Hola, ojeando estos días he visto algunos anuncios en milanuncios de monturas Apel nuevas a precios bastante más bajos que en las armerias.
Me pregunto como puede ser y si serán de fiar.
Alguna experiencia?
Gracias y un saludo.
Monturas apel
- polee
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Monturas apel
Hombre, me imagino que si las ves en milanuncios serán usadas, por lo que son mas baratas que nuevas en las armerías.
Otro tema es que no te digan "Tipo Apel", que no son apel, sino copias de igual funcionamiento, pero materiales "distintos" por ser suaves. Mismamente las de cierta marca italiana muy dificil de destinguir de las originales y que venden en casi todas las armerías, bastante mas baratas que las apel.
Si se quiere comprar unas apel usadas, hay que cercionarse muy bien que son las autenticas y no la copia, porque a simple vista no es facil distinguirlas, ni siquiera por los cantos redondeado como dicen por ahí.
saludos
Otro tema es que no te digan "Tipo Apel", que no son apel, sino copias de igual funcionamiento, pero materiales "distintos" por ser suaves. Mismamente las de cierta marca italiana muy dificil de destinguir de las originales y que venden en casi todas las armerías, bastante mas baratas que las apel.
Si se quiere comprar unas apel usadas, hay que cercionarse muy bien que son las autenticas y no la copia, porque a simple vista no es facil distinguirlas, ni siquiera por los cantos redondeado como dicen por ahí.
saludos
Buenas noches compañeros y felices fiestas.
Perdonar y como las distinguimos los profanos.
Por que yo he tenido las dos en las manos, no juntas.
Y sinceramente no me creo capaz de distinguirlas.
Saludos cordiales.
Perdonar y como las distinguimos los profanos.
Por que yo he tenido las dos en las manos, no juntas.
Y sinceramente no me creo capaz de distinguirlas.
Saludos cordiales.
- ocaP1
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Eso me pregunto yo.
Si llevan su cajita, sus instrucciones, garantía etc.
Como lo se?
Si llevan su cajita, sus instrucciones, garantía etc.
Como lo se?

Volver a “Rifles para Caza Mayor”