Tengo un semiautomatico del 30-06, al cual voy a instalarle un aimpoint con el punto de 2 moa, lo cual como mucho creo que me dara para tirar a 120 metros o asi. Actualmente tiro con las miras del rifle y vengo usando la Winchester Power Point de 180 greins. No va mal pero la veo quiza un poco irregular dado que unas veces atraviesa y otras no con tiros muy similares. Estoy pensando en que municion usar para poner a tiro el aimpoint, habia pensado por un lado en la Norma Plastic Point (la de la bolita amarilla en la punta) de 180 greins, pero por otro lado pienso que igual es algo blanda de mas. Tambien habia pensado en la Rws Evo de 184 greins. Impactando en el sitio creo que todas cumpliran, mi duda viene si hace falta la dureza de la evo cuando se trata de grandes cochinos y venaos o si bastara con la norma. Y tambien si en esos tiros traseros de panza, que no paran pero amainan a los bichos, la evo expandira bien o por el contrario perdera claramente la partida contra una punta blanda ya sea la norma o la winchester.
Ademas de todo esto, a cuantos metros deberia poner a tiro el aimpoint para el uso que os comento. Gracias de ante mano y perdon por el ladrillo.