He visto en videos y en internet, que al merkel helix se le puede poner un cargador de 5 tiros. Quedaria el rifle con 5+1...
Es legal cazar con el con seis tiros???
Dependera da cada comunidad?
Cargador merkel helix
Re: Cargador merkel helix
Es perfectamente legal, la limitación es sólo para semis.
El mío de casa trae 4+1, para corredera y de palanca tampoco hay limitaciones, solo para los semis.
Gracias por las aclaraciones. Hace un par de años cazaba con una mossberg de corredera con 6 cartuchos ynlos forestales no supieron decirme si era legal o no...
Hasta que llamaron a otro y aquel les dijo que algo de eso le sonaba y me dijeron que siguiera cazando!
Hasta que llamaron a otro y aquel les dijo que algo de eso le sonaba y me dijeron que siguiera cazando!
Estoy barajando comprarme una merkel helix. Viendo las opciones en cerrojo rectilineo es la que mas me convence. Lo que no se es el calibre. Seria para tirar en batida y algun tiro sobre los 250m. Habra que ahorrar un poco...

Yo tengo uno en 30-06, y hasta ahora encantado.
Yo tengo uno en 30-06, y hasta ahora encantado.
Si lo quito algún día es por enredar, por cambiar de calibre, pues eso, las tonterías que hacemos para que coman los armeros, pero por rendimiento de rifle no lo haré.
Si lo quito algún día es por enredar, por cambiar de calibre, pues eso, las tonterías que hacemos para que coman los armeros, pero por rendimiento de rifle no lo haré.
Gracias por el comentario! 

Merkel Helix,en 9,3x62, no te defraudará.
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Siempre puedes comprar otro cañón.

SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Volver a “Rifles para Caza Mayor”