Sabatti Tactical. para expertos en la materia.

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Jesusr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Sabatti Tactical. para expertos en la materia.

Mensajepor Jesusr » 21 Oct 2017 20:07

Hola compañeros, hay por hay dentro de la cabeza la idea de comprar un rifle de calidad, que tenga precisión para divertirse y que lo podamos alimentar con munición comercial, ( He tenido que variar la idea del 6,5 Creemoor por que no veo que llegue la munición comercial con facilidad) buscando he visto un par de cosas que parece que son del agrado de muchos de vosotros y me gustaría alguna opinión vuestra son los siguientes :

SABATTI ROVER ALPINE TACTICAL Noire

https://www.youtube.com/watch?v=kpx-6ERNtFk

SABATTI TACTICAL HUNTER

https://www.youtube.com/watch?v=BAOY46q7bwA

Lo que busco es un rifle para tirar en plan de entretenimiento con los amigos y después que pueda servir para algún día de rececho sin grandes paseos, sobre todo precisión, ahora viene la munición, no tengo problema en coger un 6,5x47 Lapua (Si puedo conseguir la munición aquí en la patria de fabrica claro, si me podéis aconsejar de lo que compráis vosotros, gracias ) en 308 si que tenemos mas cosas y no me importaría en 300 win mag si conseguimos que traigan el rifle Hunter y tenemos comida de calidad para el siempre de fabrica, ¿Que hay por hay cargada ya del 300? no encuentro nada, la recarga aun no tengo tiempo ni estoy muy concienciado.

Gracias por anticipado- :birra^:

vitaminado
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Sabatti Tactical. para expertos en la materia.

Mensajepor vitaminado » 23 Oct 2017 14:20

yo cogeria el sabatti rover tactical en calibre 308, ya que tienes mas variedad de municion donde elegir para tiro y caza.
si lo usaras mas para recechar con tiros largos y ocasionalmente para tiro, me iria a por el 300 wm.

saludos

Jesusr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Jesusr » 23 Oct 2017 20:45

vitaminado escribió:yo cogeria el sabatti rover tactical en calibre 308, ya que tienes mas variedad de municion donde elegir para tiro y caza.
si lo usaras mas para recechar con tiros largos y ocasionalmente para tiro, me iria a por el 300 wm.

saludos

Evidente mente el que mejor surtido tiene es el 308, pero andaba dando vueltas a un 6,5 y el lapua es o debe ser una maravilla, pero no he visto nada mas que algo en 120 Gr y parece que hay una oferta escasa y lo que busco es precisamente no tener problemas con la comercial, por otra parte para el 300 WM casi las mismas, en la munición que confió que es en RWS he encontrado esta que podría ser una maravilla, pero el importador Gamo no la trae, un desastre, por eso pedía ayuda para ver que hay de fabrica con calidad.

https://rws-munition.de/es/rws-para-los ... n-mag.html

vitaminado
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor vitaminado » 24 Oct 2017 10:40

la verdad es que en municion comercial para tiro estas muy limitado en el 6.5 y el 300.
en 6.5x4 lapua tienes lapua scenar de 136 gr que si esta disponible en España.
en 300 wm tienes hornady match bthp en 195 gr tambien para tiro.
el punto intermedio esta en el 308 que tienes mas variedad de todo.

pero ya que te das el gusto del rifle, si no te lo compras en el calibre que quieres, luego andaras pensando en ese calibre y al final lo cambiaras

si alguna vez puedes, prueba la recarga. se te abre un abanico mucho mas amplio de todo y haces municion de mucha calidad expresamente para tus rifles.
yo llevo un año o asi y cada vez me gusta mas.
haber si gente mas experta, aconseja algo.

saludos

Jesusr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Jesusr » 24 Oct 2017 12:20

Gracias Vitaminado por tu respuesta, sabes que en esto somos todos maniáticos, el calibre que realmente me llama la atención es el 6,5x47 Lapua intentare encontrar la munición que me dices y si empiezo por hay tengo la opción de la recarga en un futuro que creo tendré mas tiempo para mis cosas, por eso creo que ese calibre tiene muchas cosas que decir, ademas de que todo el mundo habla maravillas de el en todos los conceptos.

Ahora hay que centrarse en el rifle, gracias por todo. :birra^: :birra^:

suso
Usuario Baneado

Mensajepor suso » 24 Oct 2017 16:54

Jesusr escribió:Gracias Vitaminado por tu respuesta, sabes que en esto somos todos maniáticos, el calibre que realmente me llama la atención es el 6,5x47 Lapua intentare encontrar la munición que me dices y si empiezo por hay tengo la opción de la recarga en un futuro que creo tendré mas tiempo para mis cosas, por eso creo que ese calibre tiene muchas cosas que decir, ademas de que todo el mundo habla maravillas de el en todos los conceptos.

del 6.5X47 tienes las scenar 139 tambien, solo hay que pedirlas al nuevo importador, eso si, a 125 euros la caja de 50
lo que yo no se si valdran para caza, yo no cazo y no se si las puntas fmj son legales o no para esos menesteres
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

Jesusr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Jesusr » 24 Oct 2017 19:34

suso escribió:
Jesusr escribió:Gracias Vitaminado por tu respuesta, sabes que en esto somos todos maniáticos, el calibre que realmente me llama la atención es el 6,5x47 Lapua intentare encontrar la munición que me dices y si empiezo por hay tengo la opción de la recarga en un futuro que creo tendré mas tiempo para mis cosas, por eso creo que ese calibre tiene muchas cosas que decir, ademas de que todo el mundo habla maravillas de el en todos los conceptos.

del 6.5X47 tienes las scenar 139 tambien, solo hay que pedirlas al nuevo importador, eso si, a 125 euros la caja de 50
lo que yo no se si valdran para caza, yo no cazo y no se si las puntas fmj son legales o no para esos menesteres

Siempre tenemos la posibilidad de encargar algún amigo recargador, optimizar esta munición, quitar las puntas de tiro y montar unas berguer de caza en un peso muy similar :band: :band: y matamos dos pájaros de un tiro. Gracias Suso.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”