Me gustan los Sauer

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
mvallelo
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Me gustan los Sauer

Mensajepor mvallelo » 19 Oct 2017 21:40

Hace poco he adquirido un Sauer 202 y me estoy haciendo fan de la marca

https://m.youtube.com/watch?v=F3tonHSqV4g

A disfrutar :mrgreen:

furas
Usuario Dado de Baja

Re: Me gustan los Sauer

Mensajepor furas » 19 Oct 2017 22:03

Pues a mi lo que me gusta son las chavalas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

macthebar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor macthebar » 19 Oct 2017 22:31

A mi también me gustan pero tienen dos Ps (letra P) que ya no me gustan tanto :mrgreen: el Precio y el Peso :mrgreen: tuve un Sauer 200 en 7rm que tiraba de vicio pero pesaba mucho para mi gusto, eso sí, el arma en general una pasada, sin embargo el otro dia enredando en una armería tuve en las manos el Sauer 100 y no me gustó, no se parece en nada a sus hermanos de familia, una pena esto de abaratar costos :evil: en cuanto a las tiradoras......pues eso, que tiran muy bién :lol:

zarita
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor zarita » 20 Oct 2017 20:27

No me extraña que te gusten, ciertamente son unos excelentes rifles al menos el Mod 202 que es el que conozco. Personalmente no me gustan los rifles modulares ( donde esté un cañón roscado que se quite todo) pero concretamente el modelo del que hablamos fue verlo y me encanto.
Además fue un regalo - que más se puede pedir - Su cerrojo es alabado por critica y cazadores y es una majestuosidad en cuanto a suavidad se refiere; otra de sus señas de identidad que creo merece ser tenida en cuenta es su disparador: directo suave y preciso, una GOZADA.
Por cierto, hace poco dando una vuelta por el Corte Ingles de castellana, un señor estaba curioseando un modelo de Sauer, ciertamente interesado en el rifle,el dependiente lo saco de la vitrina: que horterada
que extravagancia que manera de desvirtuar un arma tan bella: cerrojo dorado, gravados en dorado letras en dorado, ¿ o bañado en oro? en fin parecía más una feria que un rifle.Es cierto que sobre gustos no hay nada escrito, pero también dicen que hay gustos que merecen palos.
Saludos.

mvallelo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mvallelo » 23 Oct 2017 20:55

El precio, si son caros, al menos los anteriores al 100 ¿pero el peso? Mi Sauer 202 pesa poco más de 2,9 kg.

Lo que más me gusta ... Su cerrojo de mantequilla :D

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 23 Oct 2017 21:03

Yo no me acostumbre al seguro.

Pero tengo en camino un Sauer-Weatherby :wink: :mrgreen:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

my09
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor my09 » 23 Oct 2017 22:13

Yo sigo pensando que van a peor, y lo digo porque ya sigo sin entender el Sauer 404 no aporta nada a lo que tenía el 202 con infinidad de versiones e incluso take down y las versiones low cost, ni son low ni son Sauer.. parece mentira pero tengo un Sauer 80 que es de mi quinta y nací hace 41 años y sigue disparando de maravilla con agrupaciónes un pavonado espectacular unas maderas veteadas , con un cerrojo sublime y un seguro y un gatillo para mí perfecto, solo que aún siendo un 270 que no pega nada es un poco pesado y me gustaría vaciar la culata pero no me atrevo a hacerlo , y el 202 es otra joya que si es verdad su cerrojo aún siendo excelente está por debajo que su predecesor es un juguete en aleación que no pesa nada y con cañón de 56 funciona muy bien. Mi mayor dilema es cuál llevo al monte el 80 o el 202....

macthebar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor macthebar » 23 Oct 2017 22:57

mvallelo escribió:El precio, si son caros, al menos los anteriores al 100 ¿pero el peso? Mi Sauer 202 pesa poco más de 2,9 kg.

Si el tuyo da ese peso (no sé que modelo ni que calibre es) pues cojonudo :) :) , pero el Sauer 200 en 7rm que tuve pesaba 3.800kg. el solito, lógicamente le sumas bases, anillas y visor y el tio engordaba sobremanera, ahora como bién dices el cerrojo es maravilloso, creo que nunca podré tener otro rifle ni tan siquiera parecido :( :( mi economía de entonces era muy diferente a la actual :evil: disfrutalo mucho compa :) :)

zarita
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor zarita » 24 Oct 2017 19:26

A veces el mercado no tiene más remedio que acomodar sus productos a las circunstancias reales de como esté el panorama y todos nos hacemos una idea de realmente como está.
Son miles las empresas que han cerrado por no ser objetivos en materia de producción y por no adecuar sus productos a la realidad vigente, este fenómeno es obvio que también afecta al mundo de la caza y de las armas, por lo tanto cada empresa intenta copar cualquier nicho de mercado que este a su alcance lanzando productos que en tales circunstancias sean lo suficientemente competitivos.

zarita
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor zarita » 24 Oct 2017 19:43

Por cierto nadie opina sobre el modelo con el cerrojo y demás en doradito? animaros me gustaría saber vuestra opinión.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 24 Oct 2017 19:48

zarita escribió:Por cierto nadie opina sobre el modelo con el cerrojo y demás en doradito? animaros me gustaría saber vuestra opinión.

La del 90 fue la última edición especial que hicieron, creo recordar 100 del 7mm RM y 100 del .300 Winchester.

Que quieres que te diga, hay gente para todo. :mrgreen:
SOCIO 689 DE ANARMA.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 24 Oct 2017 20:17

furas escribió:Yo no me acostumbre al seguro.

Pero tengo en camino un Sauer-Weatherby :wink: :mrgreen:

Habrá que preparar un mal de ojo

mvallelo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mvallelo » 24 Oct 2017 21:56

macthebar escribió:
mvallelo escribió:El precio, si son caros, al menos los anteriores al 100 ¿pero el peso? Mi Sauer 202 pesa poco más de 2,9 kg.

Si el tuyo da ese peso (no sé que modelo ni que calibre es) pues cojonudo :) :) , pero el Sauer 200 en 7rm que tuve pesaba 3.800kg. el solito, lógicamente le sumas bases, anillas y visor y el tio engordaba sobremanera, ahora como bién dices el cerrojo es maravilloso, creo que nunca podré tener otro rifle ni tan siquiera parecido :( :( mi economía de entonces era muy diferente a la actual :evil: disfrutalo mucho compa :) :)

El mío es un SAUER 202 EURO con caja de aluminio en el incomparable calibre 3006 :mrgreen: en la báscula de cocina de mi contraria con bases apel pesa 2995 gramos.

He leído que en calibre magnum y con caja de acero el 202 llega a los 3,8 kg.

Gracias por tus buenos deseos

my09
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor my09 » 24 Oct 2017 22:41

Para ejemplo el mío, en el 2005 compré un Sauer 202 classic con carcasa de acero en 7RM ... Un muerto que Baleaba como ninguno que me permitió matar jabalies a distancia que no es cinegéticamente ético, y digo esto porque me atrevía a todo pero INSOPORTABLE por su peso y me lo quité por eso mismo a muy pesar mio, y, hace un par de años enamorado uno que es de los Sauer, un forero vendía un Sauer 202 new classic precioso en 270 win y carcasa de aluminio, en mi bascula con cargador de 5 tiros y la pletina del isimount pesa 3100 gramos pero está muy bien equilibrado y con mis 70 kilos lo manejo sin retroceso y encantadisimo hasta hacerme dejar en el armero al otro Sauer que tengo por ese poco peso.
De vender el primero a no soltar el segundo como entenderás hay una diferencia muy grande..

Volver a “Rifles para Caza Mayor”