Consulta rifle express baikal
Consulta rifle express baikal
Hola a todos, vereis he visto un express baikal paralelo , creo que es el modelo m-221, en calibre 45-70 , quisiera a ver que me dieseis vuestra opinion sobre el rifle y el calibre, también que munición es mejor para este rifle... Normalmente suelo cazar en sitios espesos, y aunque hay zonas para tiros largos, pero son las que menos... normalmente son tiros hasta unos 100 metros maximo y la mayoria, tienes tiros a 20 -30 metros... Gracias
Re: Consulta rifle express baikal
Como consejo te digo que no tires el dinero.sinceramente .ese rifle deja muchísimo que desear.he tenido varios en las manos.
Gracias, compañero, por eso estoy buscando opiniones, de gente que los halla tenido... Saludos
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo tuve uno en cal. 30-06. Es una buena opcion para quien no pueda o quiera gastarse el dineral que vale un express tradicional. por ejemplo, si te gusta la rapidez y seguridad de los disparos de un express, pero te metes en monte muy cerrado, donde no te puedes preocupar de si se raya o lleva algun golpe, este puede ser tu arma, y digo puede porque, esteticamente, sus maderas son bastante espartanas. Yo en el mio habia pensado en cambiarlas, con lo que seguro mejoraria mucho su aspecto. El acero es de una dureza increible (lo probe con herramientas apropiadas). Los mecanismos van a la perfeccion (se fabrica en una de las factorias mas importantes del mundo, de material militar y civil). En cuanto a lo mas importante: la agrupacion, con cada cañon independientemente, es impecable, pero en conjunto el mio no bajaba de 25cm a los 100m, lo envie a la casa y me dieron dos opciones: otro o el reintegro del dienro Opte por esto ultimo, ya que la espera por otro podia superar los 3 meses. (Aun siendo rusos hacen un trayecto peculiar a traves de Canada, para entrar en Europa). Me consta que los hay que agrupan perfectamente en 4 o 5 cm a 50m, pero el caso es que te toque. Como una imagen vale mas que mil palabras; Aqui tienes un ejemplo de lo que pueden dar en el calibre que quieres, y te aseguro de que hay Express que superan su precio en mas de 10 veces y no hacen lo mismo:
https://www.youtube.com/watch?v=LCfitEK9U-Q
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo tuve uno en cal. 30-06. Es una buena opcion para quien no pueda o quiera gastarse el dineral que vale un express tradicional. por ejemplo, si te gusta la rapidez y seguridad de los disparos de un express, pero te metes en monte muy cerrado, donde no te puedes preocupar de si se raya o lleva algun golpe, este puede ser tu arma, y digo puede porque, esteticamente, sus maderas son bastante espartanas. Yo en el mio habia pensado en cambiarlas, con lo que seguro mejoraria mucho su aspecto. El acero es de una dureza increible (lo probe con herramientas apropiadas). Los mecanismos van a la perfeccion (se fabrica en una de las factorias mas importantes del mundo, de material militar y civil). En cuanto a lo mas importante: la agrupacion, con cada cañon independientemente, es impecable, pero en conjunto el mio no bajaba de 25cm a los 100m, lo envie a la casa y me dieron dos opciones: otro o el reintegro del dienro Opte por esto ultimo, ya que la espera por otro podia superar los 3 meses. (Aun siendo rusos hacen un trayecto peculiar a traves de Canada, para entrar en Europa). Me consta que los hay que agrupan perfectamente en 4 o 5 cm a 50m, pero el caso es que te toque. Como una imagen vale mas que mil palabras; Aqui tienes un ejemplo de lo que pueden dar en el calibre que quieres, y te aseguro de que hay Express que superan su precio en mas de 10 veces y no hacen lo mismo:
Gracias compañero... voy a 3 o 4 batidas al año, con los amigos... ahora mismo llevo un zastava m76 8x57 , es un rifle buenisimo, pero demasiado pesado... y normalmente son sitios espesos.... los tiros normalmente pues son hasta los 50 metros ... aunque por supuesto hay algun sitio con mas tiradero... pero se suelen dejar para los rifles con visor... normalmente va mucha gente con escopeta... , en algunos casos tienes un segundo para poder apuntar... con lo que son tiros muy rapidos... de ahi que me plantease coger uno... este seria de segunda mano... a traves de un conocido....
- lupuslupus
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues si es de un conocido supongo que te lo dejará probar.
Si no te deja mal rollo.
Si no te deja mal rollo.
Bueno es a través de un conocido... no es suyo... pero no creo que tuviera problema en probarlo...
- lupuslupus
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues si te deja probarlo y ves que agrupa bien,tu mismo...
Las armas rusas no suelen ser muy elegantes pero son duras de cojones.
Las armas rusas no suelen ser muy elegantes pero son duras de cojones.
- CHEMARQ
- .300 Win Mag
- Contactar:
No es un arma de las que "te enamoran"... y los Baikal estan hechos muy bastos. No creas que llevaras un arma fantastica... solo me lo compraria si realmente me encaprichase de el y el precio fuese un autentico CHOLLO.
Imprescindible en el caso de queer comprar una express economico como ese que lo pruebes y que agrupe bien (cosa poco frecuente en estos Baikal).
Segundo inconveniente que no te han nombrado es que el calibre tampoco es demasiado maravilloso... un calibre completamente obsoleto y con poca pegada. Muy pocas opciones de munición... vamos que cualquier express en 8x57 o 9,3x74 le da doscientas vueltas...
tu estas seguro que quieres eso ????
JM

Imprescindible en el caso de queer comprar una express economico como ese que lo pruebes y que agrupe bien (cosa poco frecuente en estos Baikal).
Segundo inconveniente que no te han nombrado es que el calibre tampoco es demasiado maravilloso... un calibre completamente obsoleto y con poca pegada. Muy pocas opciones de munición... vamos que cualquier express en 8x57 o 9,3x74 le da doscientas vueltas...
tu estas seguro que quieres eso ????
JM

Yo tube un baikal en el 30-06,superpuesto,balear una maravilla,a 50m en una moneda,eso si despues de regularalo que para eso tienen el tornillo,lo lacre con pegamento de roscas y nunca mas se movio el tiempo que lo tube,me encaraba genial,te lo echabas a la cara y las miras alineban solas,al final me pille un sabatti sup,es mucho mas bonito,pero balea como el culo,jeje,si no fuese tan bruto y feo aun lo tendria,jaja
Volver a “Rifles para Caza Mayor”