¿Tiene alguien referencias de la marca de monturas y anillas LUSZCZEK?. Creo que es de Polonia.
Un saludo.
Monturas desconocidas
Re: Monturas desconocidas
Si yo tengo varias de esa marca unas para blaser.otras para un heym y otras anillas Weaver para carril zeiss.son monturas con mucha calidad y tienen un monton de monturas y anillas para todo tipo de rifles .muy recomendables.si entras en la web de elcaldenoutdoor puedes descargar el catálogo completo de esa marca de monturas
Tengo las anillas fijas para carril weaver/picatinny y al instalarlas veo que la anilla y la parte de sujección al carril son dos cuerpos unidos pero independientes que se pueden mover ¿Se puede o debe apretar también el tornillo inferior que las une después de colocar el visor?.
Gracias por la información!!!!!
Gracias por la información!!!!!
No se a que tornillos te refieres.pon alguna foto.para verlo
No he logrado pasarte la foto. Ya lo he comprobado, si pones las anillas boca abajo y quitas el pasador de sujeción se ve un tornillo que sujeta los dos cuerpos de las anillas y se aprieta con llave allen de estrella en vez de hexagonal como los otros tornillos.
Un saludo.
Un saludo.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”