en realidad la duda es doble. Pregunto a los usuarios de ese calibre por sus senssaciones y, si quieren, resultados, y de paso, ya que ando detrás de un cerrojo, qué rifle os parece bueno , bonito y barato

Un saludo y gracias de antemano
Jagermeisterf escribió:Es un calibre 100% recechero , en distancias largas es donde mejor se defiende aunque si eres bueno disparando y colocando el tiro vas bien cubierto.
Un amigo mio lo utiliza y a jabalí en carrera le apunta al ocico y dependiendo de la distancia siempre da detrás de la oreja o en el cuello.
Ami el Merkel Hélix me tiene enamorado.
Saludos
furas escribió:El Winchester XPR sale muy bien de precio.
furas escribió:Jagermeisterf escribió:Es un calibre 100% recechero , en distancias largas es donde mejor se defiende aunque si eres bueno disparando y colocando el tiro vas bien cubierto.
Un amigo mio lo utiliza y a jabalí en carrera le apunta al ocico y dependiendo de la distancia siempre da detrás de la oreja o en el cuello.
Saludos
¿Se fabrica el Helix en este calibre?
Jagermeisterf escribió:furas escribió:Jagermeisterf escribió:Es un calibre 100% recechero , en distancias largas es donde mejor se defiende aunque si eres bueno disparando y colocando el tiro vas bien cubierto.
Saludos
Perdonadme por la cag...... . Tienes razón furas, después de tu apunte volví a mirar el catalogo de Merkel y lo había mirado mal, estaba arriba justo donde el 300 winmag y el 7 mm y confundi el 270 con el 270 wsm.
Pido disculpas por haber podido liar al personal.
Saludos
furas escribió:Jagermeisterf escribió:furas escribió:
Perdonadme por la cag...... . Tienes razón furas, después de tu apunte volví a mirar el catalogo de Merkel y lo había mirado mal, estaba arriba justo donde el 300 winmag y el 7 mm y confundi el 270 con el 270 wsm.
Pido disculpas por haber podido liar al personal.
Saludos
Te lo preguntaba por que la información de Merkel es una mi.......da, con perdón. Este año anunciaron y enseñaron videos cazando con el Helix en .338 Win. Y en su información no aparece por ningún lado.
https://youtu.be/SwgM3UqzSfk
gumersindo escribió:Los Short Magnum ahorran al tirador el trabajo de apuntar??? O són como los estàndard???![]()
![]()
![]()
furas escribió:Yo prefiero los WSM. Cortos, menor retroceso. Todo son ventajas. Algunos siguen anclados en el 8x57 y el 30-06..![]()
srek1980 escribió:furas escribió:Yo prefiero los WSM. Cortos, menor retroceso. Todo son ventajas. Algunos siguen anclados en el 8x57 y el 30-06..![]()
Es interesante que las acciones son más cortas, la pólvora se quema bien en cañones cortos y para recechar un rifle más compacto es más cómodo y pesa menos.
Saludos furas,
Srek.
furas escribió:Yo prefiero los WSM. Cortos, menor retroceso. Todo son ventajas. Algunos siguen anclados en el 8x57 y el 30-06..![]()
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados