Precio de las armas en nuestro Pais

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
pedrolugon66
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2334
Registrado: 08 May 2014 15:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Precio de las armas en nuestro Pais

Mensajepor pedrolugon66 » 17 Feb 2017 09:54

Todos sabemos que hay ciertos monopolios y por tanto abusos, pero en ocasiones creo que ya es reirse de los ciudadanos diciendoles claramente: " lo tomas o lo dejas aqui es lo que hay y lo traigo yo o nadie..."
He estado mirando varios rifles express y un ejemplo delo que me he encontrado es esto:
https://www.ardesa.com/producto-105-merk ... es-mod-141

He preguntado en armerias cercanas y el precio que me han dado despues de consultar es mas o menos ese.

y en el Pais vecino, varios ejemplos, uno este:

https://www.armurerie1000etangs.com/vent ... ,3016.html

Aparte del ejemplo frances he encontrado algunos mas en otros paises e incluso en algun modelo en armerias españolas, a precios similares a los de afuera, curiosamente en establecimientos cercanos a los Pirineos. Resumiendo en el mismo arma 2200 e de diferencia, para mear y no echar gota.

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Precio de las armas en nuestro Pais

Mensajepor furas » 17 Feb 2017 10:13

Muchas armerías con volumen, compran a distribuidores Alemanes, por ponerte un ejemplo, Leica no les deja la casa vender a España.

https://www.akah.de/

De aquí se traen los Ruger y algunas cosas mas.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
irbis
.30-06
.30-06
Mensajes: 912
Registrado: 04 Dic 2012 16:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Precio de las armas en nuestro Pais

Mensajepor irbis » 17 Feb 2017 12:56

Pues me parece vergonzante, y si es algo traído de USA, parecido o peor.
Ya se que todos tenemos que vivir, pero me parece que le meten unos márgenes a las cosas abusivos. Más caro que en Francia con sueldos promedio de Españistán?? :shock: :shock: :shock:
En fin, pataletas que tenemos que no nos llevan a ningún sitio, por desgracia.
Saludos¡

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2735
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Precio de las armas en nuestro Pais

Mensajepor greyghost » 17 Feb 2017 13:57

Bufff, que me vais a contar, ayer mismo lo comprobé en mis carnes, despues de un tour por varias armerias de Barcelona buscando fulminantes para avancarga, en la que los conseguí me costaron 5.8 euros mas caros que los que vende una conocidisima tienda asturiana, eso a pesar de la estratosferica subida que ha tenido el mundo de la recarga, ¿que margen de beneficio tiene dicho armero?.

No es de estrañar que muchas de las armerías tengan los dias contados, basta con ver el poco cuidado estetico de sus intalaciones que tienen algunas, por no hablar de la edad del personal de la mayoría de ellas. Poca venta van a conseguir de las nuevas generaciones, si no desean renovarse y solo buscan el maximo beneficio a corto plazo.

Avatar de Usuario
NaNDeTe
.30-06
.30-06
Mensajes: 732
Registrado: 12 Sep 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Precio de las armas en nuestro Pais

Mensajepor NaNDeTe » 17 Feb 2017 15:24

Pero la cara dura la tienen las armerias o el distribuidor? Porque el morro que le hechan muchos distribuidores en este pais es increible (distribuidores en general, no solo armas)

pedrolugon66
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2334
Registrado: 08 May 2014 15:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Precio de las armas en nuestro Pais

Mensajepor pedrolugon66 » 17 Feb 2017 19:28

Aparte de la compra en si, miedo me da la receta que le puedan pasar a uno, el dia que el arma de un problema y te digan que lo han tenido que enviar a la casa.


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados