tiobrowning escribió:Utrera me pones en un compromiso.Estas mal de la espalda y quieres un 9'3 que sea ligero,por bien equilibrado que este el 9'3 pega de lo lindo,yo barajaria la opcion del 8x57 u otros calibres.Has pensado en el Sako A7 que te mencione en el otro hilo???.Para mi es un pepino ...Define un poco mas si lo quieres nuevo o de ocasion y seguimos comentando detalles.
Saludos.
Vamos haber, me dá igual que sea en 2ª mano, siempre que este guapo o nuevo, me es indiferente.
En cuanto al calibre, ando dándole muchas vueltas al 8x57js y con casi toda seguridad me decantaré por él por condición fisica y porque para lo que lo quiero creo será suficiente, aunque cuando llamas a la armeria de turno, y ojo que he llamado ya a unas cuantas, o no lo tienen, o tarda 5 meses en llegar o les suena a música celestial todo lo que no sea 30.06, 9,3x62 o 300.
Por otro lado os he preguntado por el Bergara BX11, y nadie me comenta nada, es raro que lo descataloguen en solo 4 años de su existencia, mañana voy a ver uno en el Corte Ingles que les queda en 30.06 y posibilidad de adquirirle un cañon del 8x57js en poco dinero, aunque los calibres son muy parecidos, pero es la posibilidad mas a mano que tengo.
En resumen, que os parece, espero me sigáis dando ideas para ver si tranquilizo el coco un poco