chipas, epro dudo de la legalidad, ya que el prestamo se supone que es a terceros nunca al mismo titular de la guia del arma. Yo intentaria consultarlo para evitar disgustos.
Puedes prestar un R8 con cañón adicional, pero no el cañón solo ya que tú o el que te lo presta se queda sin guía de pertenencia ya que ambos, rifle y cañón adicional van en la misma guía.
Si te paran con un cañón montado en un rifle al cual no está asociada la guía del arma te la lian fijo, aunque seas el propietario de ambos.
Si te paran con un cañón montado en un rifle al cual no está asociada la guía del arma te la lian fijo, aunque seas el propietario de ambos.
Buenas noches compañeros.
Pero hay una cosa que no entiendo.
Entonces siempre que sacas de casa un rifle, el cual tiene un cañón adicional. Tienes que llevar ese segundo cañón. Pues si solo tienes una guía, y está irá siempre con el arma. Pero ala vez es la misma que la del cañón adicional y tampoco se puede separar de este.
Osea que siempre tiene que ir todo junto.
Saludos cordiales.
RABOSO escribió:Puedes prestar un R8 con cañón adicional, pero no el cañón solo ya que tú o el que te lo presta se queda sin guía de pertenencia ya que ambos, rifle y cañón adicional van en la misma guía.
Pero hay una cosa que no entiendo.
Entonces siempre que sacas de casa un rifle, el cual tiene un cañón adicional. Tienes que llevar ese segundo cañón. Pues si solo tienes una guía, y está irá siempre con el arma. Pero ala vez es la misma que la del cañón adicional y tampoco se puede separar de este.
Osea que siempre tiene que ir todo junto.
Saludos cordiales.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
La guia siempre debe estar acompañando al arma . El segundo cañon por si solo, no es un arma es una pieza fundamental, con lo cual bastara, cumplir con las medidas de custodia obligadas para el mismo.
pedrolugon66 escribió:La guia siempre debe estar acompañando al arma . El segundo cañon por si solo, no es un arma es una pieza fundamental, con lo cual bastara, cumplir con las medidas de custodia obligadas para el mismo.
Cristalino

Buenas tardes.
Alto y claro. Entendido.
Muchas gracias.
pedrolugon66 escribió:La guia siempre debe estar acompañando al arma . El segundo cañon por si solo, no es un arma es una pieza fundamental, con lo cual bastara, cumplir con las medidas de custodia obligadas para el mismo.
Alto y claro. Entendido.
Muchas gracias.
de todas formas se realiza la consulta por escrito al ICAE y ellos te tienen que contestar con lo que se puede en la legalidad
Volver a “Rifles para Caza Mayor”