UZI 45 ACP ISRAEL GUIADA EN D

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
barrio63
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

UZI 45 ACP ISRAEL GUIADA EN D

Mensajepor barrio63 » 31 Dic 2016 15:53

hola buenas, queria poner a la venta esta UZI 45 ACP, ISRAEL,esta guiada en D como rifle de caza, nose en cuanto puede estar valorada actualmente,pero si q se ahorraria el tramite para convertir este arma en rifle, si alguna buena persona me puede recomendar algun precio de venta, tanto por aki como por privado, o a mi telefono 690068539,,,, no es mia, se la estoy anunciando a una persona q la quiere vender, gracias, y saludos

1100€ SE COMPRO NUEVO, Y SE HAN GASTADO COMO MUCHO 50 BALAS, ESTA IMPOLUTO Y SE DA ALGO DE MUNICION, FUNDA Y ALGUN ACCESORIO MAS, MAS INFORMACION AL TELEFONO Q NO ME SUELO CONECTAR AL FORO

PORfavor si algun compañero me puede guiar acerca del precio le estaria muy agradecido

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

sube
Última edición por barrio63 el 03 Ene 2017 21:15, editado 1 vez en total.

bonifacio
Guardián
Guardián
Contactar:

Re: UZI 45 ACP ISRAEL GUIADA EN D

Mensajepor bonifacio » 31 Dic 2016 16:56

Hola

1000 euros

Hurley
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Hurley » 01 Ene 2017 12:38

Feliz Año Nuevo a todos!! :birra^:

Si no le pones un precio al arma te pueden eliminar el anuncio, y las subastas están prohibidas ;)

Suerte con la venta ;)
Si vis pacem, para bellum. Defensor del FR8 :mrgreen:

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 01 Ene 2017 18:23

la cambia a otro subforo que te darán más información
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Hurley
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Hurley » 01 Ene 2017 18:53

homer escribió:la cambia a otro subforo que te darán más información

Disculpa que discrepe compañero Homer, pero lo que tendrías que haber hecho ya es eliminar este anuncio porque no pone precio de venta, tal y como nos han hecho a todos en su momento... ¿Quizá hay excepciones? :roll:

Hurley
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Hurley » 01 Ene 2017 18:55

Además de que, sin ánimo de ofender, el usuario que ya ha publicado tres posts, ni siquiera se ha presentado aun...
https://www.armas.es/foros/search?author ... 7&sr=posts
Es curioso, ni siquiera se presenta y se le tolera incumplir las normas del foro cuando a los demás que llevamos años y cientos de mensajes no se nos pasa ni una... :roll: :roll:
Disculpad pero creo que esto no es muy injusto, ¿no?

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 01 Ene 2017 18:58

Hurley escribió:

Disculpa que discrepe compañero Homer, pero lo que tendrías que haber hecho ya es eliminar este anuncio porque no pone precio de venta, tal y como nos han hecho a todos en su momento... ¿Quizá hay excepciones? :roll:

pues yo veo que quiere vender el arma a un compañero y no saben el valor y preguntan el valor de ésta , como muchos anuncios que hay por ejemplo en coleccionismo pásate por ahí y lo verás que preguntan el valor de las armas pra despés venderlas.
lo ideal claro esta es poner un anuncio en cuanto sepa el valor de el arma y a poder ser un anuncio de venta como el que has puesto tu que es perfecto.
Los que eliminamos son los que dicen vendo este arma o subasto esta arma y no ponen el precio ni foto este pone claramente "nose en cuanto puede estar valorada actualmente,pero si q se ahorraria el tramite para convertir este arma en rifle, si alguna buena persona me puede recomendar algun precio de venta, tanto por aki como por privado, o a mi telefono"
un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 01 Ene 2017 19:01

Hurley escribió:Además de que, sin ánimo de ofender, el usuario que ya ha publicado tres posts, ni siquiera se ha presentado aun...
https://www.armas.es/foros/search?author ... 7&sr=posts
Es curioso, ni siquiera se presenta y se le tolera incumplir las normas del foro cuando a los demás que llevamos años y cientos de mensajes no se nos pasa ni una... :roll: :roll:
Disculpad pero creo que esto no es muy injusto, ¿no?

pues como hacen muchos foreros le dicen que primero se tiene que presentar , yo ya le he mandado un privado diciendo que cuando tenga el precio de las armas lo ponga en el subforo adecuado y que pase a presentarse
un saludo

Hurley
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Hurley » 01 Ene 2017 19:02

homer escribió:
Hurley escribió:

pues yo veo que quiere vender el arma a un compañero y no saben el valor y preguntan el valor de ésta , como muchos anuncios que hay por ejemplo en coleccionismo pásate por ahí y lo verás que preguntan el valor de las armas pra despés venderlas.
lo ideal claro esta es poner un anuncio en cuanto sepa el valor de el arma y a poder ser un anuncio de venta como el que has puesto tu que es perfecto.
Los que eliminamos son los que dicen vendo este arma o subasto esta arma y no ponen el precio ni foto este pone claramente "nose en cuanto puede estar valorada actualmente,pero si q se ahorraria el tramite para convertir este arma en rifle, si alguna buena persona me puede recomendar algun precio de venta, tanto por aki como por privado, o a mi telefono"
un saludo

Ok, entonces eso es una excepción a las normas... O sea, es obligatorio poner precio a no ser que el vendedor que le vende a un tercero, y que no se presenta antes al foro, no sepa el precio y pregunte cuánto puede pedir... Eso a mi me suena a subasta encubierta, perdona... :roll:
Por cierto, no es necesario que pongas ese tamaño de letra para responderme, lo veo claramente... Dicen que eso es de mala educación por estos lares... ;)

Salud y Feliz Año Nuevo

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 01 Ene 2017 19:20

Hurley escribió:Ok, entonces eso es una excepción a las normas... O sea, es obligatorio poner precio a no ser que el vendedor que le vende a un tercero, y que no se presenta antes al foro, no sepa el precio y pregunte cuánto puede pedir... Eso a mi me suena a subasta encubierta, perdona... :roll:
Por cierto, no es necesario que pongas ese tamaño de letra para responderme, lo veo claramente... Dicen que eso es de mala educación por estos lares... ;)

Salud y Feliz Año Nuevo

es de mala educación escribir en mayúsculas, te lo recuerdo o te lo digo por si no lo sabes, eso lo primero otra cosa por ejemplo el compañero leoluger le ha pasado lo mismo y también lleva muchos años en el foro desde el 2008 , es más antiguo que tu por cierto, y le hecho exactamente lo mismo se lo he cambiado a armas blancas para que pueda tener una valoración de todas las armas blancas que ha puesto puedes verlo antes estaba como éste en militaría y coleccionismo.
O según tu tenemos que borrar todas las preguntas y valoraciones?¿?¿? habría subforos que se quedarían vacios como el de coleccionismo , armas blancas , etc....

Hurley
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Hurley » 01 Ene 2017 19:23

homer escribió:
Hurley escribió:Ok, entonces eso es una excepción a las normas... O sea, es obligatorio poner precio a no ser que el vendedor que le vende a un tercero, y que no se presenta antes al foro, no sepa el precio y pregunte cuánto puede pedir... Eso a mi me suena a subasta encubierta, perdona... :roll:

Salud y Feliz Año Nuevo

es de mala educación escribir en mayúsculas, te lo recuerdo o te lo digo por si no lo sabes, eso lo primero otra cosa por ejemplo el compañero leoluger le ha pasado lo mismo y también lleva muchos años en el foro desde el 2008 , es más antiguo que tu por cierto, y le hecho exactamente lo mismo se lo he cambiado a armas blancas para que pueda tener una valoración de todas las armas blancas que ha puesto puedes verlo antes estaba como éste en militaría y coleccionismo.
O según tu tenemos que borrar todas las preguntas y valoraciones?¿?¿? habría subforos que se quedarían vacios como el de coleccionismo , armas blancas , etc....

Ok lo que tu digas, compañero ;) para qué discutir... :lol: De todas formas te recordaré que me borraste un anuncio por la cara, ahora da las excusas que quieras, pero ya te digo que no actúas de forma justa como moderador... ;)
Última edición por Hurley el 01 Ene 2017 19:24, editado 1 vez en total.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 01 Ene 2017 19:23

Hurley escribió:
homer escribió:

Salud y Feliz Año Nuevo

Ok lo que tu digas, compañero ;) para qué discutir... :lol:

no discuto te informo

barrio63
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor barrio63 » 03 Ene 2017 21:20

GRACIAS homer por tu comprension, he venido aki xq me recomendaron el foro un compañero vuestro, por su puesto no estoy haciendo subasta ni mucho menos, lo siento por saltarme las normas del foro, ya me he presentado y queria venderlo en el precio justo,

saludos

barrio63
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor barrio63 » 03 Ene 2017 21:21

ah, y no encontraba el anuncio, pense q me lo habian borrado y lo he buscado por google, alguien sabe como lo puedo poner en segundamano? gracias

Volver a “Rifles para Caza Mayor”