Buenas tardes, tengo un R 750 y a veces (con asiduidad) la segunda bala del cargador (tercer disparo) se queda pillada (no termina el carro de empujarla) y se queda pillada, le tiro al cerrojo y todo ok.
He leído que es problema del cargador o de la salida de gases, un forero me ha comentado que hay que hacer un taladro mas "gordo" en la salida de gases, esta opción me parecía correcta pero realmente no se puede porque tiene como una cámara de gases donde se canalizan hacia un tubo que empuja todo el mecanismo del carro.
Me gustaría que alguien que haya sufrido este problema (parece ser que es o ha sido común) me indicara como solucionarlo.
Muchas gracias.
AYUDA REMINGTONG 750
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: AYUDA REMINGTONG 750
Hola rafalito.
He tenido el mismo problema en más de una ocasión.mi solución es con un calibre comprobar las medidas de los labios del cargador y ajustarlas a las que recomienda el fabricante,Y problema resuelto.
Lo de perforar la salida de gases yo no lo haría.
Comprueba lo del cargador que es lo más probable y no hagas experimentos.
He tenido el mismo problema en más de una ocasión.mi solución es con un calibre comprobar las medidas de los labios del cargador y ajustarlas a las que recomienda el fabricante,Y problema resuelto.
Lo de perforar la salida de gases yo no lo haría.
Comprueba lo del cargador que es lo más probable y no hagas experimentos.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Muchas gracias yoiandyoi por la respuesta, donde puedo consultar esa medida porque en el manual de usuario no aparace si no te importa me la podrias facilitar tu.
Un abrazo.
Un abrazo.
- Cheroky1
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola buenas noches Rafalito1974:
Olvidate de taladrar la salida de gases, mis conocimientos no llegan a poder recomendartelo.
1º- Si no tienes problemas con la recamara que se te quede la vaina ya usada pegada no termina de ser expulsada, una nueva bala no termina de entrar a la recamara, se cruzan en la ventana de expulsión, eso quiere decir que la recamara esta limpísima de de aceite.
En principio todo debiera ir correcto.
2º Caso de que dispares y no te suba una bala que hay en el cargador,.....en este caso del Remington 750, da igual sea cargador de 2 o 4 balas o que lo modifiques para dejarlo en 2 balas ya que es para mi, misión imposible encontrar de 2 balas, de 4 balas los que quieras. Solución modificación.
En el caso que nos ocupa, mirando el cargador por la parte por donde lo alimentamos, veremos la teja elevadora y los dos labios del cargador que sujetan las balas.
Verás que no son iguales, hay una pequeña diferencia entre ellos, esa diferencia que tiene forma de triangulo, yo en el mio se ha he hecho a dos de los tres cargadores que tengo.
Haces el mismo recorte en el otro labio, a la misma altura, misma profundidad, lo intentas dejar lo mas parecido posible, una segueta y lima, 20' de tiempo de trabajo y hecho.
Porque hacerlo,......
Cuando disparas la bala de la recamara, la bala siguiente (2) es la que en el cargador lleva el rebaje que viene de origen, ese pequeño rebaje el el labio con forma de triangulo, que a mitad de recorrido ya se orienta y eleva al orificio de la recamara.
Pero con la bala siguiente (3), la que te da problemas, se sujeta en el labio que no lleva rebaje.
Si le haces el mismo tipo de rebaje que lleva en el otro lado del cargador, te aseguro que no vas a tener mas problemas, porque la bala se orienta y eleva igual que la (2) bala que ya has tirado.
En el supuesto de usar un cargador de (4) tampoco vas a tener problemas de alimentación,.....tendrás otro tipo de problemas legales con la Autoridad si no lo limitas a dos balas, es misión imposible encontrar cargadores de repuesto que solo porten dos balas, de 4 los los que quieras.
No se si me he explicado bien.
Este remedio se lo he hecho llegar a la casa Remington, para que lo estudien y si lo estiman oportuno lo modifiquen para bien de sus productos.
Lo dicho es una solución sencilla, que funciona bien.
Un abrazo.
Olvidate de taladrar la salida de gases, mis conocimientos no llegan a poder recomendartelo.
1º- Si no tienes problemas con la recamara que se te quede la vaina ya usada pegada no termina de ser expulsada, una nueva bala no termina de entrar a la recamara, se cruzan en la ventana de expulsión, eso quiere decir que la recamara esta limpísima de de aceite.
En principio todo debiera ir correcto.
2º Caso de que dispares y no te suba una bala que hay en el cargador,.....en este caso del Remington 750, da igual sea cargador de 2 o 4 balas o que lo modifiques para dejarlo en 2 balas ya que es para mi, misión imposible encontrar de 2 balas, de 4 balas los que quieras. Solución modificación.
En el caso que nos ocupa, mirando el cargador por la parte por donde lo alimentamos, veremos la teja elevadora y los dos labios del cargador que sujetan las balas.
Verás que no son iguales, hay una pequeña diferencia entre ellos, esa diferencia que tiene forma de triangulo, yo en el mio se ha he hecho a dos de los tres cargadores que tengo.
Haces el mismo recorte en el otro labio, a la misma altura, misma profundidad, lo intentas dejar lo mas parecido posible, una segueta y lima, 20' de tiempo de trabajo y hecho.
Porque hacerlo,......
Cuando disparas la bala de la recamara, la bala siguiente (2) es la que en el cargador lleva el rebaje que viene de origen, ese pequeño rebaje el el labio con forma de triangulo, que a mitad de recorrido ya se orienta y eleva al orificio de la recamara.
Pero con la bala siguiente (3), la que te da problemas, se sujeta en el labio que no lleva rebaje.
Si le haces el mismo tipo de rebaje que lleva en el otro lado del cargador, te aseguro que no vas a tener mas problemas, porque la bala se orienta y eleva igual que la (2) bala que ya has tirado.
En el supuesto de usar un cargador de (4) tampoco vas a tener problemas de alimentación,.....tendrás otro tipo de problemas legales con la Autoridad si no lo limitas a dos balas, es misión imposible encontrar cargadores de repuesto que solo porten dos balas, de 4 los los que quieras.
No se si me he explicado bien.
Este remedio se lo he hecho llegar a la casa Remington, para que lo estudien y si lo estiman oportuno lo modifiquen para bien de sus productos.
Lo dicho es una solución sencilla, que funciona bien.
Un abrazo.
RAFALITO1974 escribió:Muchas gracias yoiandyoi por la respuesta, donde puedo consultar esa medida porque en el manual de usuario no aparace si no te importa me la podrias facilitar tu.
Un abrazo.
Buenas.
No pude responder antes.esto es lo que me pone en una hoja adjunta al manual.
El cargador que lleva puesto el rifle tiene los labios delanteros ajustados,tiene que tener 15,7 mm.entre labios delanteros en su parte posterior.si usa algún otro cargador ajustelo a esa medida.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Muchas gracias por vuestras aportaciones.
Cheroky1 discúlpame pero no termino de entender correctamente lo que dices, te refieres a las dos hendiduras que tienen los labios del cargador sean exactamente iguales? El lado derecho (mirado desde atrás) tiene como un pequeño saliente, te refieres a ese?
Serías tan amable de enviar una foto.
Muchas gracias a ambos por contestar.
Cheroky1 discúlpame pero no termino de entender correctamente lo que dices, te refieres a las dos hendiduras que tienen los labios del cargador sean exactamente iguales? El lado derecho (mirado desde atrás) tiene como un pequeño saliente, te refieres a ese?
- Cheroky1
- .300 Win Mag
- Contactar:
RAFALITO1974 escribió:Muchas gracias por vuestras aportaciones.
https://www.blackrecon.com/media/catalog ... n-7400.jpg
https://www.armeriaalberto.es/images/sto ... ington.jpg
Te adjunto unas fotos para que las veas mejor.
Mis cargadores venían con las dos entalladuras en los labios del cargador, solo en un labio del cargador lado izquierdo, no se si es por defecto, por el tipo de calibre, por el tipo de arma.....etc, es diferente, acaba a 90º y en el lado derecho lleva un visel a unos 45º o mas.
Pero los tres cargadores que tengo solo llevaban el rebaje/visel en un solo labio del cargador, que son los que sujetan los cartuchos dentro de este.
Esa es la solución en el cargador y va perfectísimamente. A eso me refiero.
Si el tuyo/ los tuyos no lo llevan el rebaje/visel en los dos labios, hazlos, hazme caso no te arrepentiras.
Cuesta muy poco hacerlo ya que solo tienes que limar un poco en un solo labio.
Te quiero decir que hagas los dos labios idénticos en la zona centro del cargador.
Un abrazo.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Perdona mi torpeza pero sigo sin entender lo que me dices, mis cargadores sin como el de las fotos.
A ver: quieres decir que iguale el rebaje del lado derecho (el que lleva las letras de los calibres), exactamente igual que el rebaje del lado izquierdo?
Perdona que te moleste tanto.
Muchas gracias.
A ver: quieres decir que iguale el rebaje del lado derecho (el que lleva las letras de los calibres), exactamente igual que el rebaje del lado izquierdo?
Muchas gracias.
- Cheroky1
- .300 Win Mag
- Contactar:
RAFALITO1974 escribió:Perdona mi torpeza pero sigo sin entender lo que me dices, mis cargadores sin como el de las fotos.
Muchas gracias.
Eso es,..... que dejes los dos labios iguales.
El lado del cargador donde pone los calibres para los que es apto este cargador, según foto, es el lado/labio mas rebajado/más viselado; haz lo mismo en el otro labio del cargador, que acaba en forma más en angulo recto, es donde debes limar esa esquina,...... nada mas.
Y dejar igual que la del lado donde pone los calibres, para los que este cargador es valido.
Un abrazo.
- Cheroky1
- .300 Win Mag
- Contactar:
Si colocas las dos balas del cargador y las vas empujando manualmente, verás que la primera bala que entra en la recamara, tarda mas en desprenderse del cargador y no se alinea bien con el centro del cargador.
Se alinea mucho mejor la segunda, en este caso sería la tercera.
Una vez hechas las pruebas, lo puedes hacer con el arma y lo haces acerrojando manualmente en un sitio seguro y que no haya nadie a tu alrededor, y a poder ser un sitio cerrado.
Si observas que algo no va del todo bien, puedes hacer lo que te he dicho.
Haces el pequeño rebaje/visel en el labio del cargador que es diferente al otro lado, observarás que la bala se alinea al centro del cargador y se desprende un poco antes, al igual que la otra.
Porque la forma y tiempo de desprenderse la bala del cargador varia en el cargador original, consiguiendo con la pequeña modificación, que la bala se alinee y se desprenda unos instantes antes.
Y ya con toda la modificación realizada,.... lo vuelves hacer con el arma cargada y le das manualmente al cerrojo, observarás que las balas entran en la recamara del cañón muchísimo mejor.
Hazlo en un cargador, lo dejas al igual que en el otro labio del cargador,......y ya dirás.
Lo dicho, ....es sencillo, barato y funciona.
Un abrazo.
Se alinea mucho mejor la segunda, en este caso sería la tercera.
Una vez hechas las pruebas, lo puedes hacer con el arma y lo haces acerrojando manualmente en un sitio seguro y que no haya nadie a tu alrededor, y a poder ser un sitio cerrado.
Si observas que algo no va del todo bien, puedes hacer lo que te he dicho.
Haces el pequeño rebaje/visel en el labio del cargador que es diferente al otro lado, observarás que la bala se alinea al centro del cargador y se desprende un poco antes, al igual que la otra.
Porque la forma y tiempo de desprenderse la bala del cargador varia en el cargador original, consiguiendo con la pequeña modificación, que la bala se alinee y se desprenda unos instantes antes.
Y ya con toda la modificación realizada,.... lo vuelves hacer con el arma cargada y le das manualmente al cerrojo, observarás que las balas entran en la recamara del cañón muchísimo mejor.
Hazlo en un cargador, lo dejas al igual que en el otro labio del cargador,......y ya dirás.
Lo dicho, ....es sencillo, barato y funciona.
Un abrazo.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Voy a hacerlo ya te contaré, Pero una cosa, (mirando el cargador desde atrás, donde van los pistones de las balas), la última bala va alojada a la derecha (donde están las letras), y expulsando manualmente las balas, si limo el lado izquierdo, no volverá a pasar lo mismo?
Un saludo.
Un saludo.
- Cheroky1
- .300 Win Mag
- Contactar:
RAFALITO1974 escribió:Voy a hacerlo ya te contaré, Pero una cosa, (mirando el cargador desde atrás, donde van los pistones de las balas), la última bala va alojada a la derecha (donde están las letras), y expulsando manualmente las balas, si limo el lado izquierdo, no volverá a pasar lo mismo?
Un saludo.
Antes de nada, mira no haya alguna aspereza/rebarba en el labio derecho por el interior, pasa el dedo con cuidado.
Haz la exploración en los dos labios del cargador.
Imagino lo habrás hecho anteriormente.
Usa una lima plana pequeña y fina, que coma sin apretar.
Después haces lo que te he dicho, lo repasas para que no queden rebarbas de la lima en el trabajo efectuado.
Deja simétrico el labio izquierdo, respecto al derecho.
Tomate tu tiempo, hazlo sin correr, ten presente que quitar material es muy fácil, pero ponerlo si te pasas es imposible, es trabajo de ajustador.
Si observas que te caen limaduras dentro del cargador, lo soplas o lo desmontas por debajo y las eliminas.
En las paredes laterales del cargador le pones un pelín de aceite, para que la teja trabaje/deslice mejor, le va bien.
Un abrazo.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”