Cada vez utilizo mas el x bolt de fibra que tengo de este calibre, y uso las power point de 150 graims con muy buenos resultados, pero para recechar y tiros lejanos me gustaria otra bala, me aconsejais una que sirva no solo para recechar sino tambien para monteria, como la power point , pero que vuele mejor?
Gracias por vuestras opiniones.
Con que bala del 270wsm tirais en monteria?
Re: Con que bala del 270wsm tirais en monteria?
Yo me iria a una Geco Express en 130 greins o la Winchester Ballistic Silvertip que la tienes en 130 y 150 greins. Ambas son blandas y con punta de polimero, algo ideal para tiros lejanos.
Tengo un amigo que usa la Geco para 300wm en monteria e increiblemente le da resultados excepcionales
Tengo un amigo que usa la Geco para 300wm en monteria e increiblemente le da resultados excepcionales
Nadie tira con el 270wsm?
Ya no, pero he tenido 3 o 4 rifles de ese cartucho, la que más me gusta la BST cargada por Norma. También he usado con acierto la Winchester Power Max y la Geco express. Las dos primeras en 130 grains y la última de 140.
He tirado con core lock de 130,power point de 150 la geco express 130 y con norma punta de plástico de 150,de todas ellas me quedo con Winchester Accubond de 140 para todo,tanto cerca como lejos
Federal Nosler ballistic tip 130gr, a mi me va muy bien. 

Volver a “Rifles para Caza Mayor”