Hola.
Tengo la posibilidad de hacerme con uno recamarado en 300 wm.
Agradecería la experiencia de alguien que lo tenga: precisión, peso, fiabilidad, gatillo, etc
Gracias
Un saludo
Sako 85 Hunter Laminated Stainless
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: Sako 85 Hunter Laminated Stainless
Esto es lo que pone el catalago. Nunca lo he tenido en la mano.
Perdón pero se ponerlas derechas.
Perdón pero se ponerlas derechas.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Re: Sako 85 Hunter Laminated Stainless
He probado uno y el cerrojo no va fino. Está como gripado. Ya lo note en el mismo modelo del 75.
Aquí cazamos exclusivamente en batida y los rifles deben cerrojear a la velocidad de la luz y precisamente con este tipo de acciones no han sido buenas experiencias
En mí caso tuve un 700 titaniun y un sako 75 stainles
El Titaniun no se lo recomiendo a nadie. En cuanto al 75 tengo q decir q tiraba muy bien pero no me acababa d convencer esa fricción q tenían los materiales
Aquí cazamos exclusivamente en batida y los rifles deben cerrojear a la velocidad de la luz y precisamente con este tipo de acciones no han sido buenas experiencias
En mí caso tuve un 700 titaniun y un sako 75 stainles
El Titaniun no se lo recomiendo a nadie. En cuanto al 75 tengo q decir q tiraba muy bien pero no me acababa d convencer esa fricción q tenían los materiales
Volver a “Rifles para Caza Mayor”