Hace un tiempo me hice con pequeño rifle monotiro de la marca Harrington, calibre 243 perfecto pada mis recechos de corzo. Antes de hacerme con el, lo probé en el campo de tiro con municion Federal y el resultado fue excelente. Tanto que me lo quede. Dias despues y ya con el en mi poder fuy a tirar otra vez, pero como no tenia balas me acerque a la areria de mi ciudad y coji una caja de la marca Sako, baratitas ya que solo pretendía dispararlo y acostumbrarme al visor y al arma. La tirada empezo bien pero a la tercera bala "click" no la picó, repeti el tiro con la misma bala y lo mism. Pensando que podia ser defectuosa la saque y recargue otra nueva. Volvi a encararme el arma y obtuve el mismo resultado "click". Confuso y un poco mal humorado me acerque hasta el armero y le comente lo sucedido, el me respondio que el rifle era un "cacharro viejo" y que podia ser que los pistones fueran demasiados duros, que probara otra marca de balas. Le pedi que se lo quedara para hecharle un vistazo ha ver porque fallaba y asi lo hizo. A la semana me pase a por el y me comento que, a excepcion de algunas olgurillas, todo estaba bien, que hiciera la pruega con otra munición. Compre otra caja de balas, esta vez las que el me aconsejó, 64€ de balas marca RW alemanas, de lo mejorcito segun el. Bueno pues, el domingo tras la discursion con la jefa por ir a probar el rifle con la nueva municion, la cara de tonto que se me quedo fue de aúpa. De 10 balas que probé solo deflagro una. Imaginaros el chasco que me llevé. Esta misma mañana he vuelto a la armeria con el rifle y las balas, le he contado lo sucedido al armero y me ha vuelto a responder que claro con un cacharro viejo como ese no podia esperar otra cosa, que me desiciera del rifle y que cogiera un Bergara que tenia de oferta, que con ese no iba a tener priblemas, que me iba picar bien todas las balas. Tras decirle que no tenia intencion de cambiar y que queria que ĺo mirara bien, se lo a vuelto a quedar pero me da la cosa de que no va a poner mucho empeño en el "cacharro". El 1 de abril empiezan los recechos y me veo sin rifle y con dos cajas de balas que voy a tener que tirar con tirachinas. He pensado incluso en recargar balas con pistones lo mas blandos posibles pero creo que no es la solucion. Alguien me puede aconsejar? ???? Estoy alģo astiado con el tema y sinceramente creo que no voy a confiar mucho en el rifle. No quiero venderlo y menos con esa incertidumbre de si va funcionar. Que me aconsejais?? Muchas gracias de antemano y disculpar por la chapa que os he metido.