CONSEJO CULATA HEYM
CONSEJO CULATA HEYM
Hola a todos,
Voy a comprarme un rifle Heym Sr30 Concord, cuyo precio no es superior al de un Blaser R8, y sinceramente estoy gratamente sorprendido con el servicio de la casa por la personalización que ofrecen (independientemente de la excelente calidad de los rifles Heym, bien conocida por todos).
Me mandan fotos de dos tacos de madera para que elija con cual quiero hacer mi rifle, pido vuestro consejo: ¿cuál me recomendais?
Muchas gracias de antemano!!!
Voy a comprarme un rifle Heym Sr30 Concord, cuyo precio no es superior al de un Blaser R8, y sinceramente estoy gratamente sorprendido con el servicio de la casa por la personalización que ofrecen (independientemente de la excelente calidad de los rifles Heym, bien conocida por todos).
Me mandan fotos de dos tacos de madera para que elija con cual quiero hacer mi rifle, pido vuestro consejo: ¿cuál me recomendais?
- cutis
- 375 HH Magnum
- Estado: Desconectado
Re: CONSEJO CULATA HEYM
A mi me gusta mas el N* 4
Un saludo
Un saludo
rtmc escribió:Hola a todos,
Hola!!!
Da la casualidad que yo quería comprarme un rifle de este tipo el mismo modelo pero estoy dándole vueltas por unas cuantas cosas.
Si no hes mucho preguntar qué tarda el rifle más o menos en venir y que precio tiene al ser personalizado?
Ami me gusta la madera 3
Estoy con cutis, la 4.
Saludos!
Saludos!
- furas
- Usuario Dado de Baja
cutis escribió:A mi me gusta mas el N* 4
Un saludo
+1
Al final te terminará gustando el Ruger mio.

SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- cutis
- 375 HH Magnum
Ni fartu sidra
Quiero pensar que tu no , pero le das este maravilloso taco de nogal al Maradona y hace una flauta y con lo que sobra , atiza la cocina para que la " boluda " haga el puchero
Un saludo

Quiero pensar que tu no , pero le das este maravilloso taco de nogal al Maradona y hace una flauta y con lo que sobra , atiza la cocina para que la " boluda " haga el puchero

Un saludo
A mi sin dudarlo me gusta el 4, tiene un veteado mucho mas bonito y marcado.
Sócio ANARMA 1.672 

Yo también pienso que la veta es más bonita, pero no os parece que el color de la 4 es muy claro?
Mando foto ampliada para que no pierda calidad: (Izquierda: 3 Derecha: 4)
7mm te he contestado por mensaje privado.
Muchas gracias!!
Mando foto ampliada para que no pierda calidad: (Izquierda: 3 Derecha: 4)
7mm te he contestado por mensaje privado.
Muchas gracias!!
La cuatro , por veteado y prefiero que sea clara porque con los años la puedes repasar y dar tinte si clarea demasiado ..
Ambas son muy bonitas pero personalmente prefiero la 4. De todas formas infórmate si en el acabado (Imagino que al aceite) utilizan algún tinte o aceite que cambie en exceso la tonalidad de la madera.
La verdad que me parece un detalle muy positivo que den este nivel de atención , se trata de un servicio de personalización o es regla habitual de la marca para rifles de serie que se encargan a fábrica ?
Un Saludo.
La verdad que me parece un detalle muy positivo que den este nivel de atención , se trata de un servicio de personalización o es regla habitual de la marca para rifles de serie que se encargan a fábrica ?
Un Saludo.
Última edición por Samhunter el 17 Feb 2017 13:29, editado 1 vez en total.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Es para los modelos altos de la gama aunque en muchos puedes elegir las maderas cuando pides el extra.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Sin duda el 4
-
- .50 Bmg
- Contactar:
A mí me gusta más el 3 por tener la veta más prieta en la zona del guardamanos.
En cualquiera de los dos casos no te vas a equivocar, quedará preciosa.
En cualquiera de los dos casos no te vas a equivocar, quedará preciosa.
- JAMPANA
- .300 Win Mag
- Contactar:
La cuatro sin duda , además ese veteado amortiguara el retroceso . Fíjate y veras como donde ira la cantonera tiene el veteado paralelo a la cantonera
Muchas gracias a todos por los consejos.
Creo que me decantaré por la 4, aunque una de las dos caras que tiene no me parece tan bonita como la otra y la número 3 tiene la veta más prieta como dice yogi_maketo.
Creo que me decantaré por la 4, aunque una de las dos caras que tiene no me parece tan bonita como la otra y la número 3 tiene la veta más prieta como dice yogi_maketo.
Samhunter escribió:Ambas son muy bonitas pero personalmente prefiero la 4. De todas formas infórmate si en el acabado (Imagino que al aceite) utilizan algún tinte o aceite que cambie en exceso la tonalidad de la madera.
Un Saludo.
Les he preguntado que tipo de acabado tienen, a ver que me comentan.
El rifle que he encargado es el modelo sr30 Concord, y me mandaron 4 tacos para elegir: 2 de la calidad standard (que a pesar de ello eran también muy bonitos) y otros 2 de un grado superior, que son estos dos que mando, que si tienen un suplemento. Heym no suele hacer rifles "tirados en serie", y rara vez tienen en stock, sino que te hacen el rifle con un proceso mucho más artesanal que cualquier otra fábrica, de ahí el servicio que prestan. Por eso no se ven tantos rifles Heym por ahí.
A pesar de todo, el rifle no sale más caro que un R8 luxus.
Un saludo.
Una muy buena elección. La verdad es que sí tienes la paciencia de esperar los meses que tardan en hacerlo, puedes tener un rifle totalmente a tu gusto: calidad de la madera, forma de la culata, longitud y grosor del cañón, tipo de terminación, etc, con un resultado final de gran calidad y precisión.
Aquí os adjuntó una foto de mi SR21 270 win. con las especificaciones que les pedí.
Un saludo
Aquí os adjuntó una foto de mi SR21 270 win. con las especificaciones que les pedí.
Un saludo
Volver a “Rifles para Caza Mayor”