Alguien utiliza municion BARNES VOR TX TSX?

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
rafa1001
.30-06
.30-06
Mensajes: 799
Registrado: 27 Oct 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Alguien utiliza municion BARNES VOR TX TSX?

Mensajepor rafa1001 » 05 Ago 2017 18:56

Si podeis dar informacion os lo agradeceria mucho
saludos

neronek
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1066
Registrado: 08 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alguien utiliza municion BARNES VOR TX TSX?

Mensajepor neronek » 05 Ago 2017 22:46

quede claro que para corto las uso en uno de los 308w, pero para nada mas, para distancias cortas (< 300 mts) va bien, pero muy lentas tienen mucha superficie de contacto y, para su peso son de mucho volumen.

es el perdigón con punta de polímero y culo de bote, en cualquier video de barnes verás que cuando impacta en gelatina hace un hongo enorme, y que la punta se abre en petalos entregando toda la energía etc, etc.

una cosa es propaganda y otra la realidad, esas puntas siempre tienen un CB mas bajo que las del mismo peso por ejemplo de las de berger, y el efecto de cavitación es muy superior en las berger que en las tsx, y a igualdad de peso entre puntas las barnes de cobre, dan menos velocidad con la misma presión o lo que es lo mismo menos velocidad con menor CB.


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados