Jagermeisterf escribió:Yo tengo uno en 1-4x24 y de lujo.
Un compañero tiene un zeiss y no noto la diferencia en cuanto a visibilidad, si en duración me aguanta menos por lo que vale se amortiza rapido.
Saludos
furas escribió:Un miembro del foro que tiene una nueva armería, me enseñó los Nikkon y tienen también muy buena pinta por un precio similar. Lo bueno que tienen los dos es el aspecto de esta bien fabricado.
Rayon91 escribió:Buenas compañero.
Yo no lo he probado, al contrario que sus visores.
No se que rendimiento dara y en que condiciones, personalmente me ofrece varias dudas basándome en mi experiencia con la retícula iluminada de sus visores, ya que en condiciones normales de luz (entre las 10:00 y 13:00 en batida) cuesta apreciar el punto, ya sea rojo o verde, por lo menos en el mio.
Esperemos que alguien lo haya probado y nos cuente su experiencia y si se ve bien el punto.
Un saludo y buena caza.
gumersindo escribió:En condiciones atmosfericas normales entre las 10:00 y las 13:00 en estas latitudes hay luz suficiente en cualquier època del año como para no necesitar la ayuda del puntito iluminado, con la reticula suele bastar.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados