Winchester vulcan vs. Haenel Slb 2000

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
dcv
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Winchester vulcan vs. Haenel Slb 2000

Mensajepor dcv » 16 Ene 2017 00:54

Un amiguete se va a comprar un juguetito y por gusto y sobre todo presupuesto esta entre esos dos. A ver que podeis decirme que le he dicho que aqui le sacabais de dudas seguro. Gracias

dcv
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Winchester vulcan vs. Haenel Slb 2000

Mensajepor dcv » 16 Ene 2017 16:15

No me digais que me vais a dejar mal ahora? Yo que le dije a mi colega que aqui le sacabais de dudas.... enga animo y decidme algo

almor
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor almor » 16 Ene 2017 17:09

Buenas compañero, del haenel no te puedo decir nada y del otro pues tampoco, pero el winchester tiene el mecanismo del browning cerrojo de 6 tetones creo q recordar y el resto de mecanismo igual, yo tuve un browning longtrak y por un problema de regulacion de gases las balas de 165 gr al principio no iba bien, pero luego ni un problema, la gente que lo tiene lo considera buen rifle, respecto al otro se supone que es parecido al antiguo y duro hk, pero no te puedo hablar nada de el, a ver si alguno que lo tenga te puede iluminar. un saludo.
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasion.... :sniper

Jagermeisterf
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Jagermeisterf » 17 Ene 2017 14:30

Cualquiera de los dos es buena opción como ya te han comentado anteriormente uno lleva mecanismo browing y otro hk, ambos fiables. Compañeros de caza tienen los dos y personalmente me encantan cualquiera de los dos.
Independientemente está la estética del rifle que eso ya para gustos ( a mi me va mas el winchester)

Por cierto el benelli argo endurance seria una buena opción lo tengo y mi hermano también , me costó 1200
Estéticamente es de los más bonitos y es con el mejor semi que se encara para mi gusto.

Saludos

Urbasa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Urbasa » 19 Ene 2017 15:03

yo tengo un winchester vulcan ,tal como te dicen el mecanismo es el de un browning mk1 , lo he probado con todo tipo de balas , federal , hornady, sellier belliot, y sin ningún problema, le he puesto una cantonera que la verdad facilita en el encare, por cierto lleva alza de batida , que según a las distancias que cazes puede que sea mas efectivo que el visor en si.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”