Mensajepor Extractor » 15 Oct 2017 21:48
Sin quitarle ningún mérito al Benelli que de hecho en nuevo posiblemente lo elegiría antes que el BAR mk3. Mi dudad es si te ofrecen el mk1 o el 2. La diferencia de peso no es mucha, pero algo es algo. Yo me he hecho tanto a mi mk2 que no lo cambiaba por otro SAUT. Otra duda es si el mk2 existe en recámara de 300 WM. Supongo que sí. El mío es el tan amado por agunos foreros, por no decir forenses como el gran Gila, 30 06. De hecho te han aconsejado no pillarte el 300 WM en el Benelli. No tiene por qué ser el 30 06, hay otras opciones.
Te resumo. Creo que un BAR en buen estado, aunque a mí el 300 no me acaba de gustar, es siempre una apuesta segura. El ánima y el sistema de gases son a prueba de bomba. El Benelli va más con los tiempos y es un arma absolutamente contrastada, pero el bolsillo sale un poco más afectado (salvo que te den el BAR sin visor, porque entonces la cosa no se va tanto). Ah, por cierto, aunque no quieres decir cuánto te piden por el BAR, si no lleva visor, puedes dedicarle más presupuesto a la óptica, lo cual siempre es muy, muy interesante. En fin, todo es ponerlo en la balanza, en este caso casi literalmente.
Toco hierro o madera. A mí el BAR ( y llevo posiblemente más de 500 tiros) nunca, de verdad NUNCA, me ha producido una interrupción (marcas variadas de munición y puntas de todos los grains desde una una caja de 125 de Remington hasta 150 y 180 en RWS, Winchester, Sako, Federal, Norma, Remington, Hornady y hasta alguna cajilla de Partizan). Puede con todo.
Un saludo y mucha suerte.
Última edición por
Extractor el 18 Oct 2017 12:44, editado 1 vez en total.